Nuevas Frases De Graduacion

descargar frases de graduacion, nuevas frases de graduacionDescargar frases de graduacion

Como todo en la vida, progresar se trata de vencer obstáculos y limitaciones para cerrar ciclos que finalmente nos hacen ser mejores personas. Es el caso de la formación universitaria, cuyo largo y sacrificado proceso termina siendo una gran satisfacción para quienes lo vivieron. Cerrar este ciclo con éxito genera mucha admiración en la persona que lo logró, ya que se abren muchas posibilidades de seguir creciendo profesionalmente.

En este sentido, siempre es bueno dejarle un mensaje de felicitación a esa persona que logró culminar sus estudios universitarios, si conoces a alguien que esté viviendo esta etapa, dale a conocer tus buenos deseos y tus respectivas felicitaciones. En este artículo te dejamos algunas frases que te servirá de modelo para que personalices las tuyas.

 

 

Lista gratis de frases de graduacion:

– “Déjame felicitarte por el tremendo logro que has alcanzado. Con esto demuestras el grado de compromiso que tienes con los objetivos que te propones. Admiro tu fuerza de voluntad. Estoy seguro que lo que viene para ti es tan bueno como tu capacidad y que sabrás afrontarlo y aprovechar cada oportunidad que se te presente. Estoy seguro que serás un gran profesional, felicitaciones nuevamente.”
Categoria: frases de graduacion

– “Querido amigo, he visto cómo te has esforzado por alcanzar lo que ahora disfrutas. Obtener este logro no ha sido nada fácil y yo he sido testigo de tus sacrificios. Verás que ante ti se abren innumerables chances para que demuestres tus habilidades y todo lo aprendido en esta gran etapa. Me alegra saber que nunca te darás por vencido, eres un ejemplo a seguir. Felicitaciones por este gran logro y que vengan más.”
Categoria: frases de graduacion

 

 

 

– “Te felicito porque has logrado demostrarle al mundo y a ti mismo de lo que eres capaz. El mundo ahora necesita personas como tú, íntegras y con ganas de hacer las cosas como se deben hacer. La satisfacción que te generas para ti mismo y para los que te queremos es incalculable, siempre serás una referencia de esfuerzo y dedicación.”
Categoria: frases de graduacion

 

 

– “He sido partícipe de cuánto has tenido que sacrificar por llegar a donde estás ahora, pero me alegra verte satisfecho y feliz por haber alcanzado esta meta que parecía siempre lejana. Ahora eres todo un profesional y le mostrarás al mundo de lo que estás hecho. Estoy seguro que sabrás desenvolverte de la mejor manera en el mundo laboral y que llegarás muy alto. Te felicito por este gran logro.”
Categoria: frases de graduacion

– “No sabes lo importante que es lo que has alcanzado. Me siento muy orgulloso de ti y de tu perseverancia para alcanzar lo que te propusiste. Luchaste ante todas las adversidades y te sobrepusiste a los obstáculos que parecían imbatibles. Ahora estás parado ahí recibiendo tu grado universitario y es para mí u honor felicitarte. Te mereces este logro y muchos más y estoy seguro que alcanzarás lo que te propongas. Felicitaciones.”
Categoria: frases de graduacion

– “Por fin pudiste superar aquello por lo que siempre te sentías oprimido, la universidad, ahora gozas de total libertad y además de una profesión que te llevará muy lejos. El sacrificio de muchas cosas en tu vida ahora te ha puesto en esta posición que te impulsará a alcanzar más rápido tus sueños. No podría estar más orgulloso de ti. Siempre serás un ejemplo de perseverancia.”
Categoria: frases de graduacion

– “Te extiendo mis más sinceras felicitaciones por este logro invaluable que has alcanzado en tu vida. Estoy seguro que seguirás siendo el orgullo de las personas que te queremos porque siempre estás preparado para afrontar nuevos retos y superar dificultades. Felicidades, disfruta como debes.”
Categoria: frases de graduacion

-Terminar la universidad es cerrar un ciclo de vida muy importante en la vida de muchos, por eso es importante que lo tengamos en cuenta y realcemos con una felicitación sincera el esfuerzo y la dedicación del recién graduado. Hazle recordar que más que cerrar un ciclo en su vida, en realidad está abriéndose a una nueva etapa, la realidad misma para lo cual ha sido preparado.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de graduacion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
bellas frases de graduacion, descargar frases de graduacion, nuevas frases de graduacion, originales frases de graduacion, enviar frases de graduacion gratis, ejemplos de frases de graduacion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.