Frases de gratitud por venir a mi fiesta

frases de gratitud por venir a mi fiesta de cumple, dedicatorias por venir a mi fiesta de cumple, pensamientos por venir a mi fiesta de cumple, mensajes por venir a mi fiesta de cumple, textos por venir a mi fiesta de cumple, palabras, saludos por venir a mi fiesta de cumpleEnvia gratis mensajes de agradecimientos por venir a mi fiesta de cumple

Uno de los eventos más importantes para cualquier persona es su fecha de cumpleaños, mucho más cuando estas personas o celebran por cuenta propia su día especial y prepara una fiesta o si se la hacen sus amigos como fiesta sorpresa.

Estas fiestas por lo general solo tienen un común denominador, la alegría y el regocijo en torno a la persona que está celebrando su cumpleaños, pero no puede faltar que luego de la fiesta, se dé el agradecimiento por parte del anfitrión. Si lo eres y de la alegría tienes la fluidez del agradecimiento bloqueada, estas son unas soluciones efectivas para tal caso.

 

 

Ejemplos gratis de frases  de agradecimiento:

:: “Ni los regalos, ni los presentes, ni los detalles serán nunca tan importantes como tu presencia a mi fiesta de cumpleaños, no sabes cuántas alegrías pudiste representar por el solo hecho de estar aquí presente celebrando conmigo este importante evento. Mil gracias por venir”.
Categoria: Mensajes de agradecmiento por mi cumpleaños

:: “No ha terminado la fiesta y desde ya quiero agradecerte el hecho de haber estado presente y haber compartido conmigo la alegría de mi cumpleaños, que Dios te colme de bien y salud por haber estado presente”.
Categoria: Mensajes de agradecmiento por mi cumpleaños

 

 

 

:: “Has hecho parte fundamental de esta celebración, me has permitido celebrar conmigo un momento épico e inolvidable en mi fiesta de cumpleaños y tengo mucho que agradecerte por ese motivo, por tus sonrisas, por tus chistes pero sobre todo, por tu presencia. Mil gracias por ayudar a que mi día de cumpleaños fuera realmente mágico”.
Categoria: Mensajes de agradecmiento por mi cumpleaños

 

 

:: “Mis palabras de agradecimiento por que hubieras asistido a mi fiesta de cumpleaños, nunca serán suficientes para tratar de agradecerte totalmente el que hayas venido, sin embargo, lo hago con la mayor convicción y espero que pases un día mágico, tanto como hiciste el mío”.
Categoria: Mensajes de agradecmiento por mi cumpleaños

:: “A todas las personas que se han hecho presente para este gran evento, les quiero dar mi agradecimiento sincero y lleno de bondad por hicieron que este fuera el día más feliz de mi vida, sin su presencia esto solo habría sido un montón de decoración en las paredes sin sentido, mil y mil gracias y que Dios los colme de bendiciones y de tanta felicidad como la que me brindaron el día de hoy”.
Categoria: Mensajes de agradecmiento por mi cumpleaños

:: “Quiero brindarles a todos un: ‘muchas gracias por venir’ de lo más profundo de mi alma, han colmado de alegría este hermoso día de mi cumpleaños, me han inundado con su valiosa presencia, han engalanado este día con sus sonrisas y con su compañía y nunca terminaría de agradecerles en esta vida tan valioso aporte realizado. Los quiero mucho y nunca olviden que a todos y cada uno de ustedes los llevo en lo más profundo de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de agradecmiento por mi cumpleaños

:: “Valoro enormemente su presencia en este día, me han llenado el corazón de un confeti que supera el de papel, es el confeti de sus sonrisas y de su presencia, no saben cuánto les agradezco que hayan venido en este hermoso día”.
Categoria: Mensajes de agradecmiento por mi cumpleaños

Con la convicción de haber pasado un día fenomenal al lado de grandes personas y con el agradecimiento a flor de piel, toma nota de cualquiera de estas recomendaciones para que le agradezcas a esa o esas personas su presencia en tu fiesta.

Imagenes cortesia de “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de gratitud por venir a mi fiesta de cumple, dedicatorias por venir a mi fiesta de cumple, pensamientos por venir a mi fiesta de cumple, mensajes por venir a mi fiesta de cumple, textos por venir a mi fiesta de cumple, palabras, saludos por venir a mi fiesta de cumple

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de agradecimientos por venir a mi fiesta de cumple, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases de gratitud por venir a mi fiesta"

  1. Ana ma.   26 septiembre, 2014 at 6:12 am

    Mi,amor se extiende mas alla de las fronteras, tan asi que despues de morir regaria tus cenizas en mi habitacion y revolcada en ellas,tu presencia en mi piel,mi corazon palpita de alegría, recordando lo feliz,que me hiciste.
    te amo amor,y hasta despues de la muerte, feliz aniversario, pues mi felicidad se extiende sabiendote
    feliz en compañia de mi dios

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.