Frases de la vida real para reflexionar

frases para reflexionar sobre la vida real, consejos para reflexionar sobre la vida real, tips para reflexionar sobre la vida real, sugerencias para reflexionar sobre la vida real, recomendaciones para reflexionar sobre la vida real, ideas para reflexionar sobre la vida real, palbras para reflexionar sobre la vida real, mensajes para reflexionar sobre la vida realConoce en este sitio las mejores frases de la vida real para reflexionar

La vida está llena de momentos inolvidables, muchos de ellos se convierten en experiencias de vida que hasta les podremos compartir a otras personas para que puedan aprender a llevar mejor situaciones como las que pasamos. Estamos de paso en este mundo y como toda escuela tiene materias que aprobamos con buena nota, otras que logramos superarlas con mucha dificultad y muchos cursos que perdemos.

El arte de vivir es entregarse sin miedo hacia el futuro, por eso acá te dejamos algunas frases para que puedas reflexionar de este regalo que nos fue dado.

 

 

A continuacion te presentamos algunas frases para reflexionar:

:: “ Camina disfrutando el tiempo. No te apresures por llegar, pues ciertamente en algún momento de la vida llegarás, por eso no dejes de disfrutar los momentos especiales que la creación te regala. Cada detalle alrededor fue colocado estratégicamente para que aprendas algo, cuando logres alcanzar todo eso y ponerlo en un solo libro, tu historia, el rumbo de tu existir al fin tendrá sentido.”
categoria: frases de reflexiones de la vida

:: “ Perdona. Es un don que muy pocos tienen. Quien es perdonado nunca alcanza la gratitud que puede sentir quien perdona, pues se llega a convertir en la medicina del alma. Una vez que lo haces el peso que te agobia se ligera y nunca más vuelves a ser el mismo, te conviertes en alguien mejor. Todos tenemos a quien perdonar, solo busca con quien hacerlo y comienza a disfrutar los segundos después que pronuncias las palabras te perdono.”
categoria: frases de reflexiones de la vida

 

 

 

:: “ Una vida con propósito no admite tiempos. Quien sabe lo que quiere no se rinde fácilmente ante una adversidad, si no que sabe que ese pequeño obstáculo lo catapultará a un nuevo nivel. No se puede dar el lujo de tomar un descanso pues los demás tomarán ventaja. Cuando tengas definido el rumbo de tu vida no puedes detenerte, hasta hay momentos donde podrás caminar despacio pero jamás detenerte. No lo intentes.”
categoria: frases de reflexiones de la vida

 

 

:: “ El mundo es un balance. Tenemos ingresos de felicidad y gastos de tristeza. Se deprecian lo que adquirimos en el futuro pero generamos un legado. No puedes permitir que tus hijos vean negatividad en ti, porque puede cambiar su futuro. Vivimos tiempos difíciles pero solo se pueden cambiar dentro de uno mismo. Si caminas pensando que tu balance será positivo, se te darán las herramientas necesarias para lograrlo, solo camina.”
categoria: frases de reflexiones de la vida

:: “ ¿Porque Dios creó la tierra y el agua? ¿Al negro y al blanco? Al artista y al fan? La respuesta es sencilla. Se necesita un equilibrio. Tu vida necesita equilibrarse pues no puedes decir a todo que sí o a todo que no ya que terminarás tomando un camino tonto y muy corto. El equilibrio en tu vida comienza por saber cuándo negarte y cuando ceder, en el momento en que hayas aprendido hacerlo habrás madurado, sin embargo y lastimosamente tenemos muchos inmaduros deambulando por el mundo.”
categoria: frases de reflexiones de la vida

:: “ El partido no se acaba hasta que el árbitro no lo finalice, de igual forma es la vida. Aún cuando estés sobre tiempo tienes la oportunidad de hacer bien las cosas. No tires las toallas hasta que quien dirige haya tomado su decisión final. Muchas veces los partidos se han resuelto en el último minuto, porque si durante 90 minutos intentaste hacer las cosas de una forma u otra, ¿porque no intentar la última diferente?
categoria: frases de reflexiones de la vida

La vida no es un juego pero tiene muchos puntos de comparación, dependiendo de tus metas puedes alcanzar el objetivo o alejarte cada día más de ellos. No tengas miedo de vivir, es la experiencia más única y diferente que jamás podrías imaginar, la propia historia que tú vas escribiendo. Visítanos pronto por más redacciones para que puedas reflexionar sobre todos los temas que se te ocurran.

Imagenes cortesia de “Master isolated “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para reflexionar sobre la vida real, consejos para reflexionar sobre la vida real, tips para reflexionar sobre la vida real, sugerencias para reflexionar sobre la vida real, recomendaciones para reflexionar sobre la vida real, ideas para reflexionar sobre la vida real, palbras para reflexionar sobre la vida real, mensajes para reflexionar sobre la vida real

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de reflexion sobre la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.