Lindas Frases De Matrimonio Para Mi Amiga

descargar frases de matrimonio para una amiga, nuevas frases de matrimonio para una amigaBellas frases de matrimonio para una amiga

La unión de una pareja por medio del matrimonio es un evento único que no puede dejar de pasar desapercibido por los amigos y familiares de los novios. Más que el evento en sí, lo que debemos considerar es que ambos han tomado la decisión determinante de unir sus vidas en una y compartir lo mejor y lo peor, superar sus limitaciones y crecer juntos hacia una vida plena.

Este tipo de decisiones es muy difícil, porque involucra no sólo las emociones del momento, sino también una proyección al futuro de los ideales racionales y emocionales de ambos y la aceptación de acuerdo de convivencia que deberán respetar. En este sentido, es importante que lo valores como tal y le mandes a tu amiga que está a punto de casarse unas palabras de motivación y felicidad por lo que está por vivir. Te damos algunos ejemplos a continuación para que los personalices como mejor desees.

 

 

Lista gratis de frases de matrimonio para una amiga:

– “Querida amiga, no sabes lo feliz que estoy por ti y por esta gran decisión que han tomado tú y tu novio. Sé que los dos se quieren mucho y se les nota en la mirada, estoy seguro que disfrutarán de una linda vida en pareja y de construir cada momento suyo. Les mando un fuerte abrazo a los dos y mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria: frases de matrimonio para una amiga

– “No podría estar más feliz escribiéndote estos sinceros deseos por el día que siempre quisiste que llegara. Falta poco para que te sientas la mujer más dichosa de la Tierra. Te felicito y déjame hacerte saber que comparto tu felicidad. Estoy seguro que llegarán los dos muy lejos y podrán vislumbrar un gran futuro juntos.”
Categoria: frases de matrimonio para una amiga

 

 

 

– “Le deseo que el amor siempre prime por sobre todas las cosas en su vida como pareja. Casarse no es una decisión fácil, pero cuando existe amor verdadero como el suyo cualquier obstáculo puede superarse. Que la vida te llene de satisfacciones y seas feliz para siempre. Sabes que el resultado será más que positivo.”
Categoria: frases de matrimonio para una amiga

 

 

– “Hemos sido amigas desde que éramos niñas y siempre me contabas que querías casarte, ahora llegó tu día y estoy muy feliz por ti. Sabes que puedes contar conmigo siempre y que nunca te defraudaré. Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de la que aprenderás mucho. Felicidades.”
Categoria: frases de matrimonio para una amiga

– “Ustedes son el reflejo del amor más puro que haya podido ver. Son ambos un ejemplo de vida y ahora merecen dedicarse lo mejor uno al otro. Amiga, estoy feliz por ti y espero que todo de ahora en adelante sea positivo y puedas superar cualquier obstáculo. Recibe mi más grande admiración y felicitación por este gran paso.”
Categoria: frases de matrimonio para una amiga

– “La felicidad que te espera al lado de tu esposo es incomparable y sé que estás feliz porque ya lo sabes. Te deseo lo mejor para que tu matrimonio resulte ser lo mejor de tu vida y puedas compartir tu felicidad con todos los que te queremos. Recuerda que nada es fácil, todo implica sacrificio, pero sabrás afrontarlo si el amor es verdadero. Te quiero mucho y felicito su decisión.”
Categoria: frases de matrimonio para una amiga

– “El matrimonio busca felicidad para los dos, el amor es todo lo que necesitan y eso ustedes ya lo saben, simplemente lo viven y eso es lo maravilloso de su relación. Estoy seguro que todo les ira de maravilla casados y formando una familia. Amiga, los felicito por haber tomado una decisión tan importante y por enseñarnos con el ejemplo una lección de amor y comprensión. Todos tus sueños se harán realidad, estoy segura y eso se deberá enteramente al amor que se tienen uno por el otro.
Categoria: frases de matrimonio para una amiga

Esperamos que estos mensajes para enviarle a tu amiga que está por casarse hayan sido de tu agrado y utilidad. Estamos seguros que tu amiga y su futuro esposo se sentirán alagados por las palabras sinceras que les envíes. Recuérdales lo importante de este paso en su vida y acompáñalos en uno de los momentos más gratos de su vida.

Image courtesy of ”Boians Cho Joo Young” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de matrimonio para una amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
bellas frases de matrimonio para una amiga, descargar frases de matrimonio para una amiga, nuevas frases de matrimonio para una amiga, originales frases de matrimonio para una amiga, enviar frases de matrimonio para una amiga, ejemplos de frases de matrimonio para una amiga



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.