Bellas frases de “Me encantas”

frases de me encantas, frase me gustas, mensajes de me encantas, mensajes de me gustas, dedicatorias de me encantas, pensamientos de me encantas, textos de me encantas, textos de me gustas, pensamientos de me gustas, dedicatorias de me gustasEnviar gratis lindos textos de “Me gustas”

En las relaciones amorosas, nunca puedes faltar las palabras de cariño, de aprecio, de afecto y de gusto, donde manifiestes a cada instante ese deseo que sientes por esa persona, el amor y las ganas de estar a su lado.

El verbo encantar podría asemejarse con fascinar, cuando estás encantado, estás en un punto de plenitud del que nada te puede sacar, entonces nada mejor que decirle a esa persona que te gusta cuánto te encanta con mensajes como estos.

 

 

Ejemplos gratis de lindas frases de me gustas:

:: “Tu presencia me enloquece, tu mirada me fascina, tu voz empalidece mi rostro, tus caricias electrocutan mi piel, cuando estoy a tu lado no sé qué me pasa, cuando no te tengo a mi lado todo de mí te extraña, simplemente me encantas”.
Categoria: mensajes de me encantas

:: “Es algo extraño, siento en mí algo que no es común, que no es usual, siento como si el universo mismo habitara dentro de mí solo por el hecho de pensarte, de tenerte conmigo, de sentirte, y aun cuando no te tengo, es como si algo dentro de mí faltara, es una sensación que no identifico porque me encantas”.
Categoria: mensajes de me encantas

 

 

 

:: “Tienes un algo, un no sé qué, no sé dónde, no sé cuándo, no sé cómo, que enerva mi sangre, pone mi corazón a mil, pone mis glándulas a segregar hormonas, pone mis tejidos en función de tu nombre, pone mi pensamiento en función de tu presencia, es porque me encantas”.
Categoria: mensajes de me encantas

:: “Si le intentara poner nombre a esta fascinación que tengo por ti, me quedaría años buscando las definición exacta en el diccionario oficial de la Real Academia de la Lengua, sin embargo, lo más preciso es decir que me encantas”.
Categoria: mensajes de me encantas

:: “Procuraré no pensarte tanto, pero cómo hago si me encantas”.
Categoria: mensajes de me encantas

 

 

:: “Estoy tan seguro de esto que siento por ti, que es amor, es ternura es cariño, es porque me encantas”.
Categoria: mensajes de me encantas

:: “Despierto y dormido estás conmigo, me levanto y me acuesto y estás conmigo, mi pensamiento tiene entrecruzadas todas las neuronas en función de una sola persona y eres tú, eso debe ser porque me encantas y me fascinas en grado extremo”.
Categoria: mensajes de me encantas

:: “Tanto que te siento, tanto que te sueño, tanto que añoro, tanto que te extraño y tanto que me haces falta cuando no te tengo conmigo, tiene una sola explicación: me encantas”.
Categoria: mensajes de me encantas

:: “He descubierto que esto que siento por ti, aparte de llamarse amor, se llama encantamiento, no sé qué me has hecho pero parezco hechizado por un conjuro tuyo”.
Categoria: mensajes de me encantas

:: “Qué rico sentir todo esto dentro de mí, debe ser porque me encantas”.
Categoria: mensajes de me encantas

 

 

:: “No puedo negártelo más, este tiempo que vengo conociéndote y que vengo a tu lado contigo, me he dado cuenta que me encantas, yo no sé qué vas a hacer conmigo”.
Categoria: mensajes de me encantas

:: “Yo qué puedo hacer con esta forma de quererte y que estés bien a mi lado, si eso lo produces tú en mí porque simplemente me encantas”.
Categoria: mensajes de me encantas

Así como pueden existir estas geniales formas de decirle a esa persona especial que hace parte de tu vida afectiva que le encantas, puedes tomar como base alguna de estas para hacer una de tu propia autoría y manifestarle a esa persona ese gusto que sientes por ella.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de me encantas, frase me gustas, mensajes de me encantas, mensajes de me gustas, dedicatorias de me encantas, pensamientos de me encantas, textos de me encantas, textos de me gustas, pensamientos de me gustas, dedicatorias de me gustas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de de “Me encantas”, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.