Lindas frases de me siento bien contigo

lindas frases de me siento bien contigo, lindos mensajes de me siento bien contigo, lindos pensamientos de me siento bien contigo,hermosas dedicatorias de me siento bien contigo , lindos textos de me siento bien contigo , lindas palabras de me siento bien contigo Enviar originales mensajes de amor a tu pareja : 

Cuando compartimos momentos románticos, emotivos, pasionales, amorosos o de cualquier índole al lado de una persona que nos hace sentir bien, pues tarde que temprano no dudaremos en manifestar ese sentimiento de cualquier manera, una muy usual puede ser decírselo presencialmente u otra, a través de bonitos mensajes de textos que alegren el momento de esa persona.

De tal forma que no busques la forma de decírselo, has llegado al lugar indicado donde encontrarás a continuación algunas maneras muy buenas de hacerlo.

 

 

Ejemplos gratis de mensajes románticos para compartir:

:: “Contigo el tiempo parece no existir, parece que la realidad se vuelve fantasía, todo pasa tan rápido, tan veloz, los momentos son realmente mágicos y maravillosos, contigo me siento bien y me siento tranquilo, tu presencia me concede mucha paz. No me inhibas de vivir esos momentos a tu lado”.
Categoria: mensajes de me siento bien contigo

:: “Me siento tan bien cuando estoy contigo, que por más que intente descifrar ese instante de felicidad que me brindas, solo me surgen manifestaciones de pasión que fluyen de lo más profundo de mis entrañas”.
Categoria: mensajes de me siento bien contigo

 

 

 

:: “Tu presencia es un bálsamo que me refresca, me alimenta, llena mi interior y me exterior y me hace pensar que contigo me siento más que bien, me siento en una plenitud de alma y del espíritu no comparable con nada en este mundo”.
Categoria: mensajes de me siento bien contigo

:: “Es una cosa rara, extraña, es un sentimiento que pulula en el ambiente, en las moléculas del aire lo siento, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo siento aquí en mi corazón, me siento bien contigo, tu presencia satisface mis sentidos a tal punto, que no tengo una definición gráfica, textual o explícita pero simplemente, lo vivo y lo disfruto”.
Categoria: mensajes de me siento bien contigo

 

 

:: “He descubierto que no necesito de fórmulas mágicas ni extensas definiciones de lo que siento cuando estoy a tu lado. Solo que me siento muy bien contigo y punto”.
Categoria: mensajes de me siento bien contigo

:: “Hay unas mariposa que revolotean en mi interior, es porque sabes cuando estás cerca, están tan amaestradas, que ya saben lo bien que me siento cuando estoy contigo”.
Categoria: mensajes de me siento bien contigo

:: “Aunque no te tenga cerca de mí, sigues en mi pensamiento y tengo el recuerdo de tu piel contra la mía, tengo impregnado todo mi ser de tu presencia y aun estando en la lejanía, te tengo conmigo a cada instante y eso me hace sentir muy bien”.
Categoria: mensajes de me siento bien contigo

:: “Si el sol se ocultara para siempre y no volviera a dar su luz, no necesitaría más que tener el calor de tu piel contra la mía por los días que me resten de vida, porque contigo me siento más que bien, eres mi benefactor”.
Categoria: mensajes de me siento bien contigo

:: “Tan bien me siento contigo, que procuraría eliminar todos los relojes y que se detenga el tiempo mismo si es preciso, porque cuando estoy contigo no necesito más, te has convertido hasta en mi aire y mi oxígeno y eso llena todo mi ser”.
Categoria: mensajes de me siento bien contigo

Qué bonito es expresar ese lindo sentimiento del bienestar que nos produce esa persona que queremos cuando la tenemos cerca y cuando compartimos con ella grandes momentos. Expresarlo, hace parte entonces de un motivo romántico y de ser expresión de emociones que te lleva a un nivel de bondad muy bonito.

 

 

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de me siento bien contigo, lindos mensajes de me siento bien contigo, lindos pensamientos de me siento bien contigo,hermosas dedicatorias de me siento bien contigo , lindos textos de me siento bien contigo , lindas palabras de me siento bien contigo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de me siento bien contigo frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.