Lindos mensajes de metas de Año Nuevo con imágenes

dedicatorias de metas de Año Nuevo, citas de metas de Año NuevoTop frases de metas de Año Nuevo para compartir

Empieza un nuevo año y con él se van gestando unas metas y una cantidad de logros personales para que sean efectivos y hechos realidad en la medida de la lucha y la forma de conseguirlos.

Cada año es necesario realizar una autoevaluación de lo quieres y deseas para tu vida, es un ejercicio teórico – práctico que te ayudará a redundar tu voluntad en favor de todo lo bueno que deseas para tu vida. En esa esencia, te damos algunos ejemplos de metas para que empieces el año con una actitud nueva y renovadora en un tiempo nuevo.

 

 

Descargar gratis bellos textos de metas para el Nuevo Año:

:: “Este año viene cargado de muchas energías, me propongo ser mejor persona, nada como ver cómo otras personas sienten que en mí hay un gran potencial de ser mejor vecino, mejor hermano, mejor hijo y eso requiere un cambio personal en mí, me propongo dar lo mejor y entregar lo mejor a cada instante y en la medida de lo posible”.
Categoría: Frases de metas de año nuevo

:: “Este año voy a procurar establecer una meta personal en mi negocio, poder incrementar mis ingresos diseñando estrategias que me permitan tener una mayor libertad financiera, hacer crecer mi negocio y para ello también necesito desarrollar nuevas habilidades, aprender nuevos conceptos y apropiarme de nuevas competencias laborales que me permitan ser mejor en el medio”.
Categoría: Frases de metas de año nuevo

mensajes de Ano Nuevo,nuevos textos de metas para el nuevo Año

 

 

 

:: “Esta año me propongo aprender un nuevo idioma, cuando yo me abro al mundo, el mundo se abre ante mí, qué rico poder tener la oportunidad de aprender otro idioma como el inglés o el italiano y perfeccionarlo, para conseguir nuevos contactos, nuevos amigos y poder algún día tener la posibilidad de viajar sin pensar en el impedimento del idioma como barrera”.
Categoría: Frases de metas de año nuevo

 

 

:: “Este año me propongo conocer un lugar nuevo, viajar a un lugar diferente y salir de los mismos escenarios, de la misma playa, de las mismas cabañas o el mismo hotel. Me propongo empezar a mirar opciones para conquistar nuevos territorios, me propongo ponerle más de un sello nuevo a mi pasaporte”.
Categoría: Frases de metas de año nuevo

:: “Este año me comprometo a prestar mayor atención a mi familia, son los seres con los que convivo a diario y requieren de mis cuidados, mis consejos, una palabra de aliento en momentos de angustia, una ayuda económica sin frenar su propio desarrollo personal. Es una actitud nueva ante ellos porque sé que puedo darles mucho más como persona”.
Categoría: Frases de metas de año nuevo

mensajes de Ano Nuevo,nuevos mensajes de objetivos para el nuevo Año

:: “Este año tengo la meta de poder organizarme financieramente, me propongo hacer un ahorro mensual para seguir persiguiendo mis sueños, me disciplino en mis finanzas y adquiero una mejor actitud ante ellas, no puedo ser esclavo del dinero pero sí volverlo mi esclavo para que él me sirva y me ayude en lo que necesite”.
Categoría: Frases de metas de año nuevo

:: “Este año tengo un firme propósito de mejorar mi relación con Dios, con ese ser supremo que es el salvador de todo y la providencia infinita, sin Él nada soy, nada de lo que me proponga lo podré conseguir sin su compañía y apoyo, soy consciente que lo tengo en mí pero necesito dejarlo actuar en mí”.
Categoría: Frases de metas de año nuevo

Con estos modelos de metas para el nuevo año, tendrás una idea general de lo importante que es ponerse unos objetivos y luchar a como dé lugar por alcanzarlos, de nada vale planear unos propósitos si no tomas acción efectiva en conseguirlos para tu felicidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes de metas de Año Nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “Just2shutter”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de metas de Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.