Excelentes frases motivadoras para tu estado de WhatsApp

dedicatorias de motivación para tu WhatsApp, citas de motivación para tu WhatsApp, frases de motivación para tu WhatsApp, mensajes de texto de motivación para tu WhatsApp, mensajes de motivación para tu WhatsApp, palabras de motivación para tu WhatsApp, pensamientos de motivación para tu WhatsApp, saludos de motivación para tu WhatsApp, sms de motivación para tu WhatsApp, textos de motivación para tu WhatsApp, versos de motivación para tu WhatsAppFrases de motivación para Whatsapp

No importa si las circunstancias en las que te encuentras es feliz o cargas consigo una tristeza; en todo momento es oportuno unas palabras de motivación, ya sea para continuar el rumbo o cuestionarse un cambio.

A continuación te presentamos una serie de frases con las que podrás reflexionar o compartir con tus amigos, con el fin de mirar la vida con un cristal distinto, con una actitud positiva antes la vida.

 

 

Ejemplos de frases motivadoras par WhatsApp:

::“Si sientes que todo está perdido observa el panorama… detente a mirarlo. Si lo observas detenidamente encontrarás una salida en donde antes mirabas sólo muros, una mano amiga en donde antes habían dedos apuntándote.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

::“Cuando la vida te presente razones para rendirte no escuches, no prestes atención; aunque todo a tu alrededor te indique lo contrario, sigue hacia adelante. Probablemente encontrarás en unos cuantos pasos más lo que buscas.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

 

 

 

::“La clave del éxito siempre ha sido la perseverancia. No importa cuán perfecto trates de ser; fallarás y lo harás muchas veces sin embargo, un día caerás para no volver a hacerlo jamás. Ese día comprenderás que tantas caídas perfeccionaron tus pasos convirtiéndote en quién quisiste ser.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

:: Las nubes negras a lo lejos anuncian una gran tempestad, las personas se preparan para la catástrofe pero tú prepárate para el combate y posteriormente para él éxito… de esa forma serás portador de luz en lugar de oscuridad.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

::“La mariposa sabía que debía pasar por un periodo de cambios pero no sabía lo que le esperaba; ella sólo confío. No tengas miedo al futuro cuando este trae cambios, no podemos ver que hay en él; pero si podemos estar seguros que será bueno.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

 

 

::“Sé cómo un niño. Pregunta por todo lo que no comprendas, admira las montañas, las nubes, los colores vivos de las flores, abraza cuanto puedas y llora cuando no te sientas comprendido… así lograrás ser tan feliz cómo una vez lo fuiste.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

::“Por donde quiera que mire puedo comprender que todo lo creado ha sido para el disfrute de todos sin embargo las circunstancias negativas de la vida nos hacen olvidarlo. No importa lo que pase; recuerda que afuera hay un mundo entero que te invita a ser feliz.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

::“Los sueños son como las plantas; necesitan sembrarse y cuidados diarios para poder disfrutar de una hermosa flor o de sus frutos, en otras palabras; todo lo bello requiere trabajo duro. Esfuérzate, se valiente y lucha por la semillita que ha sido plantada en tu corazón.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

::“Aunque las nubes oscuras no te permitan ver el Sol, estas algún día se disiparán y podrás contemplarlo en su máximo esplendor.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

::“Existen dos tipos de personas; los perdedores y los ganadores. Ambos en el momento de acción sintieron miedo pero la diferencia fue como lo afrontaron; no dejes que el miedo te paralice, sigue adelante. Se parte de los ganadores.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

 

 

::“Las caídas de la vida nos enseñan a ser más fuertes, es por eso que la palabra –Fracaso- no existe. Las caídas son oportunidades para aprender, para emprender nuestros sueños con mucho más valor.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

::“Cuando has pasado por un momento oscuro, miras atrás y entenderás que todo ese camino gris y sombrío merece la pena si te lleva al lugar en el que te encuentras hoy. Todo toma sentido cuando aprendes a confiar en el camino que has elegido.”
Categoría: Frases motivadoras para WhatsApp

Las frases anteriores han sido escritas pensando en ti; en los momentos de oportunidad y en los de festejar lo realizado; ambos son bellos si logras apreciarlos cómo oportunidades y no cómo fracasos. Vuelve pronto por más frases para Whatsapp.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de motivación para tu WhatsApp, citas de motivación para tu WhatsApp, frases de motivación para tu WhatsApp, mensajes de texto de motivación para tu WhatsApp, mensajes de motivación para tu WhatsApp, palabras de motivación para tu WhatsApp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de motivación para tu WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Excelentes frases motivadoras para tu estado de WhatsApp"

  1. jose otilio chavez guzman   19 noviembre, 2014 at 2:02 am

    Muy buenos mensajes

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.