Bonitas Frases De Navidad Para Mi Novia

descargar frases de navidad para mi novia, nuevas frases de navidad para mi noviaLindas frases de navidad para mi novia

La navidad es una de las épocas más esperadas por grandes y chicos. Esta celebración trae consigo muchos sentimientos especiales que despiertan el deseo de acercarnos más a todos nuestros seres queridos.

Esta fecha también es ideal para demostrar gratitud no sólo a Dios por haber enviado a su hijo, sino también a todas aquellas personas que siempre están con nosotros y hacen que cada día sea inolvidable.

 

 

Una de esas personas a quien puedes expresarle tus sentimientos más hermosos es a tu novia, por ello en este artículo hemos elaborado una lista que contiene frases navideñas que se las puede dedicar a la mujer de tu vida.

Ejemplos gratis de frases de navidad para mi novia:

– “Al ver la hermosa luna me pongo a recordar todos los momentos hermosos momentos que hemos compartido juntos. Te deseo todo lo mejor en esta navidad y quiero que sepas que me encantaría haber pasado a tu lado una fecha tan especial como ésta. Un fuerte abrazo, cariño mío.”
Categoria: frases de navidad para mi novia

 

 

 

– “Lo que más me agrada de esta hermosa celebración es saber que tengo tu amor incondicional y que junto a ti celebraré el nacimiento del niño Dios. Te amo mucho cariño mío y tú eres el mejor regalo que la vida me ha dado. ¡Miles de felicidades!”
Categoria: frases de navidad para mi novia

– “Hace mucho tiempo fui bendecido con la amistad de alguien tan especial como tú y de ser amigos pasamos a ser una linda pareja. Hoy te has convertido en lo más maravilloso que me ha sucedido y te aseguro que mi amor por ti jamás va a cambiar. ¡Que pases una bonita navidad!”
Categoria: frases de navidad para mi novia

– “No quiero ningún obsequio costoso, ni una cena exquisita o adornos vistosos para sentir el espíritu navideño. Lo importante en estas fechas es el sentimiento de hermandad y unión que nos acerca a las personas más importantes de nuestra vida. Feliz Navidad a todos, especialmente a ti, mi amada novia.”
Categoria: frases de navidad para mi novia

 

 

– “Que el Señor te bendiga mucho y me dé la bendición de seguir teniéndote a mi lado. A pesar que no celebraremos juntos esta navidad, me siento muy contento porque desde que te conocí aprendí a ver esta festividad desde otra perspectiva. Te amo mucho y te deseo miles de felicidades.”
Categoria: frases de navidad para mi novia

– “Nuevamente ha regresado la navidad y es inevitable recordar que en una época como ésta fue que te conocí. Como sabes, considero que los regalos materiales son lo menos importante en estas fechas. Lo único que deseo recibir hoy y siempre es tu amor incondicional.”
Categoria: frases de navidad para mi novia

– “No pediré ningún obsequio porque ya tengo el mejor de todos: tu gran amor. Mi princesa, quiero que este sentimiento tan maravilloso siempre nos acompañe y que al festejar el nacimiento de Jesús pasemos momentos tan especiales que se queden por siempre grabados en nuestra mente y nuestro corazón.”
Categoria: frases de navidad para mi novia

– “En años anteriores he pasado gratas experiencias durante la nochebuena, pero ninguna se compara a la felicidad tan especial que ahora siento al estar a tu lado. Siempre recuerda que tú eres lo más importante para mí. ¡Que tengas una maravillosa navidad!”
Categoria: frases de navidad para mi novia

– “Siempre me han entusiasmado los regalos fuera de lo común y qué mejor que tu amor que es increíble. Espero que tengas una hermosa Navidad, gracias por todos los momentos hermosos que me haces vivir.”
Categoria: frases de navidad para mi novia

 

 

– “Todos los obsequios del mundo no serían suficientes para hacerme feliz. En cambio tu amor es todo lo que me basta para sentirme el hombre más afortunado del mundo. ¡Muchas felicidades en esta navidad!”
Categoria: frases de navidad para mi novia

Que pases una hermosa navidad con las personas que más amas, especialmente con aquella chica que ocupa un lugar muy especial en tu corazón.

Image courtesy of ”noppasinw” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de navidad para mi novia, descargar frases de navidad para mi novia, nuevas frases de navidad para mi novia, originales frases de navidad para mi novia, enviar frases de navidad para mi novia gratis, ejemplos de frases de navidad para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de navidad para mi novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.