Nuevas frases para pedir una oportunidad en el amor

frases para pedir una oportunidad en el amor, nuevas frases para pedir una oportunidad en el amorDescarga gratis frases de oportunidad de amor

Cuando nos encontramos detrás de una persona a la cuál queremos conquistar su corazón, utilizamos muchos recursos válidos para llegar a lograr nuestro objetivo. Si realmente esa persona merece todo nuestro esfuerzo cualquier intento será bien justificado.

Uno de los recursos que nunca fallan son las palabras seductoras y románticas que pueden envolver el corazón de una mujer.

 

 

A continuación leerás unas frases que hablen sobre la oportunidad en el amor. Descarga gratis la que más te agradaría dedicarla a esa persona que quieres conquistar.

Ejemplos de frases para tener una oportunidad en el amor:

:: “Nunca pensé tener la posibilidad de enamorarme de una persona como tú, ahora que te tengo a mi lado parece que estuviera soñando despierto, siento como si fuera un cuento de hadas vivir este romance tan maravilloso y siempre voy a luchar por conservar esta relación. Por tal motivo siempre me tendrás contigo y no desperdiciaré esta magnífica oportunidad de ser tú novio. Nunca olvidaré como fue nuestro primer encuentro porque desde ese momento supe que serías mía y de nadie más por ello nunca dejaré de darte todo lo que esté en mis manos para que tu corazón siempre me pertenezca”.
Categoría: Frases para pedir una oportunidad en el amor

 

 

 

:: “Quizás no sea un Adonis que toda mujer sueña en su vida, pero haré que te enamores de mí de tal forma que nunca querrás que me aparte de tu vida, haré hasta lo imposible por hacer que me ames con tanta pasión y locura que desearás que yo sea tu único dueño. Gracias por permitirme enamorarte, después de haber insistido tanto contigo si me aceptas no dejaré que tu amor se escape de mis manos. Sólo desearé que te sientas orgullosa y feliz de ser mi novia”.
Categoría: Frases para pedir una oportunidad en el amor

:: “Las personas dicen que el pasado debe estar enterrado y no debes atraerlo a tu presente. Si quieres ser feliz no vivas en función de lo que ocurrió hace tiempo atrás, vive el momento y proyecta tu vida hacia el futuro que nos espera en nuestra relación de pareja. Sólo dame la oportunidad de demostrarte que no te volverás a equivocar al elegirme como el hombre de tu vida”.
Categoría: Frases para pedir una oportunidad en el amor

 

 

:: “No le niegues a tu corazón la posibilidad de creer en el amor. Ahora que ya sabes lo que fue sufrir por amor, eres más experimentada y no te dejarás sorprender por un falso amor. Da a tu corazón la posibilidad de volver a intentarlo, no te quedes con la frustración de no probar algo por miedo a volver a perder. Acéptame en tu vida”.
Categoría: Frases para pedir una oportunidad en el amor

:: “Sé que el pasado no te trató bien, pero ya pagaste tu derecho de ser feliz y quiero que me aceptes en tu vida para demostrarte que vale la pena intentar tener una nueva relación. Te ofrezco un gran futuro a mi lado porque conmigo pasarás tus mejores momentos al lado de una persona que te ama y que vivirá solo para hacer de ti una mujer felizmente enamorada”.
Categoría: Frases para pedir una oportunidad en el amor

:: “Miro el cielo y suspiro pensando en lo hermoso que sería tenerte a mi lado en esos momentos. Pienso en que nos podríamos complementar tan bien como una estrella en la noche, así eres tú para mí, alguien hermosa que ilumina mi vida oscura por las desilusiones que tuve en el amor. Pero confío que la vida siempre nos da una nueva oportunidad de volver a amar, no me la niegues”.
Categoría: Frases para pedir una oportunidad en el amor

:: “Todas las mañanas me despierto entusiasmado de pensar que por fin llegó el gran día en que te animarás a darme la respuesta que espero escuchar de tus labios rojos, y si no fuera aún el momento no importa porque seguiré insistiendo por ti hasta que por cansancio te enamores de mí y me aceptes para ser tu novio”.
Categoría: Frases para pedir una oportunidad en el amor

Descarga algunas de estas lindas frases que hablan sobre la oportunidad de volver a amar, esperamos que hayan sido de tu total agrado y que cumpla el objetivo de conquistar el corazón de aquella persona que amas intensamente. Nunca te des por vencido cuando deseas luchar por el amor de alguien que piensas vale la pena.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
frases para pedir una oportunidad en el amor, nuevas frases para pedir una oportunidad en el amor, las mejores frases para pedir una oportunidad en el amor, enviar frases para pedir una oportunidad en el amor, descargar gratis frases para pedir una oportunidad en el amor

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para pedir una oportunidad en el amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.