Frases de paciencia cuando alguien está tenso

frases de paciencia cuando alguien está tenso, mensajes de paciencia cuando alguien está tenso, dedicatorias de paciencia cuando alguien está tenso, pensamientos de paciencia cuando alguien está tenso, textos de paciencia cuando alguien está tenso, citas de paciencia cuando alguien está tensoDescargar mensajes de serenidad para alguien que esta preocupado

Son variadas las situaciones en la vida que nos encontramos con personas que técnicamente son muy diferentes a nosotros, puede que esa persona tenga un temperamento más colérico y explote ante todo y nosotros podamos tener una actitud más sosegada y de mejor respuesta ante ciertas situaciones.

Si te encuentras con una persona así y está bastante tensa y tienes ganas de manejar y canalizar la situación pero no sabes cómo decírselo, estas frases te ayudarán.

 

 

Ejemplos gratis de frases para dedicar a alguien que está tenso:

:: “Amigo, ten calma, la paciencia todo lo alcanza, solo respira, hazlo profundamente para que encuentres la paz que necesites, el sosiego y tu mente pueda estar oxigenada para recibir mejores respuestas. Ahora, toma acción, adelante”.
Categoria: mensajes de paciecian para alguiene preocupado

:: “Amiga, nada ganas con desesperarte de esa forma. Mira, para bajar la tensión, hagamos este pequeño ejercicio, alza los brazos al cielo, ahora, respira profundamente, siente como el oxígeno entra a tus pulmones, a tu sangre y a tu cerebro y tienes una respuesta nerviosa más tranquila… ¿Ves? Todo se puede con una pizca de paciencia e inteligencia emocional”.
Categoria: mensajes de paciecian para alguiene preocupado

 

 

 

:: “Sé que no fue un día fácil y que te encuentras bastante tensionado por las noticias que has recibido pero con acelerar tu euforia y tu ira no vas a lograr nada. Ahora te doy un consejo, lo primero, tómate un baño calmadamente con agua tibia, siente cómo el agua toca tu piel y hazlo relajadamente al tiempo que ejecutas una respiración consciente, siente la pureza del agua cómo empieza a eliminar tensiones y empiezas a tener una mente más lúcida para que veas otras soluciones posibles a las situaciones que se han presentado. Esa es la mejor forma de enfrentar nuestros temores internos, cree que desde ya encontrarás una solución efectiva a eso que te atormenta”.
Categoria: mensajes de paciecian para alguiene preocupado

 

 

:: “La situación por la que pasas no debe ser fácil, sin embargo, con gritos no mejoras nada. Recuerda el valor de la paciencia y el saber esperar. Todo en el universo fluye naturalmente y por el cauce correcto, solo mira un río, él no se esfuerza por correr por el cauce, simplemente fluye porque la lay de la gravedad lo va llevando hasta encontrar su puerto final. Así pasa con todas las situaciones de la vida, todo pasa por una razón y la respuesta la encontrarás solo si la dejas fluir por el sentido correcto, pon voluntad, perseverancia pero sobre todo, ponle fe y paciencia que es la única manera de lograr las cosas con una solución efectiva”.
Categoria: mensajes de paciecian para alguiene preocupado

:: “Amiga por favor un poco de paciencia, te pido que esta noche mires al cielo y contemples las estrellas, pide a cada una de ellas que te guíen con su luz desde los miles de años luz de distancia, para que esa luz que se emite desde cada una como mil soles juntos, lleguen hasta ti y te permitan tener paciencia y bajar la guardia, todo se solucionará”.
Categoria: mensajes de paciecian para alguiene preocupado

En medio de las dificultades que se puedan presentar, una voz de aliento y de recuperar la paciencia, siempre será un mensaje efectivo para aquellas personas que tienen una forma diferente y a veces explosiva de querer controlar una situación.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de paciencia cuando alguien está tenso, mensajes de paciencia cuando alguien está tenso, dedicatorias de paciencia cuando alguien está tenso, pensamientos de paciencia cuando alguien está tenso, textos de paciencia cuando alguien está tenso, citas de paciencia cuando alguien está tenso

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de paciencia cuando alguien está tenso, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases de paciencia cuando alguien está tenso"

  1. anabel perez trigozo   13 octubre, 2014 at 1:23 pm

    estan lindos las frases =D

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.