Excelentes frases de pedir disculpas y recuperar la confianza

dedicatorias de pedir disculpas y recuperar la confianza, citas de pedir disculpas y recuperar la confianza, frases de pedir disculpas y recuperar la confianza, mensajes de texto de pedir disculpas y recuperar la confianza, mensajes de pedir disculpas y recuperar la confianza, palabras de pedir disculpas y recuperar la confianza, pensamientos de pedir disculpas y recuperar la confianza, saludos de pedir disculpas y recuperar la confianza, sms de pedir disculpas y recuperar la confianza, textos de pedir disculpas y recuperar la confianza, versos de pedir disculpas y recuperar la confianzaFrases de pedir disculpas y tratar de recuperar la confianza de esa persona

En las relaciones de pareja hay elementos muy importantes que siempre se deben mantener, tanto como el amor, el respeto, la fidelidad y la lealtad, pero entre todos, hay uno primordial que se convierte en un estandarte de vital importancia para que la relación siempre perdure y nada decaiga y es la confianza.

Porque cuando la confianza se pierde debido a ciertos inconvenientes o fallas, simplemente se desmorona gran parte de todo el engranaje de emociones construidas y recuperarla es un proceso a veces complicado y difícil, más no imposible.

 

 

Como forma de querer recuperarla, puedes enviar unas sinceras frases donde pidas disculpas por el hecho de haberle fallado a la confianza y que reflejen un sentido gesto de cambio y compromiso para que no vuelva a pasar dicho acontecimiento.

Estas frases podrían darte una ayuda en esta situación:

:: “Amor hoy te pido sinceras disculpas porque reconozco que mi falla fue muy grande, pero más grande es el amor que siento por ti que me tiene ante ti pidiéndote sinceras disculpas porque sé que ya no confías en mí, pero lo que pasó no fue como te lo contaron y te pido que me des una oportunidad de demostrarte la verdad de mis labios y que vuelvas a confiar en mí, entre tú y yo no ha habido restricciones por eso te pido este favor de todo corazón”.
Categoría: Frases de pedir disculpas y recuperar la confianza

 

 

 

:: “Cuando te enteraste de esa forma tan nefasta de una falla que presuntamente estaba cometiendo, tenías la razón en alejarte y razón de tu disgusto, fallé en una mentira pero nunca fallé a la confianza y hoy te lo pido con todo el corazón, que me disculpes, que hay mucho trecho por recorrer como pareja porque he aprendido a amarte de una manera descomunal y quiero demostrarte que la confianza sigue en pie porque las cosas no fueron así, déjame verte y hablarte y con todo mi amor decirte que aún tenemos mucho cariño”.
Categoría: Frases de pedir disculpas y recuperar la confianza

 

 

:: “Mi vida, sé que fallé, sé que no tengo argumentos, pero el único argumento que me ha hecho volver a ti es el amor, sé que la confianza se ha perdido en gran manera, pero te amo y es lo más importante y sé que me amas, mira amor, yo nunca he amado tanto a nadie y lo mismo siento de ti, déjame volver y dame la oportunidad de explicarte bien y con inteligencia y corazón lo que verdaderamente pasó para que la confianza vuelva a nuestras vidas. Te amo y te pido que nunca lo olvides”.
Categoría: Frases de pedir disculpas y recuperar la confianza

:: “Así me tires la puerta en la cara y me ignores los mensajes, voy a luchar porque la confianza que he perdido la voy a recuperar, amor discúlpame, de corazón, discúlpame, déjame explicarte, para mí es más valioso este gran tesoro que tengo que dejarte perder por bobadas, malentendidos y malinterpretaciones de la realidad que lo único que han hecho es alejarme de ti. Lucho como sea por volver a tu amor porque es lo más importante para mí”.
Categoría: Frases de pedir disculpas y recuperar la confianza

:: “Discúlpame amor, sé que hay una confianza que se ha perdido a causa de esas estupideces pero dame la oportunidad de volver a ti, de encarrilarme en este amor que siento y que me hace pedirte disculpas para creer que de verdad tenemos mucho por hacer y mucho por conquistar. Te amo”.
Categoría: Frases de pedir disculpas y recuperar la confianza

Haz lo posible por recuperar la confianza de esa persona que amas, no dejes apagar el fuego del amor, sino por el contrario avívalo y esperamos que con estas frases puedas tener una mejor oportunidad de recuperar esa persona que tanto amas.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de pedir disculpas y recuperar la confianza, citas de pedir disculpas y recuperar la confianza, frases de pedir disculpas y recuperar la confianza, mensajes de texto de pedir disculpas y recuperar la confianza, mensajes de pedir disculpas y recuperar la confianza

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de pedir disculpas y recuperar la confianza, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



4 Responses to "Excelentes frases de pedir disculpas y recuperar la confianza"

  1. Chiik   15 marzo, 2017 at 1:49 pm

    Cómo pedir disculpa a la esposa de un amigo por mi culpa ??

    Responder
  2. ARIEL   30 diciembre, 2015 at 7:49 pm

    COMO PEDIR DISCULPAS POR NO DESPEDIRME DE MI JEFE EN UNA FIESTA?

    Responder
  3. morena   7 septiembre, 2015 at 12:33 am

    Me encantan estos mensajes de ayuda 🙂 Espero que me puedan ayudar a recuperar la confianza del hombre que amo… estoy muy enamorada y solo espero que pueda volver a estar con el pronto!

    Responder
  4. dessy   8 enero, 2015 at 4:02 pm

    Me encantan los mensajes de intentar conseguir confianza, el problema es que volví gracias a dios con la persona que amo de verdad solo necesito volver a tener la confianza perdida si me podrían decir algunos consejos lo agradecería enteramente, ya que se que es con la persona que quiero en mi vida aun soy adolescente pero no quiero nadie mas después de el en mi vida a caso que sea solo el.
    Gracias por la ayudar un cordial saludo atentamente dessy

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.