Descargar Frases De Perdon Para Dios

descargar frases de perdon para Dios, nuevas frases de perdon para DiosLindas frases de perdón para Dios

Dios ama a todos sus hijos de manera que siempre buscara lo mejor para verlo libres del pecado y conducirlos nuevamente a su rebaño en el paraíso. Si tú eres una persona creyente en Dios, y si siente que en algún momento cometiste algún pecado, siempre es bueno pedirle perdón.

Ejemplos gratis de frases de perdón para Dios:

 

 

-“Soy consciente de que he pecado en varias ocasiones, herí a muchas personas que creían en mi y ahora me siento como una tonta, tú me entiendes, solo tú puedes comprender mis verdaderos sentimientos”.
Categoria: frases de perdon para Dios

-“Dios mío, vengo a pedirte perdón, apelando a tu gran misericordia. Perdóname por quejarme de todos los desafíos que me das para ser mejor y por no ser agradecido con todas las bendiciones que me has dado. De ahora en adelante agradeceré todo lo que me concedas”.
Categoria: frases de perdon para Dios

-“Tu comprendes lo que hay en mi corazón, tu sabes cuan arrepentido se encuentra, ahora lo único que busco es tu perdón, te pide que me perdones para que mi corazón vuelva a sonreír”.
Categoria: frases de perdon para Dios

 

 

 

-“Perdóname por cada vez que te desobedecí, pues tu siempre me diste todo lo que necesitaba. Caí en la tentación como cualquier humano, no pude controlarme, perdóname mi Dios”.
Categoria: frases de perdon para Dios

-“Como me da pena que puedas ver todos mis pecados, desde tu reino en los cielos. Te suplico misericordia que perdones a tu hijo, aunque con algunos defectos sigue amándote”.
Categoria: frases de perdon para Dios

 

 

-“En un suspiro puedo sentir tu presencia, con encomendarte mi corazón te pido que perdones mis pecados. Te pido perdón por todas las cosas malas que hice y quiero volver a tu camino de luz, por favor no me abandones”.
Categoria: frases de perdon para Dios

-“Te pido que me perdones Dios mío, no me dejes desamparado. Perdóname por todos mis pecados, por renegar de mi fortuna y alejarme de ti. Guíame nuevamente hacia tu rebaño y siempre recuérdame”.
Categoria: frases de perdon para Dios

-“Yo creo en Dios y en su Infinito amor, por ello es que tu sabes todo de mi hasta de lo que me arrepiento. Te ido perdón por hacer mi vida lejos de ti, perdóname por mis pecados”.
Categoria: frases de perdon para Dios

-“En los momentos de soledad tu eres mi mejor compañía. En estos momentos ya no puedo más con mis pecados y tú eres el único que puedes perdonarme. Te agradezco, por tu infinito amor, y por tu inmensa misericordia”.
Categoria: frases de perdon para Dios

-“Fueron muchas, los pecados que hice, y muchas las veces que me perdonaste. Me siento muy agradecido por todas las bendiciones que me has dado y que por tu amor y comprensión, perdonaste mis pecados”.
Categoria: frases de perdon para Dios

-“Tu eres el único que puede curar mi corazón, te imploro con mucho arrepentimientos que me perdones y me salves. Tu eres es quien puede llevarme al camino de la felicidad, perdóname por favor”.
Categoria: frases de perdon para Dios

 

 

-“Te agradezco por este bello día, gracias por cada oportunidad que nos das de ser mejores. Te pido perdón si algunos de mis actos no fueron los correctos, te pido que me ayudes a comprender la mejor manera de remediar mi error”.
Categoria: frases de perdon para Dios

Nuestro Dios tiene una infinita misericordia, es capaz de comprender nuestros errores y curar nuestros corazones.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de perdon para Dios, descargar frases de perdon para Dios, nuevas frases de perdon para Dios, originales frases de perdon para Dios, enviar frases de perdon para Dios gratis, ejemplos de frases de perdon para Dios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdon para Dios y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.