Hermosas frases para pedir perdón por tus errores | Palabras de disculpas

dedicatorias para pedir perdón por tus errores, citas para pedir perdón por tus errores, frases para pedir perdón por tus errores, mensajes de texto para pedir perdón por tus errores, mensajes para pedir perdón por tus errores, palabras para pedir perdón por tus errores, pensamientos para pedir perdón por tus errores, saludos para pedir perdón por tus errores, sms para pedir perdón por tus errores, textos para pedir perdón por tus errores, versos para pedir perdón por tus erroresLindas frases para pedir disculpas si has cometido un error

Afortunadamente entre todo lo creado desde el inicio de la humanidad fue inventado el perdón… sin él ni la naturaleza pudiese continuar su curso: no existiría los nuevos comienzos.

El perdón es importante en todas las relaciones ya sea de familia, amigos u pareja, lo cierto en todo esto es que a muchos se nos dificulta lograrlo… pedir perdón supone reconocer nuestra imperfecta humanidad y aceptar que hemos fallado.

Es por eso que a continuación creamos para ti frases para pedir perdón, no importa si te es fácil o complicado llevarlo a cabo, con ellas lograrás reflexionar sobre su importancia e idear la forma de llevarlo a cabo bien, personalizarlas ante tu situación.

 

 

Descargar las mejores frases para decir que estas arrepentido :

:: “A pesar del tiempo no logro acostumbrarme… extraño el simple hecho de sentirte cerca. No importa cuántas veces digas “no”; yo jamás cansaré al ofrecerte mis disculpas y un nuevo comienzo para ambos”.
Categoría: Frases para pedir perdón por tus errores

:: “Prefiero conservar la esperanza de que algún día podrás perdonarme a aceptar que esto terminó y que mis errores han sido más importantes que los recuerdos que juntos hemos creado. Por favor… no pierdas las esperanzas tampoco de un nuevo comienzo desde el lodo, pues así es como la flor de loto renace; donde nadie más supondría que nace la vida.”
Categoría: Frases para pedir perdón por tus errores

:: “Es difícil reconocer nuestra imperfecta humanidad, saber que fallamos, pero como todo hecho de la vida; las circunstancias dependen de nuestras formas de asimilar las cosas; es por eso que en cada error yo veo la posibilidad de un nuevo comienzo, de una forma más acertada de realizar las cosas. No nos rindamos tan cerca del éxito, perdóname”.
Categoría: Frases para pedir perdón por tus errores

 

 

 

:: “No habría éxito en las relaciones humanas sin el perdón pues todos somos distintos y por lo tanto no coincidimos en todo. Lo importante es aprender a convivir en un mundo imperfecto, con personas imperfectas a fin de construir un mundo… quizás no perfecto pero sí el más feliz por medio de esfuerzos compartidos. Todavía creo en los nuevos comienzos, perdóname.”
Categoría: Frases para pedir perdón por tus errores

:: “Aunque sea tarde, y el tiempo no nos ha dado ventaja…. Te pido me des un minuto para detener nuestra historia, pues no acepto finalice de esta forma. Quisiera darte con cada una de mis respiraciones una razón para volver a continuar. Perdóname, nuestra historia merece otro final.”
Categoría: Frases para pedir perdón por tus errores

:: “Jamás he creído en los nuevos comienzos; se me hacían mediocres al creer reparar algo roto en mil pedazos… pero esta noche no puedo pensar en más que la esperanza que tus ojos reflejan es por eso te ofrezco un lienzo en blanco, listo para pintar en él historias de brillantes colores… sin mirar atrás. Perdona mis errores, volvamos a empezar. “
Categoría: Frases para pedir perdón por tus errores

 

 

:: “He visto en sueños un mundo creado para los dos y a pesar de los intentos fallidos continuo creyendo en ellos. Me niego a voltear el rostro a la esperanza; sé no es el final. Continuemos mirando juntos hacia la misma dirección, perdóname; no prometo el fin de nuestras discusiones y obstáculos pero sí el valor para siempre luchar por un mundo que incluya la palabra nosotros.”
Categoría: Frases para pedir perdón por tus errores

:: “Si la vida nos pone un desafío no veo otra forma de superarlo que no sea a tu lado… tantos recuerdos juntos me llena de esperanza para continuar luchando por todos aquellos que vendrán. Sé no he sido lo que esperas, se te he fallado con mis palabras, con mi modo de actuar y mis intentos sin resultado por acercarme a ti pero me he propuesto hacer las cosas distintas, y a luchar por ti para darte lo mejor. Sólo dame una oportunidad. Perdóname.”
Categoría: Frases para pedir perdón por tus errores

Te invitamos a compartir nuestras frases y regalarte y además de eso, compartir el maravilloso don del perdón con las personas que amas, pues reconocer nuestras faltas es sólo una pequeña parte pero muy importante de la felicidad.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias para pedir perdón por tus errores, citas para pedir perdón por tus errores, frases para pedir perdón por tus errores, mensajes de texto para pedir perdón por tus errores, mensajes para pedir perdón por tus errores, palabras para pedir perdón por tus errores

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para pedir perdón por tus errores, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Hermosas frases para pedir perdón por tus errores | Palabras de disculpas"

  1. Maria Nazate   6 abril, 2017 at 10:58 pm

    Gracias me sirvio de mucho estas pequeñas frases para pedir disculpas.
    Hace cuatro meses que no hablaba con alguien muy allegado a mi familia,el orgullo no me dejaba que exprese lo que sentía para pedir disculpas.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.