Grandiosas Frases De Perdon Para Mi Novia

descargar frases de perdon para mi novia, nuevas frases de perdon para mi noviaLindas frases de perdón para mi novia

Cuando experimentamos el amor de una pareja es inevitable sentirnos en la mejor etapa de nuestras vidas, pero en realidad no se trata de una etapa, sino de un sentimiento por el que aprendemos mucho de nosotros mismos y de la persona que nos interesa. Los efectos positivos del amor en cada uno de nosotros son incontables e innumerables de acuerdo a la cantidad de limitaciones que logramos superar gracias a este sentimiento.

Sin embargo, así como todo en el universo, no podemos disfrutar a plenitud de un sentimiento si es que no experimentamos los sentimientos contrarios que nos hagan entender el verdadero valor de lo que vivimos. Tal vez es lo que sustenta que sea inevitable tener discusiones con nuestra novia por causas que a veces no merecen la pena.

 

 

Es normal estar arrepentido de la forma en la que actuamos, pero muchas veces no sabemos cómo comunicárselo a nuestras novias. Si es así, en este artículo te damos algunas buenas ideas para que tengas éxito.

Lista gratis de frases de perdón para mi novia:

– “Hola mi amor, te escribo porque he estado pensando en lo que pasó el otro día y me he dado cuenta que no debí actuar de esa forma y que la vida sin tu sonrisa no es en lo más mínimo parecida a la que disfruto cuando estamos bien. Estoy más que seguro que puedo y quiero cambiar mi actitud; esto me ha servido para darme cuenta que más importante me parece el futuro contigo que cualquier otra cosa. Discúlpame por favor.”
Categoria: frases de perdon para mi novia

 

 

 

– “Mi vida, no puedo contener la frustración al saber que no actué como debí cuando era necesario. Sé que te hice daño al decir tantas incongruencias, pero ahora me arrepiento y te digo que todo lo que dije no lo pensé, hablé herido y no te dije lo que te quería decir. Ahora te ofrezco mis más profundas disculpas, tú eres por quien vivo y no podría imaginarme un mundo sin ti.”
Categoria: frases de perdon para mi novia

 

 

– “Mi amor, todos los errores que cometemos nos sirven para de una manera u otra aprender a no cometerlos de nuevo. Sé que cometí varios errores contigo, especialmente la última vez que discutimos. Pero te aseguro que he aprendido una lección importante ahora te escribo para ofrecerte mis disculpas. Danos la oportunidad de volver a disfrutar de cada uno, sigamos buscando el camino hacia la felicidad.”
Categoria: frases de perdon para mi novia

– “Si no fuera por las oportunidades que nos damos en la vida, aprender de los errores sería imposible. No quiero justificar mi actitud contigo el otro día, por el contrario, asumo mi responsabilidad y quisiera no haberte respondido de esa forma. Desde ese día no puedo dejar de recordar todas esas cosas lindas que nos decimos siempre y que tanto me dan ganas de vivir. Perdóname por favor, verás que los errores no se cometen por segunda vez.”
Categoria: frases de perdon para mi novia

– “Sé que he perdido tu confianza desde que te hablé de esa forma, pero quiero decirte que lo que dije y cómo actué fue de una forma en la que ahora me arrepiento y por la que te ofrezco todas mis más sinceras y profundas disculpas. Nunca he sentido que lo he echado a perder todo de manera tan estúpida. Me gusta ser tu novio y que tú seas mi novia, nos hemos compenetrado tan bien que no me puedo imaginar otra vida. Confía en mí y en mis ganas de no volverte a hacer daño.”
Categoria: frases de perdon para mi novia

Estamos seguros que no importa cuánto le escribas, lo que es de mayor utilidad en una carta para pedir disculpas es la sinceridad que se nota cuando escribimos directa y concisamente, con el corazón en la mano y con toda nuestra buena voluntad. Esperamos que vuelvas pronto para descubrir más frases que mejoren tu relación con tu novia.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdon para una novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de perdon para mi novia, descargar frases de perdon para mi novia, nuevas frases de perdon para mi novia, originales frases de perdon para mi novia, enviar frases de perdon para mi novia, ejemplos de frases de perdon para mi novia

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.