Nuevas frases y tarjetas de pésame por la muerte de un hijo

frases de condolencias por fallecimiento de un hijo,frases de pèsame para alguien que perdio un hijo

Frases para dar el pésame por el fallecimiento de un hijo

Perder a un ser querido nunca será fácil, y menos aun cuando se trate de alguien tan cercano y especial como un hijo.

Si conoces a alguien que esté viviendo una situación tan difícil como esta, no dejes de brindarle tu apoyo en todo momento. Estar presente a su lado será un gran gesto de tu parte, aunque si puedes hacer más, hazlo.

 

 

A continuación tenemos para ti unas frases con las cuales darle el pésame y hacerle sentir que no está solo. Esperamos que encuentres con ayuda de ellas las palabras adecuadas para aliviar su dolor.

Buscar frases de apoyo para enviar por muerte de un hijo :

::“Nos ha dejado un ser querido  a quien todos admirábamos. La vida no será la misma sin él, pero aprendamos de cómo era y mantengámonos positivos ante toda situación. Es difícil mostrar una sonrisa en un momento tan triste como este, pero tratemos de dibujarla siempre en nuestros corazones cada vez que lo recordemos. Nada lo hará más feliz que vernos alegres cada vez que lo tengamos en mente. Algún día nos habremos de reunir con ese hijo amado que hoy al Cielo ha sido llamado”.
Categoria: Frases de pésame

::“En verdad lamento mucho lo de tu primogénito. Me duele pues fue un gran amigo, pero entiendo que tu dolor es mayor. Déjame decirte que cuentas conmigo para lo que sea. No lo olvides. Mi más sentido pésame. Solo nos queda resignarnos y esperar en el Señor, Él nos reunirá con aquellos seres queridos que dejan este mundo algún día. Solo ten fe”.
Categoria: Frases de pésame

 

 

 

::“Entiendo que sea difícil de aceptar esta situación tan dolorosa, pero te recuerdo que no estás solo en esto, amigo mío. Tu hijo fue un gran ser humano y por eso sé que ahora está gozando de la Gloria de Dios. Recuérdalo con mucha alegría y no con lágrimas”.
Categoria: Frases de pésame

::“Es un gran vacío el que nos ha dejado la partida de tu hijo, entendemos tu dolor y lo compartimos. Pero debemos ser fuertes y superarlo, hagámoslo por él que nos ve desde el Cielo ahora y espera que sigamos siendo felices. Guardemos la esperanza de que un día nos volveremos a encontrar todos en una nueva vida”.
Categoria: Frases de pésame

::“Quizás fue poco el tiempo que pudiste compartir con tu hijo, pero agradéceselo al Señor en vez de reclamarle por no darte más tiempo para vivirlo con él. Mantén en tus pensamientos los buenos tiempos que vivieron juntos y recuérdalo con una gran sonrisa”.
Categoria: Frases de pésame

::“Amigo mío, en verdad lamento mucho lo de tu hijo. A todos nos duele mucho su partida, pero debemos ser fuertes y afrontar estas pruebas que nos pone Dios. Cuenta conmigo para lo que necesites que siempre estaré dispuesto a apoyarte”.
Categoria: Frases de pésame

mensaje de pesame2,textos de condolencias para enviar gratis
::“Sé que todo esto es muy fuerte y que no te sientes con fuerzas para continuar, pero tienes que hacerlo. Tu hijo se sentiría mucho más orgulloso de ti de lo que siempre lo estaba si te ve luchando para superar este dolor. Él no quería dejarte pero ha sido la voluntad del Señor, además, aunque no lo puedas ver, él sigue aquí, cuidándote como tu nuevo ángel de la guarda. No dudes en contar conmigo, estaré para apoyarte siempre”.

Categoria: Frases de pésame

::“Su cuerpo se ha ido, su alma descansa en paz, pero te deja miles de gratos y bellos recuerdos que han de ser por siempre motivo de alegría en tu corazón. Entiendo que ahora te sientas muy mal, pero con el tiempo trata de que esta tristeza se desvanezca y solo sientas felicidad al recordarlo. Piensa que ahora él está en un lugar mejor”.
Categoria: Frases de pésame

Esperamos que con estas frases logres calmar el corazón heridos de aquellos padres que perdieron a su hijo.

Enviar por Whatsapp sentido pésame por un hijo fallecido

Un hijo siempre es una alegría para cualquier padre y madre, los momentos que les brinda son simplemente inolvidables. En el ciclo de la vida los mayores suelen irse primero de este mundo, pero no siempre sucede así y hay veces en las que es a los padres a quienes toca despedir a los hijos.

 

 

Si conoces a alguien que esté atravesando por un momento tan duro como este, no dudes en acompañarlo y brindarle todo tu apoyo. Los abrazos pueden ayudar a aliviar el dolor, pero nada es mejor que las palabras que nazcan de tu corazón, así que considera las frases de pésame que vamos a dejarte a continuación. Estamos seguros que entre ellas encontrarás la adecuada.

Bajar palabras para dar el sentido pèsame por fallecimiento de un hijo :

::“Tu hijo fue un gran ser humano. En todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerlos ha dejado parte de él, es por ello que aunque hoy nos ha dejado físicamente, en nuestro corazón aún sigue viviendo y lo hará por siempre. Dame tus manos y hagamos juntos una oración por él, para que encuentre el descanso eterno y tenga la dicha de ser recibido por nuestro Dios Padre Creador”.
Categoria: Frases de pésame

::“En verdad lamento mucho la pérdida de tu hijo. Entiendo que en estos momentos uno llega a preguntarse dónde está Dios y su justicia divina, nos cuestionamos también por qué se lleva a los más jóvenes y buenos. Pero debemos aceptar con resignación, hermano mío, y seguir adelante. Es así como tu hijo lo querría. Siempre lo recordaremos con la sonrisa que tenía en todo momento”.
Categoria: Frases de pésame

::“Amigo mío, mi más sentido pésame. Me duele mucho verte así, pero trata de reponerte pronto, recuerda que él nos mira desde arriba y no querrá ver que lloras cada vez que piensas en él. Reza mucho por tu hijo y pídele a Dios que lo tenga siempre a su lado. Aunque ya no podrás expresarle todo el amor que te gustaba darle, siempre podrás enviarle tus oraciones y palabras dulces al Cielo, él las va a recibir”.
Categoria: Frases de pésame

::“Su ausencia deja un espacio muy grande en nuestro corazón, un espacio que jamás podremos llenar. Pero debemos reponernos y tratar de estar felices por él pues se ha liberado del padecimiento de la carne y ahora está en el Cielo junto a nuestro Padre Dios. Un día nos reuniremos con él y viviremos una eternidad a su lado. Solo confiemos y tengamos fe en el Señor”.
Categoria: Frases de pésame

 

 

::“Entiendo tu dolor y sé que tu rabia es grande, sé que piensas que no ha sido justo y que quisieras reclamar a Dios por el tiempo que ya no podrás pasar junto a tu hijo, pero guarda la calma, recuerda las lecciones que le diste a tu amado primogénito sobre la paciencia y la calma. Piensa y agradece por el tiempo que Dios te permitió tener junto a ti a tu angelito, y espera en el Señor. Cuando sea el momento apropiado volverán a reunirse y entonces olvidarás toda la tristeza y amargura del día de hoy, animo amigo”.
Categoria: Frases de pésame

::“Tu hijo ahora descansa en paz, siéntete aliviado por ese aspecto. Sé que de todas maneras duele que se haya ido pero piensa más en él y en su bienestar. Ahora descansa en un lugar lleno de paz y armonía y Dios lo cuida, así que solo nos queda orar por él y esperar al día en que nos toque partir para estar a su lado otra vez”.
Categoria: Frases de pésame

Esperamos que las frases de pésame que te hemos dejado te sean de gran ayuda y puedas aliviar con ellas la tristeza de aquella persona que haya perdido a su hijo. 

Enviar mensajes de condolencias por la muerte de un hijo

Siempre que parte un ser querido sentimos que una parte de nosotros se va con esa persona. Tanto más si se trata de un hijo que ha sido realmente carne de la carne de sus padres, sobre todo de la madre. Por eso a veces las palabras pueden no tener sentido, pero lo realmente valioso es el sentimiento y la compañía que se proporcione a esta persona que ha sufrido semejante pérdida.

Descargar gratis palabras de sentido pesamé por la perdidad de tu hijo :

:: “Decir que se tiene el corazón arrugado es captar la imagen sensible que produce la partida de su hijo. Pero estén seguros de que nuestra amistad quiere ser el bálsamo que calme y de cierta manera logre compartir su dolor”.
Categoria: Frases de pésame

:: “En estos momentos de intenso dolor por su pérdida irreparable, solamente podemos decir que cuentan con nuestras oraciones y compañía para hacer un poco más llevadera esta circunstancia”.
Categoria: Frases de pésame

:: “Con todo nuestro cariño queremos ser esa concha protectora que ayude a mitigar el dolor que sienten sus corazones por la partida intempestiva de su amada hija”.
Categoria: Frases de pésame

mensaje de pesame1,frases de condolencias para enviar gratis

:: “Hoy que damos el último adiós a esa personita que vino a completar su familia y que de manera temprana parte, queremos que sepan que estamos de todo corazón compartiendo su dolor y que cuentan con nosotros para lo que necesiten”.
Categoria: Frases de pésame

:: “Hoy despedimos al pequeño príncipe de esta casa, su partida impensada deja un gran vacío, pero él va ahora a cumplir su misión de ángel protector de todos los miembros de esta bella familia en la que vivió”.
Categoria: Frases de pésame

:: “Es posible que nadie pueda sentir el dolor de nadie y menos el de una madre que despide a su hijo. Pero lo que si podemos es compartir ese dolor para hacerlo más llevadero y soportable”.
Categoria: Frases de pésame

:: “Aunque sabemos que en sus corazones hay dolor por la partida de ese hijo amado, estamos seguros de que en el cielo hay fiesta por la llegada de un nuevo ángel al equipo celestial”.
Categoria: Frases de pésame

:: “Ese pequeño ser de luz que ahora nos deja, parte para convertirse en la estrella que acompañará sus noches más oscuras”.
Categoria: Frases de pésame

:: “Hoy decimos adiós a esa personita que era la esperanza, los sueños de ustedes como padres y que ahora partió sin aviso, pero estamos seguros de que estará más presente que nunca entre ustedes”.
Categoria: Frases de pésame

:: “Es difícil decir “lo siento” con dolor, porque ese ser tan amado que ahora despedimos, siempre nos llenó con su alegría, risas, saltos y salidas curiosas. Pero estamos seguros de que allá donde va ahora, estará haciendo su parte para que acá cada día sea más llevadero con su recuerdo entre nosotros”.
Categoria: Frases de pésame

:: “Hoy podemos sentir que el corazón se congela por la partida de ese hijo tan amado. Pero estén seguros de que el calor de su recuerdo será la fogata que calentará los días hasta que nos volvamos a reunir en la eternidad”.
Categoria: Frases de pésame

:: “Puede que físicamente digamos adiós a ese hijo querido. Pero espiritualmente estará más presente que nunca porque lo podrán sentir en todas partes, a todas horas y bajo cualquier situación acompañándolos y apoyándolos”.
Categoria: Frases de pésame

La partida de un hijo o hija siempre será un dolor muy grande para su familia, sobre todo para sus padres, esos seres que le dieron la vida, pero que ahora deben asumir el hecho de devolverlo después del préstamo que se les había concedido para cuidar, educar y hacer crecer a ese ser que partió. Esperamos que estas frases te sirvan para el consuelo de la familia abatida. Hasta pronto.

mensaje de pesame3,mensajes de textos de condolencias para enviar gratis
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de pésame por la muerte de un hijo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “topstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de pésame por la muerte de un hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags : frases de pèsame para una amiga que perdio a su hijo,palabras de pèsame cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de pèsame por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de pèsame por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de pèsame para una amiga por muerte de un hijo



5 Responses to "Nuevas frases y tarjetas de pésame por la muerte de un hijo"

  1. Cytta   27 octubre, 2016 at 6:19 am

    Yo quisiera algún mensaje de consuelo para mi hermano que va hacer tres años que perdió a su hijo y lo peor que no sabe dónde quedó, porque cuando fallecen y saben dónde están los cuerpos no digo que sea menos doloroso pero saber dónde queda ese ser querido, pero mi hermano no sabe que hicieron con su hijo, si para mi que es mi sobrino no puedo resignarme cómo puede ser para mi hermano! Gracias por está página que Dios los bendiga por su buen trabajo y apoyo!

    Responder
  2. cristobal gomez   29 diciembre, 2015 at 7:49 pm

    excelente pagina
    hace 7 dias que perdi a mi hijo amado Alexander Gotzon Gomez Aguilar mi angelito denia una edad de un año y nueve meses DIOS MIO QUE DOLOR MAS GRANDE

    Responder
  3. rafael martin   30 agosto, 2015 at 2:42 am

    Le 16 perdimos amo sobrino.y ese dolor a sido muy duro.mas para mi hermano y su esposa q son sus padres. Un.joven.q nunca le iso daño a nadie y q ase poco avia cumplido sus 18 años. Yo pues siempre lo recordare. Xq com el ivamos a jugar pelota siendo el muy pequeño.mi querido sobrino jose.ivan martinez.alvares.te recordaremos.x la eternida

    Responder
  4. leticia dela rosa arias   14 noviembre, 2014 at 7:12 am

    Excelente pagina en éstos momentos estamos pasando por algo muy duro l perdida de mi sobrinito .

    Responder
  5. BETSABE   7 noviembre, 2014 at 12:49 pm

    Muy bonito su trabajo. Dios le recompense. Gracias de nuevo.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.