Bellas Frases De Reencuentro

descargar frases de reencuentro, nuevas frases de reencuentroLindas frases de reencuentro

Cuando una relación es fuerte y se ha cultivado en base a confianza y amor, separarse es difícil; pero ninguno de nosotros estamos exentos de pasar por una situación así. Cuando sucede los sentimientos son encontrado, pero la tristeza, la soledad y la ansiedad pueden apoderarse de nosotros.

Por eso es importante mantenernos comunicados con la pareja; recordarle siempre lo mucho que lo o la valoras, las ganas que tienes de verla y besarla es algo que tu pareja valorará mucho. Si quieres generar expectativas positivas antes de la llegada de tu pareja, entonces este artículo será de utilidad. Te dejamos a continuación con una serie de ejemplos que te servirán para expresarle tus mejores deseos de pronta bienvenida.

 

 

Lista gratis de frases de reencuentro:

– “Mi vida ya no puedo esperar más a verte bajar de ese avión y correr a tus brazos, que me abraces, sentirte de nuevo y ver esa sonrisa que me alegra cada segundo de vida junto a ti. Mi cuerpo solo quiere correr hacia ti, no podré tolerar no estar cerca de ti de ahora en adelante, te he extrañado mucho.”
Categoria: frases de reencuentro

– “Cuando reflexiono acerca del tiempo que hemos estado separados y luego recuerdo que el amor que siento por ti es más grande de cuando te fuiste me doy cuenta que hicimos las cosas bien y que ahora toca disfrutar juntos lo que el tiempo nos quitó. No puedo esperar más por verte.”
Categoria: frases de reencuentro

 

 

 

– “Todo el tiempo que no estuviste aquí me ha parecido una vida entera. Ahora por fin vuelves y mi corazón no deja de latir fuerte y rápido por ti. Me tienes adicto a tus besos, caricias y a tu olor, que no siento hace meses. Este reencuentro será el mejor que hayamos tenido.”
Categoria: frases de reencuentro

– “Toda las buenas energías que nos mandamos ahora se han acumulado para recibirte de una forma que nunca olvidarás. Tu corazón y el mío laten a una misma frecuencia y eso lo supe desde el día en el que te vi. Ahora toca darte una super bienvenida. Ya puedo sentir tus besos y no aguanto a darte más.”
Categoria: frases de reencuentro

 

 

– “Cada noche sin ti ha sido una pesadilla, la soledad y el vacío que dejaste en mi corazón no han sanado. Necesito de tus caricias, tus abrazos y tus besos para sentirme completa. Lo he comprobado, sin ti mi vida no tiene dirección. Ahora que estoy por verte, mi tristeza y melancolía ha sido reemplazadas con alegría y ganas locas de verte.”
Categoria: frases de reencuentro

– “Sufrí cada segundo del tiempo que pasé sin ti. Ahora estoy por recibirte y no puedo dejar de pensar en lo mucho que te amo y en que te he extrañado mucho. Espero que no tengas que volverte a separar de mí, sino no sé qué haré.“
Categoria: frases de reencuentro

– “Cuando el amor es verdadero como el nuestro, las limitaciones de la distancia quedan fuera de juego. Nos hemos demostrado que nuestra relación y el compromiso de uno con el otro ha hecho posible estar a punto de volver a disfrutar de nuestra relación como antes.”
Categoria: frases de reencuentro

– “Si tuviéramos tanta energía como el universo entero, nuestro encuentro generaría otro universo. El amor que siento por ti es tan intenso que no puedo compararlo con nada que haya conocido antes. No puedo esperar a verte y darte miles de besos y abrazos.”
Categoria: frases de reencuentro

– “Cada vez que cierro los ojos solo puedo ver tu hermoso rostro con esa sonrisa que siempre iluminó mi día, mi camino y mi vida. Cuando me doy cuenta que estás regresando en unas horas todo me parece un lindo sueño, pero es verdad, pronto estaremos juntos y felices otra vez.”
Categoria: frases de reencuentro

Separarnos de nuestras parejas nunca será fácil, puede que tengamos que superar muchos problemas generados por la distancia, pero cuando nos demos cuenta que la distancia es sólo eso y el amor es lo que debe priorizarse podremos llegar hasta el final y esperar a esa persona especial, así estaremos más cerca de alcanzar la felicidad con la persona ideal.

 

 

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reencuentro y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de reencuentro, descargar frases de reencuentro, nuevas frases de reencuentro, originales frases de reencuentro, enviar frases de reencuentro, ejemplos de frases de reencuentro



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.