Descargar Frases De Reflexion Para Facebook

descargar frases de reflexion para facebook, nuevas frases de reflexion para facebookNuevas frases de reflexion para facebook

La ya bien conocida red social facebook se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad, ya que nos permite estar conectados en tiempo real a las actividades e intereses de nuestros amigos y familiares.

Algunos aprovechamos estas facilidades para publicar pensamientos que lleguen a muchas personas y así compartir nuestra forma de pensar sobre algún tema. Si quieres hacer reflexionar a tus contactos de facebook acerca de las cosas más importantes en la vida que con el tiempo se olvidan, en este artículo te dejamos algunas ideas.

 

 

Lista gratis de frases de reflexion para Facebook:

– “Cuando tenemos la mente puesta en un objetivo definido, es difícil que dejemos atrás el camino que vamos construyendo. Ten en cuenta siempre mantener una visión y un plazo para alcanzar lo que quieres y verás que las satisfacciones en tu vida serán plenas.”
Categoria: frases de reflexion para facebook

– “Mucho influyen las personas con las que nos rodeamos. Busca siempre aprender de las personas que quieren salir adelante, que tienen ideales y ganas de luchar en la vida. Son ellos quienes nos alientan a ser cada vez mejores y superar nuestras debilidades. Si visionamos nuestro futuro aprendiendo de nuestros errores del pasado, llegaremos a ser felices.”
Categoria: frases de reflexion para facebook

 

 

 

– “Si haces lo que realmente te hace sentir bien verás que siempre habrá una forma de que lo que más desees suceda sin entrar en mayores preocupaciones. Solo concéntrate en hacer las cosas con la mejor voluntad y evita negar tus capacidades. Sabes de lo que eres capaz, confía en ti y te sorprenderá lo lejos que puedes llegar.”
Categoria: frases de reflexion para facebook

– “La vida que llevamos en este momento es solamente un reflejo de la energía que transmitimos constantemente. Por eso es importante que entendamos quiénes somos realmente para poder superar lo que nos limita y potenciar lo positivo que nos caracteriza.”
Categoria: frases de reflexion para facebook

– “Ten en cuenta que siempre habrá tiempo para todo, lo que faltará es interés y voluntad para hacer las cosas. Lo que nunca sobrará serán excusas y lo que siempre tendrás presente es la opinión de las personas sobre lo que debes o no debes hacer. Considerar esto cuando tomas una decisión es importante.”
Categoria: frases de reflexion para whatsapp

 

 

– “Si algo es cierto en el universo es que toda causa tiene una consecuencia. Todo lo que hagamos y la forma en la que nos comportemos tendrá un efecto tarde o temprano, el cual es imposible de evitar. Por eso es importante que tengamos en cuenta dar siempre lo mejor de nosotros, dejar todo por ayudar a los demás a aprender de los obstáculos de la vida.”
Categoria: frases de reflexion para facebook

– “Tenemos que aceptar todo lo que nos toca vivir, no por conformidad, sino porque todo lo que nos sucede tiene una repercusión y una lección en nuestras vidas. Aprovechar estas oportunidades para crecer como personas es algo que deberíamos tomar en cuenta.”
Categoria: frases de reflexion para whatsapp

– “Nadie sabe por dónde va su propio camino hasta que nos damos cuenta del error de muchos intentos. Sin errores no hay aprendizaje y sin aprendizaje no nos encontraremos a nosotros mismos ni al camino que nos llevará a la felicidad.”
Categoria: frases de reflexion para facebook

– “Los hijos son el resultado de nuestro compromiso con el amor y con el futuro de la humanidad. Por eso es importante que les dejemos todas las enseñanzas y valores necesarios para hacer cada vez un mejor lugar para vivir. Ellos necesitan de tu tiempo, no se los niegues.”
Categoria: frases de reflexion para facebook

– “Las satisfacciones en tu vida dependen enteramente de que decidas que harás las cosas como debes hacerlas para llegar al éxito. Escucha lo que te alimente y ayude y descarta las críticas negativas. Saber discernir lo que nos ayuda nos encaminará más rápido a alcanzar la felicidad.”
Categoria: frases de reflexion para facebook

 

 

– “Si esperas a que todas las condiciones sean las más adecuadas para empezar un proyecto, te aseguro que lo postergarás hasta que te aburras de la idea. Debes arriesgarte y manejar todos los factores como vengan, de eso se trata aprender y trascender.”
Categoria: frases de reflexion para facebook

Recuerda que actualmente el acelerado ritmo de vida que llevamos hace necesario que alguien siempre nos recuerde las cosas trascendentales de la vida. Te esperamos de regreso pronto.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reflexion para facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de reflexion para facebook, descargar frases de reflexion para facebook, nuevas frases de reflexion para facebook, originales frases de reflexion para facebook, enviar frases de reflexion para facebook, ejemplos de frases de reflexion para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.