Lindas frases de regreso con un ser querido

lindas frases de regreso con un ser querido, lindos mensajes de regreso con un ser querido, lindas dedicatorias de regreso con un ser querido, hermosos pensamientos de regreso con un ser querido, lindos textos de regreso con un ser querido, palabras de regreso con un ser queridoEnviar gratis hermosos mensajes de bienvenida para un  ser querido

No sabemos por qué algún pariente que quieres mucho ha partido de tu vida, sea para realizar un viaje, mejorar sus condiciones financieras, prepararse académicamente para ser mejor profesional, emprender nuevos caminos en su vida.

Sea cual fuere la causa, siempre le vamos a extrañar pero cuando regresa, es meritorio darle una sentida bienvenida y unas frases que expresen la emoción de su regreso quedan perfectas para esta ocasión.

 

 

Ejemplos gratis de frases de bienvenida a un ser querido:

:: “Está de regreso mi tío querido. Tío, desde que te fuiste no he hecho sino extrañarte, no sabes la falta que me has hecho porque siempre fuiste como un papá en versión consentidor, en versión alcahueta y en versión tierno. Me da una alegría gigante saber que volverás a tus raíces para compartir con tu familia que tanto te quiere. Te doy la más sincera y cordial bienvenida”.
Categoria: mensajes de bienvenida a un ser querido

:: “La más emotiva bienvenida para el primo que tanto hemos extrañado. Este es tu lugar, tu origen y nos hacías mucha falta. Ahora que llegarás para quedarte, un fuego se volverá a encender con mucha alegría y con mucha pasión porque eres parte importantísima de esta familia, que tus experiencias y vivencias del lugar donde estabas, sean cuentos interminables para todos nosotros, estaremos atentas a escucharlas todos. Un abrazo de bienvenido”.
Categoria: mensajes de bienvenida a un ser querido

 

 

 

:: “Qué bueno papá conocer la noticia de tu regreso. Me emociona el alma y el cuerpo saber que volveré a compartir contigo los abrazos y los besos que me dabas años atrás cuando estabas a mi lado, es lo que más extraño y no sabes lo mucho que me hacías falta, sin embargo, ya se acabó la incertidumbre, todavía no has abordado el vuelo y sé que te irá muy bien en tu viaje de vuelta y aquí estoy esperándote con todo el amor de hija. Te amo papá”.
Categoria: mensajes de bienvenida a un ser querido

 

 

:: “Un saludo muy grande para mi abuelo de parte del nieto que más te quiere y más te extraña. Me llena de una inmensa felicidad saber que estás a las puertas de regreso definitivo, mi corazón se emociona a mil por hora en saber que muy pronto volveré a compartir contigo, con un cúmulo de experiencias aún más grande. Me llenas de mucho orgullo y espero que tengas un buen viaje de regreso a casa”.
Categoria: mensajes de bienvenida a un ser querido

:: “Hay noticias verdaderamente gratificantes y esta: saber que tu regreso es un hecho y una realidad evidente. Salto de alegría de saber que estás empacando tu maleta, donde quedan atrás los recuerdos de lo vivido pero con miles de experiencias por contar de tus labios. Ven pronto, no te tardes que mis brazos están ansiosos por recibirte. Saludos y buen viaje”.
Categoria: mensajes de bienvenida a un ser querido

:: “Terminó la espera, yo creo que estoy tan ansioso como el pasabordo de tu vuelo para que arranque el avión, abuelita tú sabes que te quiero mucho, tu nieto hermoso, tu príncipe como siempre me has llamado está aquí esperándote. Bienvenida”
Categoria: mensajes de bienvenida a un ser querido

Dale un emotivo recibimiento a ese ser querido que por diferentes motivos estuvo lejos de tu presencia pero que ahora regresa para volver a ser parte íntegra de la familia y para volver a compartir muchas cosas que en su ausencia solo eran recuerdos.

Imagenes cortesia de “Gualberto107″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de regreso con un ser querido, lindos mensajes de regreso con un ser querido, lindas dedicatorias de regreso con un ser querido, hermosos pensamientos de regreso con un ser querido, lindos textos de regreso con un ser querido, palabras de regreso con un ser querido

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de regreso con un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.