La mejor selección de frases de rompimiento amoroso

dedicatorias de rompimiento amoroso, citas de rompimiento amoroso, frases de rompimiento amoroso, mensajes de texto de rompimiento amoroso, mensajes de rompimiento amoroso, palabras de rompimiento amoroso, pensamientos de rompimiento amoroso, saludos de rompimiento amoroso, sms de rompimiento amoroso, textos de rompimiento amoroso, versos de rompimiento amorosoFrases de rompimiento amoroso

Una de las experiencias más lindas que como humanos podemos experimentar es el amor, pero más que experimentar, vivir en el amor es una causa maravillosa de una inmensa felicidad.

Pero cuando el amor ya no está presente, la felicidad tampoco y no vale la pena sacrificar tu ausencia de felicidad sólo por llenar el vacío de alguien que ya no vale la pena y que por las causas que hayan acontecido es mejor dar el adiós definitivo.

 

 

Ante esto, te presentamos las siguientes frases de rompimiento amoroso, porque sabemos que en ocasiones no es fácil decir adiós, entonces te ayudamos con esa tarea:

:: “Ha pasado cierto tiempo en que nuestra relación ha perdido el norte, en que nos sabemos qué es lo queremos ni hay una motivación cierta y grande que nos permita estar juntos. Se apagó el amor y ya nada puede volver a revitalizarlo. Entonces lo mejor para los dos y para que no nos hagamos más daño es que demos por concluida nuestra relación amorosa si así se le pudo haber llamado y que cada uno tomemos nuestros propios caminos por la vida. A partir de hoy eres libre y tienes libre albedrío para hacer lo que esté a tu disposición, sólo te quiero agradecer todo lo que hiciste mientras estuvimos juntos”.
Categoría: Frases de rompimiento amoroso

:: “Nuestra felicidad ha terminado porque ha terminado el amor y si no hay amor, no vale la pena seguir con esta obra de teatro, donde fingimos querernos, cuando en realidad las cosas cambiaron hace mucho tiempo a partir del último incidente, entonces, qué pesar, esto termina aquí, fueron momentos muy lindos cuando hubo afecto y entrega de verdad, pero como no los hay ahora, continuar es perder tiempo y en vano que podemos utilizar de mejores formas. Te deseo una feliz vida y adelante con tus cosas”.
Categoría: Frases de rompimiento amoroso

 

 

 

 

 

:: “Hasta aquí hemos llegado, tuvimos una buena relación de pareja hasta que decidiste buscar en otras partes lo que aquí no se te había perdido y eso por más que me pidas perdón, es imposible y soy incapaz de perdonarlo, porque te di todo, te di hasta el extremo, te di todo de mí y todos estos años guardé lo mejor de mí para ti y mi cuerpo no perteneció a nadie más pero tú sí lo hiciste, por lo tanto, yo no te puedo compartir con nadie. Fue bonito mientras duró pero esto llegó a su final, que sigas viviendo tu vida libertina si eso es lo que deseas pero yo ya no quiero seguir más con engaños. Feliz vida y que obtengas lo mejor donde lo quieras buscar”.
Categoría: Frases de rompimiento amoroso

:: “Hay cosas en la vida que tenemos que decirlas con sensatez en todo momento y tú nunca fuiste los suficientemente sensato conmigo en decirme lo que pasaba, pues ahora soy yo la sensata y te digo la verdad, no quiero continuar más con esta relación y espero que pases a mejor vida con el camino que has decidido tomar, es una decisión irrevocable”.
Categoría: Frases de rompimiento amoroso

:: “Yo te he querido mucho y aprendí el valor del amor y el cariño sólo contigo, pero el amor paulatinamente fue terminando a partir de nuestros múltiples errores, por lo tanto, dejó de ser amor hace mucho tiempo, no nos sigamos engañando y manejando una doble vida, esta relación termina hoy y hasta aquí llega. Feliz vida y gracias por todo”.
Categoría: Frases de rompimiento amoroso

Los rompimientos son momentos muy duros en la vida pero cuando la calidad de vida se pierde, lo mejor es dar por concluido ese escenario de engaños y continuar o rehacer la vida desde cero porque lo importante es que no haya sufrimientos.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de rompimiento amoroso, citas de rompimiento amoroso, frases de rompimiento amoroso, mensajes de texto de rompimiento amoroso, mensajes de rompimiento amoroso, palabras de rompimiento amoroso, pensamientos de rompimiento amoroso

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de rompimiento amoroso, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.