Nuevas frases para expresar soledad y consuelo

Frases para decir estoy solo y necesito consuelo, textos para decir estoy solo y necesito consuelo, mensajes para decir estoy solo y necesito consuelo, pensamientos para decir estoy solo y necesito consuelo, dedicatorias para decir estoy solo y necesito consuelo, sms para decir estoy solo y necesito consuelo, estados para Facebook para decir estoy solo y necesito consueloLa mejor selección de frases para expresar soledad y necesidad de consuelo

Cada quien tiene un temperamento específico y tiene diferentes maneras de expresar sus sentimientos o las cosas que pases por su vida y por su corazón. En esa medida, hay muchas personas, puede ser tu caso específico, que a veces se sientan afligidas o desvirtuadas de la realidad por diferentes circunstancias, por ejemplo, por el hecho de estar solo ante una situación determinada o afectiva y quieres manifestarle eso a muchas personas a tu alrededor para recibir una especie de ayuda, consejo, palabra o consuelo.

Si siente que tu corazón se siente oprimido por una situación en específico y no sabes cómo expresar esa soledad que hay en tu corazón y buscas consuelo, has llegado al lugar propicio donde encontrarás unas buenas opciones para hacerlo, por el medio más apropiado que quieras utilizar para tal fin.

 

 

Ejemplos gratis de la mejor selección de frases para expresar soledad y necesidad de consuelo:

:: “A veces no encuentro salida, veo a todo el mundo emparejado, feliz y dichoso y yo sigo solo, esperando a alguien que parece que nunca fuera a llegar. En estos momentos necesito una mano amiga, necesito de alguien que me dé un consejo para superar esta frustración que tengo porque en el amor parece que tengo un profundo fracaso”.
Categoria :Mensajes de soledad y consuelo

:: “En medio de las vicisitudes que trae la vida, profundos sentimientos de soledad dominan mi mente y mi corazón, siento que no tengo salida a esta problemática que inunda mi ser y sólo necesito de una voz que me llene de ánimo y fortaleza porque siento que voy desfallecer si pronto no encuentro una solución. A veces la vida es muy dura”.
Categoria :Mensajes de soledad y consuelo

 

 

 

align: justify”>:: “La desolación hace parte de mi vida, no hay nada que me pueda subir el ánimo y me siento muy sola por causa de esta situación que estoy pasando, todos mis amigos y todas las personas que quiero se han alejado precisamente en estos momentos donde más necesito una palabra de consuelo que me ayude a superar esta situación tan difícil por la que paso. Sólo espero que Dios se acuerde de mí y me llene de mucha fortaleza porque siento que no voy a poder ser capaz”.
Categoria :Mensajes de soledad y consuelo

 

 

:: “El sentimiento que me invade es tan grande que ni la misma soledad en todo su esplendor, cabe en mí y domina mi alrededor y las moléculas del aire que componen mi aura”.
Categoria :Mensajes de soledad y consuelo

:: “Cuando hay una luz de esperanza, sientes que aún hay mucho por hacer, pero mi luz de esperanza se ha desvanecido, esa era mi única compañía y ahora estoy solo con mi soledad, no tengo más escapatoria que pedir una voz de auxilio para encontrar una voz que me aliente, me acompañe y me guíe a superar esta situación que parece carcomer mi alma y mi cuerpo”.
Categoria :Mensajes de soledad y consuelo

:: “Una voz amiga que le regale a uno una palabra de aliento y consuelo en medio de la desolación, ayudará a disipar estas nubes que componen en este momento el firmamento de mi existencia. Son unas nubes negras y tenebrosas que sólo producen soledad pero ojalá pronto se disipen”.
Categoria :Mensajes de soledad y consuelo

:: “Un río caudaloso en estos momentos hace parte de una creciente que inunda el caudal de mi vida, es tan caudaloso que se lleva todo a su paso dejando solo desolación y tristeza en mí. Que Dios en su infinita sabiduría me ayude a pasar este trago amargo y pueda tener la fuerza de seguir adelante”.
Categoria :Mensajes de soledad y consuelo

La soledad es un sentimiento que invade corazones y produce mucha tristeza y desolación, depende de cada uno y de las personas que tengamos a nuestro alrededor, poner la cuota necesaria para entender que ningún problema es tan grande como su solución y que mientras haya vida aún hay mucho por hacer.

Categoria :Mensajes de soledad y consuelo

Tags:
Frases para decir estoy solo y necesito consuelo, textos para decir estoy solo y necesito consuelo, mensajes para decir estoy solo y necesito consuelo, pensamientos para decir estoy solo y necesito consuelo, dedicatorias para decir estoy solo y necesito consuelo, sms para decir estoy solo y necesito consuelo

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para expresar soledad y consuelo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.