Frases de terminar una relación para Facebook

frases cuando terminas una relacíon para facebook, mensajes cuando terminas una relacíon para facebook, dedicatorias cuando terminas una relacíon para facebook, pensamientos cuando terminas una relacíon para facebook, textos cuando terminas una relacíon para facebook, citas cuando terminas una relacíon para facebookDescargar mensajes para terminar una relación para Facebook

No es fácil dar el adiós, no es fácil terminar una relación cuando sabes que se han vivido tantas cosas y hay tantos recuerdos de por medio, pero cuando la relación no funciona, hubo un altercado, una falla o simplemente una incompatibilidad de caracteres, hay que darle punto final.

Esto nos lleva a expresar y tratar de canalizar ese sufrimiento con estados para tu red social de Facebook que traten de sintetizar esa emoción a través de unas frases, como las que encuentras en este apartado.

 

 

Ejemplos gratis de frases para terminar una relacíon para facebook:

:: “Todo lo que empieza tiene algún que terminar y a pesar de lo duro que fue esta decisión, ahora estoy solo y asumiendo el dolor de la partida, pero si uno analiza el trasfondo de las cosas, es mejor dar la retirada porque no vale permanecer ahí cuando la persona que presumías que te quiere ya no lo hace”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon para facebook

:: “Es mejor dar la retirada a tiempo que seguir en una batalla que sabrás que ya no eres el ganador”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon para facebook

 

 

 

:: “La esperanza de la vida radica en vislumbrar los horizontes del futuro que tienes en tu presente, si esos horizontes se han disipado como la bruma, es mejor que continúes tu camino que caminando llegas más lejos que preocupándote por llegar”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon para facebook

:: “Es muy duro saber que la persona con la que soñaste y visionaste toda una vida de ilusiones, quedan desechas por una simple actuación, sin embargo, qué valioso es darse uno cuenta que de esas cosas a tiempo antes de que el tiempo hiciera más estragos”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon para facebook

 

 

:: “Mi amiga soledad vuelve a ser la amiga que me acompañará durante un buen tiempo, al menos sé que es una compañera fiel, leal y que nunca te abandona”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon para facebook

:: “No crean que porque puse mi situación sentimental en el Facebook como soltera o separada, quiere decir que esté disponible, lo que quiere decir es que he tomado la decisión más sabia de mi vida, al alejar de la misma una persona que no hacía sino darme perjuicios y mala vida, eso se llama actuar con cabeza fría”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon para facebook

:: “Descubrir que tenías en tu vida una persona que no valía la pena y que siempre te fue infiel y dar por terminada una relación para que vivas ahora una etapa de plena tranquilidad, no tiene precio, para lo demás existe MasterCard®”
Categoria: mensajes de terminar una relacíon para facebook

:: “Por más que intente volver dentro de mí misma después de esta ruptura me cuesta trabajo, sin embargo, sacaré las fuerzas suficientes para asumir mi papel con dignidad y seguir adelante la vida porque una ruptura no significa la muerte, sino la resurrección”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon para facebook

:: “Los ángeles han sido grandes consejeros míos toda mi vida, me han ayudado siempre a dar pasos asertivos en mi camino y hoy me permitieron vislumbrar que ese que llamaba novio era un impostor, pero ahora la vida tiene un nuevo matiz de colores”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon para facebook

Las terminaciones por duras que parezcan, suelen ocurrir precisamente por un objetivo, el bienestar de las personas, cuando una pareja siente que no hay nada qué hacer en el amor y en la pasión, es mejor dar la retirada y continuar en el camino de la vida.

 

 

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases cuando terminas una relacíon para facebook, mensajes cuando terminas una relacíon para facebook, dedicatorias cuando terminas una relacíon para facebook, pensamientos cuando terminas una relacíon para facebook, textos cuando terminas una relacíon para facebook, citas cuando terminas una relacíon para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases cuando terminas una relación para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.