Descarga gratis frases de tristeza

frases gratis de tristeza, nuevas frases gratis de tristeza

Frases gratuitas de profunda tristeza

Cuando la tristeza se apodera de nosotros, sentimos como si nuestro corazón se estrujara, y aunque en muchos casos no seamos los causantes de esa tristeza ni esté en nuestras manos revertirlas nuestro espíritu sensible hace las penas ajenas como si fueran nuestras.

 

 

No todos asimilamos las penas de la misma forma, algunos las pasamos por agua tibia otros las sentimos en lo más profundo de nuestro ser. Pero lo importante es no guardarla en nuestro corazón porque nos puede hacer daño, lo mejor es exteriorizarla y compartirla con quien esté dispuesto a escucharnos o ser nuestro consuelo.

Si está en tus manos convertir un evento triste en alegría no te quedes de brazos cruzados. A continuación te invitamos a leer unas frases de profunda tristeza que puedes descargar y compartir gratis.

Ejemplos de frases para tristeza:

 

 

 

:: “Cuando el día amanece nublado me siento muy decaído y no tengo ánimos para nada, se me vienen a la mente todas las cosas tristes que me han sucedido y me parece que estuviera en un túnel en el que no encuentro la salida, pero conforme se va aclarando el día trato de darme aliento para no dejarme vencer por la tristeza que se apodera de mí en un día triste”.
Categoría: Frases tristes

:: “ Siento mucha pena cuando veo tantas injusticias por doquier, ver a mujeres pidiendo limosnas con sus pequeños en brazos, ver a un niño sufriendo una enfermedad incurable es lo más cruel que puede existir en la vida que una criatura inocente tenga que soportar tanto dolor. Es tan injusto que no todos tengamos igualdad de condiciones que quienes no se merecen tengan más que uno que lucha honradamente por ganarse un pan”.
Categoría: Frases tristes

:: “Me conmueve ve algún perrito sin dueño caminar sin rumbo por las calles, moviéndome el hocico como si quisiera pedirme que lo adopte. Me da tanta impotencia ver la indiferencia de las personas con aquellos seres que no pueden valerse por sí solos. No puedo concebir que haya gente que lucre con el sufrimiento de los animales en eventos absurdos y salvajes”.
Categoría: Frases tristes

 

 

:: “Me da tristeza pensar cómo será el futuro de mis hijos cuando yo no me encuentre en este mundo, quien verá por ellos, quién se preocupará de cuidarlos cuando estén enfermos. Me gustaría tener muchos años de vida para poder acompañarlos lo más que pueda e irme tranquila de este mundo cuando sepa que los estoy dejando en buenas manos”.
Categoría: Frases tristes

:: “Me da tristeza las injusticias que se cometen en los trabajos, cuando la gente que tiene el poder hace mal uso de él para tomar las actitudes más descabelladas y absurdas que no beneficiarán para nada y lo peor de todo es que no sepan reconocer los errores garrafales que cometen”.
Categoría: Frases tristes

:: “No estoy de acuerdo con las corridas de toros, peleas de gallos o de perros de raza, es triste que en estos tiempos existan ese tipo de eventos y pensar que hay de por medio mucho dinero que podría ser utilizado con mejores fines. No comprendo cómo hay personas que pueden gozar viendo el sufrimiento de un animalito que no puede tomar decisiones propias y se deja conducir por seres pensantes hacia un destino donde lo más probable es que no saldrán con vida”.
Categoría: Frases tristes

:: “Siento mucha pena cuando recuerdo a aquellas personas que ya no están en este mundo, siento tristeza por aquellos que murieron injustamente en accidentes, que fueron productos del descuido y negligencias de terceras personas. Lamento mucho la muerte de mis padres, que se fueron sin que pueda despedirme de ellos si hubiera sabido que morían en ese momento. Siento tristeza por las cosas que no pude decir en el momento y a la hora justa”.
Categoría: Frases tristes

Cuando te sientas triste es bueno que aflore tu tristeza ya sea llorando o expresando algunas frases donde te puedas desahogar de la tristeza que embarga tu corazón. De alguna forma verás que te sentirás mucho mejor. Vuelve por este sitio web para más frases que te ayudarán a manifestar tus sentimientos de tristeza.

 

 

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de tristeza, nuevas frases de tristeza, descargar frases de tristeza, enviar frases de tristeza, descargar gratis frases de tristeza

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases tristes y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.