Excelentes Frases De Tristeza

palabras de tristeza, saludos de tristeza, tristezaLas mejores frases de tristeza

A veces la vida nos sorprende con situaciones que pueden cambiar nuestra visión de las cosas, cambiando también nuestros sentimientos y emociones. Las emociones y sentimientos a menudo cambian nuestra forma de actuar y este comportamiento se expresa de muchas formas percibiendo diferente las cosas.

Ahora, lo ideal es no guardarse esos sentimientos, siempre es bueno tratar de expulsar los malos sentimientos que nos puedan ahogar, trata de nunca reprimir tus sentimientos. A continuación te vamos a mostrar una serie de frases en las que te puedes inspirar para plasmar tus sentimientos y compartirlos con los demás.

 

 

Lista gratis de frases de tristeza:

– “El corazón lo tengo hecho pedazos, porque la persona a la que amaba me decepcionó, me engañó y se fue con otra persona. Siento mucha tristeza en el alma porque yo esperaba que lo nuestro iba a ser para siempre pero ahora es historia. Espero que el tiempo pueda curar las heridas de la desilusión y que puedan secar las lágrimas que aparecen cada vez que me acuerdo de lo que pasó.”
Categoria :frases de tristeza

– “Si bien ya no te encuentras a mi lado, el Señor ha querido que le hagas compañía. No puedo evitar sentir el gran vacío que has dejado en mi vida, siempre voy a extrañar tu sentido del humor y tu forma de ser. Espero que Dios te bendiga y que esté contigo siempre. Cuídanos desde arriba y guíanos, querido sobrino.”
Categoria :frases de tristeza

 

 

 

 

 

– “Sin lugar a dudas, la enfermedad, ausencia, frustración y los malos sentimientos hacen que sintamos mucha tristeza. La tristeza es un sentimiento natural y lamentablemente en algún momento lo hemos sentido, lo sentimos o lo sentiremos. Pero siempre tenemos que buscar el consuelo de las personas que más nos quieren.”
Categoria :frases de tristeza

– “Este sentimiento de tristeza ha invadido mi corazón porque tu partida ha dejado un vacío inmenso en mi alma. Siento que ni las notas más dulces podrán cambiar el ambiente de pena que siento en mí. Me siento muy solo y te extraño demasiado, no sé que voy poder hacer sin tu presencia. Espero que pueda superar esta tristeza.”
Categoria :frases de tristeza

– “Lamentablemente me siento muy desconsolado en estos momentos, siento que el universo está tan triste como yo. La tristeza parece invadirme completamente y se quedará por un buen tiempo conmigo hasta que logre conseguir las fuerzas necesarias para superar este sentimiento tan agobiante.
Categoria :frases de tristeza

Quisiera salir adelante y sobreponerme de este horrible momento por el que estoy atravesando. Dios es el único que sabrá cómo ayudarme, pues a Él me encomiendo para sanar mis heridas y pedirle las energías para sentirme mejor.”

Nunca te guardes esos sentimientos de pena que puedan inundar tu ser. Si logras expresar lo que sientes a los demás, de alguna forma te vas a sentir aliviado y podrás ver con otros ojos la pena que en ese momento te esté agobiando. No te preocupes si por ahora la estás pasando mal, el tiempo sabe curar las heridas, ánimos. Espero que regreses por más frases que te ayuden de inspiración.

Image courtesy of “pat138241” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de tristeza, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de tristeza, frases de tristeza, mensajes de texto de tristeza, mensajes de tristeza, palabras de tristeza, pensamientos de tristeza, saludos de tristeza, palabras de tristeza, poemas de tristeza, versos de tristeza

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.