Mensajes del día de la Madre para mi abuelita | Frases para el día de la Madre

frases del día de la Madre para abuelitas, mensajes del día de la Madre para abuelitas, dedicatorias del día de la Madre para abuelitas, pensamientos del día de la Madre para abuelitas, textos del día de la Madre para abuelitas, palabras del día de la Madre para abuelitasTarjetas con saludos por el día de la Madre para mi abuela

Las abuelas son personas que nos enternecen porque son tan dulces, siempre tratan a los nietos con mucho cariño y vuelcan en ellos todo su afecto y son capaces de dar el mismo amor que recibiríamos de nuestra propia Madre.

Muchas veces es justificable todo ese afecto desmedido porque en cierto modo ven en nosotros la continuación de su vida y tienen esperanzas de que hagamos lo que ellos hubieran querido lograr en la vida.

A continuación te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases para dedicar a una abuela en su día.

 

 

Descargar gratis lindas postales con mensajes por el dìa de la Madre:

::“Abuelita linda, no hay día de mi vida que no deje de verte para saludarte y demostrarte de una o mil formas lo mucho que te quiero. Con el pasar de los años aprecio más el significado que tienes dentro de la familia y eres una viejita muy tierna y adorable. Jamás me perdonaría si te sintieras olvidada por tu nieta favorita. Es por ello que seré infaltable para ti y haré que pases un día inolvidable junto a quienes te amamos por ser una gran Madre.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

::“Me siento muy feliz de ser el nieto de una abuelita tan linda y bondadosa como tú. Siempre te he visto como a un ser angelical que solo ha sabido tratarme con mucha dulzura y que siempre ha tenido para mí las mejores palabras de aliento cuando me encontraba triste por algún problema. Agradezco a Dios por concederme la gracia de seguir gozando de tu compañía y quiera el destino que sigas viviendo muchos años para que veas mis logros. Feliz día de la Madre para la mejor abuela del mundo.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

textos para el dia de la Madre,dedicatorias para el dia de la Madre::“Así haya crecido y dentro de poco forme mi propia familia quiero que sepas que el espacio que ocupas dentro de mi corazón te lo has ganado porque sé que gracias a ti criaste con buenos valores a mi padre y a su vez él me ha transmitido todo lo bueno que le has inculcado en la vida. Eres una gran abuela, te quiero y respeto muchísimo por ser tan amorosa con todos los miembros de la familia. Te deseo un feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

::“Sé por mis padres que los apoyaste mucho cuando se casaron y desde que era un bebé prácticamente te hiciste cargo de mi porque ellos tenían que trabajar, después cuando tuve mis primeros recuerdos siempre te he visto a mi lado cuidándome y ocupándote de mi persona como lo hubiera hecho mi mamá si no trabajara. Gracias viejita por ser mi segunda Madre y por todo tu cariño que me has dedicado en lugar de disfrutar de tu propia vida. Te deseo con mucho afecto un feliz día.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

::“Tu presencia en la familia ha hecho que nos mantengamos muy unidos y todos hemos comprendido que eres tu quien nos motiva a todos para que siempre vivamos en armonía y nos amemos unos a otros. Eres una abuela muy peculiar y tienes una alegría y un espíritu que nos contagias todas tus energías. Que Dios te siga bendiciendo y regalándonos tu compañía. Feliz día viejita linda.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

::“De ver a mi Madre todas las energías que tiene y ese espíritu luchador sé de dónde lo sacó porque ella es muy parecida a ti y es bueno que haya tenido a una Madre como tú que la ha criado y la ha hecho una mujer valiente que ha sabido seguir tu ejemplo y nos ha transmitido virtudes que tus nietos admiramos y trataremos de imitar. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

Esperamos que algunas de estas lindas dedicatorias por el día de la Madre hayan sido de tu agrado para que las manifiestes a tu abuelita en esta fecha tan especial.

Postales con  frases por el día de la Madre para mi abuela

Los abuelos por los general suelen ser esas personas dulces que vemos con ternura pero al mismo tiempo con respeto, y en ocasiones, mucho más que el que se le tiene a los Padres. Esto se debe a que los nietos los ven como si fueran el árbol del cual se desprenden las ramas que vendrían a ser sus padres y ellos se ven como los frutos que continuaran el ciclo de la vida.

Son las abuelas quienes más alegría desbordan al ver a sus nietos, por ende es bueno devolverles algo de esa dicha ofreciéndoles las siguientes lindas frases por el día de la Madre para mi abuela, haz feliz a esa gran mujer que estuvo contigo desde muy pequeño:

 

 

 

Bajar gratis tiernas frases para dedicar a mi abuelita  por el dìa de la Madre:

::“Mi día no puede estar completo sin decirte a diario lo mucho que te quiero, abuelita. Los años no solo te han hecho más sabia sino también más linda en todos los aspectos de tu vida y en este el día de la Madre sería un pecado de ti olvidarme. Feliz día y que la pases de maravilla acompañada de nosotros tus queridos nietos y tus hijos quienes son el fruto de tu esfuerzo.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

::“No pudo haberme tocado en este mundo una persona más dulce y tierna que tú, querida abuela. Tus lindas palabras siempre estuvieron para mí cuando más las necesitaba y tus caricias eran la mejor medicina para curar cualquier mal incluso sanar un corazón herido. Por este y muchos años más contigo es que te deseo un feliz día de la Madre a ti, abuelita, quien siempre sabe cómo ayudarme.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

::“Nada podrá alejarme de ti, ni la distancia o el tiempo podrán hacer que te olvide o deje de querer pues eres la persona que supo cómo guiar a mis padres en el camino de mi educación y por ello es que ahora soy quien soy. Feliz día, abuelita linda y que en nuestra familia nunca falte tus palabras, cariño y platillos tan ricos que solo tú sabes cómo preparar.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre::“Estuviste presente desde que llegué a este mundo, dándome el cariño que a veces mis padres no pudieron demostrarme al estar algo distantes por diversos motivos, siempre te diste tiempo de ayudarme con mis tareas, trabajos y sin fin de manualidades. Las palabras me quedan cortas al momento de decir lo mucho que te quiero, abuelita y en este el día de la Madre deseo que la pases de maravilla pues para mí eres la estrella que guía cada paso importante.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

::“Cada día es especial contigo cerca y ruego a Dios en cada una de mis oraciones que continúes cerca no solo de mí, sino de todos los que te queremos. No sabemos qué sería de nosotros sin esa alegría tan contagiante que solo tú puedes inspirar, querida abuela y en este día de la Madre solo vivimos para devolverte parte de esa felicidad que tú nos das a diario. Feliz día, mamita linda.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

::“Cuando veo a mi Madre puedo darme cuenta de dónde saco esa fortaleza para nunca desfallecer ante cualquier situación o problema que se le presente pues aprendió de una guerrera única como lo eres tú, abuela quien sin importar la edad que ahora tengas mantienes una vitalidad envidiable. Feliz día de la Madre para ti abuelita, gracias por ayudar a crecer a mi Madre y a mí.”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

 

 

Dedica estas frases cariñosas para esa abuelita tan linda en el día de la Madre, para que sepa lo mucho que la quieres.

Hermosos mensajes del día de la Madre para abuelitas

Muchas abuelas aman a sus nietos como si fueran sus propios hijos y cuando es así, de ellos mismos nace el decirles “Mamá”. Las abuelas que tienen la responsabilidad de criar a sus nietos son felices pues saben que la vida les está dando la oportunidad de ser Madres otra vez.

¿Quieres dedicarles unas frases bonitas a las abuelitas en el día de la Madre? En esta sección veremos las mejores frases del día de la Madre para abuelitas.

Descargar gratis tiernas frases del día de la Madre para abuelitas:

:: “Eres una de las personas más lindas que existe en mi vida y el cariño que siento por ti es más grande de lo que imaginas, feliz día de la Madre querida abuelita”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

:: “Me siento afortunado de tener una mamá más, porque así es como te considero abuelita, te deseo un feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

:: “Muchas veces te has encargado de cuidarme y me has dado consejos que me han ayudado a ser mejor, gracias por todo abuelita de mi corazón, feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

 

 

:: “Gracias por darme una mamá tan buena y por tratarme como a uno de tus hijos, eres muy especial para mi querida abuelita, que tengas un feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

:: “Tus cabellos blancos son por el paso de los años pero lo que siempre será igual es tu noble corazón, te amo abuelita preciosa, feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Cuando mis padres se fueron me queda bajo tu cuidado y puedo decir que tuve una infancia maravillosa gracias a ti, feliz día de la Madre abuelita”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

:: “Cada mañana al despertar te doy un beso en la mejilla porque eres lo más preciado que tengo en este mundo, dios se llevó a mi Madre pero afortunadamente me dejo en tus manos, eres la mejor, feliz día de la Madre abuelita”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

:: “No importan cuantos años pasen, yo te voy a querer toda la vida pues gracias a ti soy un hombre de bien, feliz día de la Madre abuelita”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

:: “Cuando me abrazas algo indescriptible emociona mi corazón, eres una abuelita encantadora a quien amo tanto como a mi Mamá, te deseo un feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

:: “Valoro mucho tu experiencia en este mundo y por eso cuando quiero un buen consejo acudo a ti, me alegra mucho tener una abuelita tan tierna e inteligente como tú, que pases un feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

:: “Tu eres la prueba de que la edad no se lleva en la piel sino en el corazón, cada día te despiertas optimista y me inspiras a dar lo mejor que hay en mí, feliz día de la Madre mi adorada abuelita”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

:: “Miles de abrazos y besos para ti abuelita, a pesar de la distancia te llevo todas partes en mi corazón, feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes del día de la Madre para abuelitas

Estamos seguros que a tu abuelita le encantarán estas frases del día de la Madre.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases del día de la Madre para abuelitas

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “africa”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases del día de la Madre para abuelitas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.