Las mejores frases gratis de amistad

frases gratis de amistad, nuevas frases gratis de amistad

Descarga frases gratuitas de amistad

Quien no tiene como mínimo un solo buen amigo en su vida. Aquel que siempre escucha tus conversaciones aburridas y tiene la paciencia de aguantar tus quejas y penas de amor por horas y aun así siempre te busca, te llama a toda hora y nunca se cansa de ti.

 

 

Tu amigo fiel siempre te acompañará a compartir tus penas y alegrías, te dirá cuando te equivocas y te felicitará cuando tengas buenas noticias que contarle. Una buena amistad siempre está presente en nuestra vida.

Descarga gratis las siguientes frases de amistad para que quienes las lean valoren el significado de tener un buen amigo.

Ejemplos de frases gratis de amistad:

 

 

 

:: “Un mejor amigo nunca te abandonará a tu suerte. Él te conoce como a la palma de su mano, sabe cuáles son tus cualidades y cuales tus debilidades. No te querrá por lo que tienes para compartir con él sino por lo que eres como ser humano, por tu calidad humana. Aunque alguna vez le falles él te sabrá entender y te perdonará desde el fondo de su corazón y dará lo que esté en sus manos para que seas una buena persona. La amistad verdadera es tan fuerte como el amor con la diferencia que las almas no se mezclan sólo se juntan como los dedos de la mano”.
Categoría: Frases de amistad

:: “Sabrás quien es tu mejor amigo cuando encuentres a la persona que no solo te buscará para divertirte, sino que se preocupará por tus problemas, sufrirá tus decepciones, te defenderá a capa y espada contra quienes hablen mal de ti, te buscará mañana, tarde y noche y nunca se cansará de escucharte y darte sus mejores consejos. No pongas en duda su amistad, es sólo un verdadero amigo”.
Categoría: Frases de amistad

:: “En tu vida existirán muchas personas con las que estarás siempre socializando, puedes tener una larga lista de contactos pero si te pones a pensar son pocos los que realmente consideras tus mejores amigos. Cuando te hayas dado cuenta quien realmente merece llamarse mejor amigo, no lo dejes ir de tu vida, cuídalo y quiérelo como a un tesoro de valor incalculable. Si lo dejas escapar no será fácil encontrar alguien que ocupe su lugar”.
Categoría: Frases de amistad

 

 

:: “Tu amigo del alma nunca te abandonará aunque esté lejos de ti verá la forma de estar en contacto y ayudarte como sea, porque tus preocupaciones también serán las de él y tu felicidad será su alegría por ti. Si tienes a un amigo que da la vida por ti, considérate una persona afortunada”.
Categoría: Frases de amistad

:: “Nunca desprecies a un buen amigo, no lo busques solo cuando lo necesitas porque sabes que él no se negará a ti, la amistad debe ser recíproca, el cariño y afecto debe ser como el que se tienen los hermanos que se quieren y se ayudan. Recuerda que hay que dar para recibir, valora una buena amistad porque uno nunca sabe en qué momento los papeles se revertirán”.
Categoría: Frases de amistad

:: “Cuando caigas en verdadera desgracias los amigos interesados huirán como las ratas cuando el barco se está ahogando pero sólo quedarán los que no les importará hundirse contigo sin antes haber tratado de salvarte. Tenlo por seguro como que dos más dos es cuatro”.
Categoría: Frases de amistad

:: “Cuando te va mal no necesitas tomarte la molestia de buscar a tu mejor amigo, las malas noticias son las primeras que vuelan y seguro él acudirá a ti apenas sepa que estás pasando por dificultades, te ofrecerá todo su apoyo y aunque no esté en sus manos hacer algo por ti te dará su solidaridad y todo el valor moral que necesites en esos momentos. Un amigo así vale oro”.
Categoría: Frases de amistad

Muestra tu aprecio a tus amigos, enviándoles unas lindas frases de amistad que puedes descargar gratis de este sitio web. Recuerda que tu buen amigo siempre estará contigo en las buenas y en las malas. Si tienes un amigo verdadero considera que es una bendición de Dios porque sabes que siempre habrá alguien que te tienda su mano amiga. Regresa por aquí por más frases de amistad.

 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases gratis de amistad, nuevas frases gratis de amistad, las mejores frases gratis de amistad, enviar frases gratis de amistad, descargar gratis frases gratis de amistad

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases gratis de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.