Lindos mensajes romanticos para parejas con imágenes

frases de amor para mi pareja,mensajes bonitos de amor para mi parejaEnviar lindas dedicatorias de amor para parejas

Una de las cosas que le dan más vida a nuestra existencia como sociedad, es ver a las personas que están supremamente enamoradas, es tan lindo ver cómo un ir y venir de sentimientos están en permanente danza, todo es color de rosa y todo es como una droga que permite estar literalmente volando.

Eso es el amor, esa es la belle experiencia de estar enamorado y si tu caso es ese, si tu caso específico es sentir cómo esa persona especial en tu vida sólo provoca en ti cosas lindas, pues nada mejor que enviarle unas lindas frases que muestren todo lo que hay en tu interior, en tu corazón.

 

 

Descargar gratis originales textos de amor para parejas:

:: “Sentir este amor es una de las experiencias más maravillosas que cualquier persona pueda tener, pues en tu amor encuentro mi vida misma, en tu amor encuentro la razón para ser feliz y seguir adelante con todo el ímpetu y con toda la fuerza. Dame de ese amor sin límites, al extremo y no te arrepentirás, sentirás igual o más cosas porque por ti conquistaría mundos enteros”.
Categoría: Frases de amor para parejas

:: “Hay cosas muy lindas en la vida, hay maravillas de la naturaleza hermosas, el espacio sideral es un milagro de Dios que ha creado con sus propios dedos, las estrellas, los cometas y las galaxias, pero nada se compara con la maravilla del amor que sentimos y que me hace tan supremamente feliz. Soy el rey coronado de tu amor”.
Categoría: Frases de amor para parejas

Frases de amor para parejas,pensamientos de amor para parejas

 

 

 

:: “Todo este sentimiento y estas expresiones de romance sólo tienen un nombre: Tú, y sólo tienen una causa, tu amor, porque eres mi princesa y mi adoración, porque nunca en la vida pensé encontrar una persona como tú pero cuando llegaste me cambiaste el paradigma por completo, cambiaste mi forma de ver la vida y me hiciste enamorarme perdidamente de ti, qué feliz me siento me tenerte en mi vida y no sólo tenerte, sino que seas mi más preciado tesoro”.
Categoría: Frases de amor para parejas

 

 

:: “Aun a pesar de las dificultades que podamos presentar en nuestra vida de pareja, nuestra voluntad de seguir adelante, de aceptar nuestras fallas y continuar el camino nos alienta a decir que vale la pena. Tú eres mi cariño y te aprecio con toda mi alma y lucharé hasta lo último sólo por verte feliz porque siento que he nacido sólo para estar contigo”.
Categoría: Frases de amor para parejas

:: “He aprendido que amar no es ocupar el lugar de nadie, puesto que amar es llenar un lugar que absolutamente más nadie pueda ocupar y soy me siento feliz y te doy las gracias porque has venido a ocupar ese lugar. Sólo te pido un favor: No lo desocupes, quédate ahí por días sin término, tienes toda la eternidad si lo deseas”.
Categoría: Frases de amor para parejas

Mensajes de amor para parejas,cariñosas frases para expresarle amor a mi pareja

:: “Los momentos más maravillosos de la vida, sólo se disfrutan a tu lado, sólo se disfrutan de verdad sintiendo este océano de sentimientos y emociones en los cuales quiero naufragar y ahogarme por siempre porque eres el amor de mi vida y me siento tan enamorado de ti. Te amo”
Categoría: Frases de amor para parejas

:: “Vamos juntos de la mano en este camino del amor y de la ternura, vamos a buscar nuestro destino más allá del sol, donde nadie nos pueda quitar la paz y la felicidad que sentimos de estar juntos el uno para el otro, que maravillosa experiencia es caminar junto a ti, eres la causa de mi felicidad”.
Categoría: Frases de amor para parejas

Encontrar el amor es la vida misma, porque una vida marcada por el amor, será una vida feliz, sin obstáculos y así los hubiere, tendrás la fuerza suficiente de dejarlos atrás y sobrepasarlos con un ímpetu impresionante. Eso es el amor. Vuelve pronto por más frases hermosas para parejas enamoradas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes romanticos para parejas 1,2

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para parejas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.