Frases lindas de aliento a una amiga triste | Frases motivadoras

bellas frases de aliento a una amiga que esta triste,hermosas frases de aliento a una amiga que esta triste,nuevas frases de aliento a una amiga que esta triste,descargar frases de aliento a una amiga que esta triste,enviar frases de aliento a una amiga que esta triste,fantàsticas frases de aliento a una amiga que esta triste. Enviar  gratis frases de reconforto para mi amiga triste 

Ver tristes a las personas que queremos también nos hace sentir tristes. Lo mejor que puedes hacer por una amiga que está atravesando por un situación difícil es darle ánimos para que lo supere y hacerle ver todas las cosas buenas que hay en su vida.

Has que tu amiga olvide sus tristezas con una palabras llenas de optimismo y cosas positivas. A continuación veras las mejores frases de aliento para una amiga triste.

Envíalas por facebook, twitter o whatsapp y has que tu amiga se sienta mejor.

 

 

Las mejores frases de aliento a una amiga triste :

:: “No estés triste amiga mía, problemas tenemos todos en la vida, hoy tu alegría está cubierta por la oscuridad pero tarde o temprano todo volverá a la normalidad”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “Todos tenemos días terribles que son mejor olvidar, las lágrimas que hoy salen de tus ojos mañana deben ser sonrisas dibujadas en tus labios”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “La vida siempre te da nuevas oportunidades querida amiga, pronto las tristezas serán parte del pasado y volverás a ser feliz”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

 

 

 

enviar gratis textos de aliento,buscar palabras de aliento:: “Me apena saber que alguien se atrevió a romper tu dulce corazón, lo siento mucho amiga pero la vida es así, tu eres muy especial y seguramente conocerás alguien que te hará feliz”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “La vida no es perfecta para nadie y de los malos momentos también se sacan valiosas lecciones, eres una persona muy fuerte que puede superar cualquier problema”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “Hay amores que ilusionan y también hay de los que lastiman, la tristeza que hay en tu corazón pronto terminara porque tu destino es la felicidad”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “Estoy aquí para escucharte y darte mi apoyo incondicional, no dejes que la tristeza se apodere de ti, eres muy valiosa y mereces ser feliz”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “Que esta sea la última vez que lloras por la persona equivocada, eres joven y tu vida recién empieza, existen varias razones para seguir adelante y dejar a un lado las tristezas”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “Deja de ser prisionera de tus tristezas y empieza a vivir una nueva etapa de tu vida, lo mejor está por suceder querida amiga”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “No dejes que la tristeza te quite las aganas de luchar por las cosas que quieres, recuerda amiga mía que cuando algo no nos mata nos hace más fuertes”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “Elimina las tristezas de tu corazón, saca de tu mente los malos recuerdos y empieza ahora mismo la mejor etapa de tu vida, sé que puedes hacerlo amiga”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

 

 

:: “Las personas que desean verte sufrir son personas que no pueden ser felices, no te sientas triste por las cosas que hablan de ti, dales la espalda y continua con tu vida hasta lograr todas tus metas”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “El mundo es para quienes aceptan los retos y no se dejan vencer por las adversidades, no te sientas triste por haber cometido un error porque de ellos aprenderás más”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

Estas frases de aliento harán que tu amiga supere sus tristezas y vea la vida de otra manera.

Frases tiernas para una amiga que esta triste

A todos nos llega a pasar que congeniamos a tal grado con una persona que podemos darnos cuenta que es alguien con quien se puede tocar cualquier tema de conversación sin sentir vergüenza, llegando a crear lazos de amistad difíciles de quebrantar y que se va fortaleciendo con el paso del tiempo.

Tener un amigo es encontrar un tesoro y más si es una amiga pues resultan en ocasiones ser mejores consejeras que los hombres además de ser más delicadas y comprensivas.

Es chocante ver a tu amiga triste, por eso a continuación te brindamos algunas frases tiernas para una amiga que esta triste, con el propósito de alegrar su día y verla sonreír nuevamente.

 

 

Palabras motivadoras para mi amiga triste :

:: “Por ser la que me ha levantado más veces de las que puedo recordar, salvándome de hundirme en la tristeza y haciendo hasta lo imposible para que mi sonrisa regrese a su lugar hoy estoy a tu lado para devolverte esos favores porque si tú estás triste yo también lo estoy. Puedes contarme lo que te perturba que aquí estaré para escucharte, siempre que me necesites aquí estaré para apoyarte”.
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “No estés triste, querida amiga, no vale la pena que tus lagrimas se desperdicien, sonría porque si no te advierto que te llenaré de besos y abrazos hasta que consiga que sonrías y te advierto que no me cansaré hasta que esa cara triste haya desparecido. Te quiero mucho linda.”
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

mensajes de aliento para facebook,palabras de aliento para enviar por whatsapp:: “Quisiera ser yo el que estuviera triste y tú la que intentaras animarme porque no soporto verte así. Por desgracias las cosas son como son y eres tú la que está pasando por un mal momento. Tal vez no tenga la solución a tus problemas pero estaré aquí para apoyarte, para demostrarte que las cosas no son tan graves como parecen y que solo necesitas esperar y ser fuerte para encontrar una solución. Ánimo, amiga, nunca te dejaré sola”.
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “De todas las personas que he conocido en mi vida tú siempre has destacado por eso eres mi mejor amiga. Eres sincera, inteligente pero sobre todo eres alegre por eso es que me duele tanto verte así. Tal vez debas alejarte de todo para calmar tu mente, vamos a dar un paseo juntas y olvidémonos de lo que te lastima, olvidémonos del mundo por un momento y respira. Sé que con la mente despejada te sentirás mejor y a tu rostro volverá esa sonrisa que a todos los que te quieren ilumina”.
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “¿Dónde quedo esa actitud positiva que prevalecía en ti, mi amiga?, no te derrumbes por algo que tiene solución por favor, no estás sola y entre todos los que te queremos encontraremos un solución. Haz salido de situaciones peores que esta ¿lo recuerdas? No pierdas tu alegría por algo que no lo merece. Ánimo, no olvides de sonreír”.
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

:: “El tiempo es corto en esta vida y no es justo que lo malgastes estando triste. Ya sabes que la vida tiene sus subidas o sus bajadas y que siempre habrá un momento en el que te toque ser fuerte y enfrentar lo que viene. No te preocupes demasiado, no estás sola, tienes a mucha gente que te quiere y que estará para apoyarte, entre las que me encuentro yo. Amiga, te quiero como a una hermana por eso no permitiré que sigas así. Por eso intentaré por todos los medio hacerte de nuevo sonreír”.
Categoria :frases de aliento para una amiga triste

descargar mensajes de aliento,mensajes originales de alientoNo dejes de darle ánimos a esa amiga que está pasando por malos momentos con una de estas tiernas frases para una amiga que está triste.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar nuevos mensajes de amistad
Enviar bonitos mensajes de amistad
Frases de aliento para una amiga triste
Frases para pedir amistad por Facebook
Frases bonitas de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para celulares
Mensajes de amistad para reflexionar
Textos de amistad para enviar por celular

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aliento para una amiga :
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By anankkml,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de aliento a una amiga que esta triste,bellas frases de aliento a una amiga que esta triste,hermosas frases de aliento a una amiga que esta triste,nuevas frases de aliento a una amiga que esta triste,descargar frases de aliento a una amiga que esta triste,enviar frases de aliento a una amiga que esta triste,fantàsticas frases de aliento a una amiga que esta triste.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de aliento a una amiga triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Frases lindas de aliento a una amiga triste | Frases motivadoras"

  1. Rosi   23 junio, 2017 at 7:51 pm

    No lo puedo creer esta es la mejor pagina los amo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.