contatore accessi

Excelentes Frases De Motivación Para Cuando Terminas Con Tu Pareja

citas de motivacion para cuando terminas con tu pareja, frases de motivacion para cuando terminas con tu pareja, mensajes de texto de motivacion para cuando terminas con tu pareja, mensajes de motivacion para cuando terminas con tu pareja, palabras de motivacion para cuando terminas con tu pareja, pensamientos de motivacion para cuando terminas con tu pareja, saludos de motivacion para cuando terminas con tu pareja, sms de motivacion para cuando terminas con tu pareja, textos de motivacion para cuando terminas con tu pareja, versos de motivacion para cuando terminas con tu parejaFrases de motivación para cuando terminas con tu pareja

Una ruptura amorosa siempre es un momento difícil en la vida de cualquier persona. Terminar con una relación, con una persona a la que quieres y con la que tal vez tenías planes es duro y es en esos momentos que necesita de compañía y de apoyo emocional para superar esa etapa y estar bien de nuevo.

Los amigos, la familia, las salidas o los viajes te pueden ayudar a superar este momento y a ver la vida con mayor optimismo.

 

 

No te encierres en ti mismo y no te tortures con recuerdos ni con lo que hubiera podido ser, no busques los motivos ni los errores y solo acepta que si las cosas pasaron por algo es porque así debía ser.

Si terminaste una relación y te sientes decaído o si tienes un amigo que está pasando por esta situación y quieres levantarle el ánimo, te dejamos varias frases positivas con las que podrás levantarte o levantarle el ánimo.

Compártelas mediante mensajes de textos o ponlas en tu muro.

::“Las lágrimas son gotas hermosas que no se deben desperdiciar. Guárdalas para cuando un ser amado se vaya de esta tierra, no las derrames por alguien que no vale la pena.”
Categoria: Frases de Motivación

::“El amor es un sentimiento que así como viene se va. No lo puedes aprisionar y solo debes de esperar a que regrese.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Si se acabó, es mejor porque entonces no estaba destinado a durar. Ahora te toca seguir adelante con la seguridad de que la indicada llegará.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Cuando un amor se va de nuestras vidas es porque está dejando el camino libre para un nuevo y aún más maravilloso amor.”
Categoria: Frases de Motivación

::“La vida está llena de éxitos y fracasos. Los éxitos son para alegrarnos y los fracasos, para hacernos aún más fuertes.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Deja de llorar y sonríe porque lo que perdiste no fue amor sino una ilusión, y el amor debe de estar muy cerca, buscándote.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Nadie se muere de amor y mucho menos tú que eres fuerte. Tu belleza no se puede ver opacada por un adiós, muéstrele al mundo una vez más tu alegría.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Ningún dolor mata o dura para siempre. El llanto que hoy derramas, mañana será solo un recuerdo. Levántate y sigue adelante.”
Categoria: Frases de Motivación

::“El sol nunca deja de brillar así tú no lo veas. El amor tampoco dejará de existir así ahora no lo tengas. Muy pronto tocará nuevamente tu puerta y esa vez, será mucho mejor.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Nadie puede hacerte feliz, solo tú. Si se fue, es porque no era para ti y porque más adelante, conocerás el verdadero amor.”
Categoria: Frases de Motivación

 

 

::“Si la persona incorrecta te hizo feliz, imagina lo que sentirás cuando la correcta llegue a tu vida.”
Categoria: Frases de Motivación

::“En poco tiempo mirarás atrás y te darás cuenta de que fue lo mejor. Ahora deja de estar triste y abre las puertas a nuevas oportunidades y a nuevas ilusiones.”
Categoria: Frases de Motivación

::“De toda relación se aprende algo valioso que te servirá para vivir el amor más intensamente cuando llegue el indicado.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Tal vez no duró todo lo que hubieras querido pero al menos sucedió. Recuerda que es mejor amar que nunca haber amado.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Hay muchos cosas lindas por vivir y no te puedes encerrar a llorar por alguien que ya se fue y que no está. Es hora de salir y de ver el sol nuevamente brillar en tu interior. Es hora de saber que el amor de verdad te está esperando en algún lugar.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Mientras tengas a un amigo, no estarás solo en la vida. Olvida ya a ese amor ingrato que estaré a tu lado hasta verte sonreír.”
Categoria: Frases de Motivación

::“No necesitas de nadie para ser feliz, no necesitas sufrir por alguien ni llorar porque para eso están los problemas de la vida y alguien que te hace llorar no es más que un estorbo en tu camino.”
Categoria: Frases de Motivación

::“La vida te enseña con decepciones a ser más fuerte y a luchar. Este no era el amor de tu vida, era solo un simulacro que te preparó para recibir al amor que en algún lugar te espera.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Si te sientes en el fondo de pozo, lo que te queda ahora es subir, impulsarte mucho más y llegar a donde nunca has llegado. No dejes que un amor trunco te detenga. Sigue adelante que tú te bastas y sobras.”
Categoria: Frases de Motivación

::“La vida continúa y tú , solo, puedes vivir y ser feliz. Muy pronto conocerás a alguien especial que te hará ver lo inútil de tu sufrimiento.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Mañana será un nuevo día, un nuevo comienzo y sé que este dolor pronto pasará. Estoy para ayudarte porque soy tu amiga y para demostrarte que las penas se olvidan.”
Categoria: Frases de Motivación

Esperamos que estas frases te hayan levantado el ánimo o que te sirvan para levantar el ánimo a alguien más. Si eres tú el que está pasando por una ruptura, recuerda que no necesitas de nadie para ser feliz, y que está en ti seguir adelante.

No eres débil y pronto superarás todo esto y en menos de lo que piensas encontrarás un nuevo y mágico amor.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de motivación para cuando terminas con tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas de motivacion para cuando terminas con tu pareja, frases de motivacion para cuando terminas con tu pareja, mensajes de texto de motivacion para cuando terminas con tu pareja, mensajes de motivacion para cuando terminas con tu pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>