Frases De Motivación Para Cuando Terminas Con Tu Pareja

citas de motivacion para cuando terminas con tu pareja, frases de motivacion para cuando terminas con tu pareja, mensajes de texto de motivacion para cuando terminas con tu pareja, mensajes de motivacion para cuando terminas con tu pareja, palabras de motivacion para cuando terminas con tu pareja, pensamientos de motivacion para cuando terminas con tu pareja, saludos de motivacion para cuando terminas con tu pareja, sms de motivacion para cuando terminas con tu pareja, textos de motivacion para cuando terminas con tu pareja, versos de motivacion para cuando terminas con tu pareja

Nuevas frases para sobreponerse a una ruptura

Terminar una relación de amor es una decisión que no se toma de un momento a otro, tiene que haber un motivo valedero para romper con la persona con la que se ha compartido tan buenos momentos.

Cuando una relaciòn acaba es por que no hubo tanto amor seguramente quizas es mejor asì a llevar un compromiso que va acabar mal y con consecuencias negativas,nos sentimos que el mundo se acaba y que todo es oscuro en ese momento,pero estoy seguro que si compartes tus trìstezas saldràs adelante,y deseo que encuentres la persona justa para tì.
Si por algún motivo no hubo más remedio que terminar con tu novio o aceptar que te digan hasta aquí llegamos, no dudes que nosotros hemos preparado en está sección una selección de frases que pueden servir para reponerse de la tristeza en la que puede estar sumida una persona que está sufriendo por esta ruptura pero que en el fondo está resignada a su destino y lo único que desea es salir del estado en que se encuentra.

 


 

Descargar gratis mensajes de aliento para superar una ruptura amorosa:

::“Demasiado tarde trataste de componer lo que ya estaba roto en nuestro noviazgo, pero en medio de todo me has dado la oportunidad de ver otros horizontes y esta ruptura servirá para que ambos maduremos en el aspecto amoroso y aprovechemos el tiempo que tenemos en dedicarnos más a nuestros proyectos personales”.
Categoria: Frases de Motivación

::“Es una pena que hayamos terminado nuestra relación. Todavía me quedarán recuerdos tuyos que me harán pensar si tomamos la decisión correcta. Te deseo la mejor de las suertes y espero que ambos retomemos los caminos correctos que nos conduzcan a encontrar la felicidad junto a nuestra verdadera alma gemela”.
Categoria: Frases de Motivación

::“He sentido por ti un gran amor. Tal vez el tiempo y la rutina hizo que poco a poco se fuera extinguiendo esa pasión que teníamos en los inicios de nuestra relación. Todavía quedan cenizas del fuego que encendías en mi corazón. Te deseo todo bien en tu vida”.
Categoria: Frases de Motivación

::“En cuestiones del amor no siempre resultamos ganadores y esta vez me tocó aceptar que fracasé en mi intento de salvar nuestra relación. Trataré de ser fuerte para sobreponerme a esta pérdida”.
Categoria: Frases de Motivación

::“Nada es definitivo en la vida, hasta los grandes amores se pueden extinguir. No quiero llorar, pensaré en forma más positiva y me haré a la idea de que el destino tiene reservado para mí al verdadero amor de mi vida”.
Categoria: Frases de Motivación

 

 

 

::“Cuando una vela se apaga otra se enciende. No hay porque pensar que se acabó el mundo porque terminé con mi pareja. Tengo tantos proyectos en mente y ahora que estoy sola tendré más tiempo para dedicarme a ello. No hay mal que por bien no venga”.
Categoria: Frases de Motivación

::“No soy de piedra y aunque me entristezca nuestra separación no puedo echarme al abandono ni pensar que se acabó el mundo. Hubiera sido bonito continuar con lo nuestro, pero ambos teníamos otros planes que estaban muy por encima de nuestros sentimientos. Quien sabe el destino nos vuelva a juntar más adelante”.
Categoria: Frases de Motivación

::“No es nada sencillo hacer mi vida con normalidad, como si nunca te hubiera conocido o no hubiéramos compartido tantos bellos e inolvidables momentos. Poco a poco iré olvidando los mejores recuerdos que conservo de ti. Mientras tanto intentaré retomar la rutina que tenía antes de conocerte. Has sido un hermoso paréntesis en mi vida. Te deseo mucha suerte”.
Categoria: Frases de Motivación

::“No puedo negar que con frecuencia me recuerdo de ti y todavía no han cicatrizado del todo las heridas que has dejado desde que decidiste romper conmigo. Todavía siento que te amo, pero no puedo mendigar un amor que no existe más en tu corazón. De todas maneras te agradezco por toda la felicidad que me hiciste conocer mientras fuimos pareja”.
Categoria: Frases de Motivación

No te preocupes porque todo este mal momento pasará y te darás cuenta de que nadie se muere de amor y que no hay pena que dure cien años.

 

 

Pequeñas frases de motivación para olvidar una ruptura 

Cuando damos inicio a una relación amorosa nos sentimos muy emocionados y lo único que deseamos es que la relación sea eterna. Como es normal en toda pareja siempre existirán momentos difíciles, cambios de palabra y más.

Cuando dos personas que se aman dan por finalizada su relación sea cual fuere el motivo es inevitable sentirnos decaídos, tristes, entre otros más. Aquí veras pequeñas frases de motivación para olvidar una ruptura gratis.

Enviar gratis palabras que ayuden a superar una ruptura amorosa:

:: “Se que diste todo de ti porque esta relación sea eterna pero lamentablemente él nunca se dio por completo. Piensa que personas así no valen la pena en tu vida y que haberse marchado ha sido lo mejor. Tu eres fuerte y yo se que te levantaras.”
Categoria: Frases de Motivación

:: “Definitivamente dar por terminado un compromiso de pareja no es tan fácil pero cuando las cosas no marchan como debían acabar es la mejor alternativa. Sé que ahora estas sufriendo mucho pero dale tiempo al tiempo y veras que mañana solo la recordaras como una pesadilla. Ten fe en ti misma y vuélvete a levantar.”
Categoria: Frases de Motivación

:: “El amor es un sentimiento muy hermoso que une a las personas pero en tu caso todo era discusión pues no había un día que te haya visto sonreír. Ahora es momento que pienses en ti y que te valores; eres una mujer muy bella y no dudo que pretendientes nunca te faltaran. Sigue hacia adelante.”
Categoria: Frases de Motivación

:: “No es fácil cerrar el libro de tu vida para comenzar otro pero piensa que la vida continua y esta ruptura amorosa no impedirá que vuelvas a vivir. Mírate en un espejo y pregúntate cuánto tiempo más quieres vivir en medio del dolor. Es momento que pongas de tu parte y vuelvas a reír.”
Categoria: Frases de Motivación

:: “Se que estabas muy enamorada de tu pareja y que eras capaz de todo con tal de verlo feliz y sin embargo la relación llego a su fin por que el no hizo el mas mínimo esfuerzo por cambiar. La vida es muy corta y el tiempo avanza; no permitas que esta ruptura te detenga en el tiempo. Fuerza.”
Categoria: Frases de Motivación

:: “Es normal que derrames algunas lagrimas porque tu relación de pareja haya terminado pero también piensa que era dañina y el amor es otra cosa. Estoy segura que más adelante llegara a tu vida la persona indicada que te amara como realmente te lo mereces. No te desanimes.”
Categoria: Frases de Motivación

:: “Que mas quisiera uno que nuestra relación amorosa durara para siempre pero lamentablemente se presentan situaciones difíciles en la vida que solo con amor se pueden superar. Estoy segura que si Dios te alejo del hombre que tanto amas es porque te tiene preparado algo mucho mejor.”
Categoria: Frases de Motivación

:: “Cuando una relación pierde los principios básicos, la relación ya no tiene sentido y lo mejor que puedes hacer es hacerte a un lado. Yo se que eres fuerte y que entenderás que fue lo correcto. Piensa que esto solo ha sido una experiencia negativa en tu vida. Mañana es otro día, un nuevo comienzo, nuevas oportunidades y mas.”
Categoria: Frases de Motivación

 


 

:: “El dolor que causa una ruptura amorosa no se va de la noche a la mañana pues el tiempo es el único aliado en estos casos. Mírate en un espejo y date cuenta cuanto vales, aprende a valorarte, a quererte y más. Estoy segura que en poco tiempo comenzaras una nueva historia y serás inmensamente feliz.”
Categoria: Frases de Motivación

Si bien es cierto que la vida es bella, también podemos decir que tiene momentos buenos como momentos malos, lo importante es tener buena actitud para resolverlos. Comparte estas pequeñas frases de motivación para olvidar una ruptura gratis.

Frases de motivación para cuando terminas con tu pareja

Una ruptura amorosa siempre es un momento difícil en la vida de cualquier persona. Terminar con una relación, con una persona a la que quieres y con la que tal vez tenías planes es duro y es en esos momentos que necesita de compañía y de apoyo emocional para superar esa etapa y estar bien de nuevo.

Los amigos, la familia, las salidas o los viajes te pueden ayudar a superar este momento y a ver la vida con mayor optimismo.

No te encierres en ti mismo y no te tortures con recuerdos ni con lo que hubiera podido ser, no busques los motivos ni los errores y solo acepta que si las cosas pasaron por algo es porque así debía ser.

Si terminaste una relación y te sientes decaído o si tienes un amigo que está pasando por esta situación y quieres levantarle el ánimo, te dejamos varias frases positivas con las que podrás levantarte o levantarle el ánimo.Compártelas mediante mensajes de textos o ponlas en tu muro.

Descargar gratis mensajes por la ruptura amorosa con tu pareja:

::“Las lágrimas son gotas hermosas que no se deben desperdiciar. Guárdalas para cuando un ser amado se vaya de esta tierra, no las derrames por alguien que no vale la pena.”
Categoria: Frases de Motivación

::“El amor es un sentimiento que así como viene se va. No lo puedes aprisionar y solo debes de esperar a que regrese.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Si se acabó, es mejor porque entonces no estaba destinado a durar. Ahora te toca seguir adelante con la seguridad de que la indicada llegará.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Cuando un amor se va de nuestras vidas es porque está dejando el camino libre para un nuevo y aún más maravilloso amor.”
Categoria: Frases de Motivación

::“La vida está llena de éxitos y fracasos. Los éxitos son para alegrarnos y los fracasos, para hacernos aún más fuertes.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Deja de llorar y sonríe porque lo que perdiste no fue amor sino una ilusión, y el amor debe de estar muy cerca, buscándote.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Nadie se muere de amor y mucho menos tú que eres fuerte. Tu belleza no se puede ver opacada por un adiós, muéstrele al mundo una vez más tu alegría.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Ningún dolor mata o dura para siempre. El llanto que hoy derramas, mañana será solo un recuerdo. Levántate y sigue adelante.”
Categoria: Frases de Motivación

::“El sol nunca deja de brillar así tú no lo veas. El amor tampoco dejará de existir así ahora no lo tengas. Muy pronto tocará nuevamente tu puerta y esa vez, será mucho mejor.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Nadie puede hacerte feliz, solo tú. Si se fue, es porque no era para ti y porque más adelante, conocerás el verdadero amor.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Si la persona incorrecta te hizo feliz, imagina lo que sentirás cuando la correcta llegue a tu vida.”
Categoria: Frases de Motivación

::“En poco tiempo mirarás atrás y te darás cuenta de que fue lo mejor. Ahora deja de estar triste y abre las puertas a nuevas oportunidades y a nuevas ilusiones.”
Categoria: Frases de Motivación

::“De toda relación se aprende algo valioso que te servirá para vivir el amor más intensamente cuando llegue el indicado.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Tal vez no duró todo lo que hubieras querido pero al menos sucedió. Recuerda que es mejor amar que nunca haber amado.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Hay muchos cosas lindas por vivir y no te puedes encerrar a llorar por alguien que ya se fue y que no está. Es hora de salir y de ver el sol nuevamente brillar en tu interior. Es hora de saber que el amor de verdad te está esperando en algún lugar.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Mientras tengas a un amigo, no estarás solo en la vida. Olvida ya a ese amor ingrato que estaré a tu lado hasta verte sonreír.”
Categoria: Frases de Motivación

::“No necesitas de nadie para ser feliz, no necesitas sufrir por alguien ni llorar porque para eso están los problemas de la vida y alguien que te hace llorar no es más que un estorbo en tu camino.”
Categoria: Frases de Motivación

::“La vida te enseña con decepciones a ser más fuerte y a luchar. Este no era el amor de tu vida, era solo un simulacro que te preparó para recibir al amor que en algún lugar te espera.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Si te sientes en el fondo de pozo, lo que te queda ahora es subir, impulsarte mucho más y llegar a donde nunca has llegado. No dejes que un amor trunco te detenga. Sigue adelante que tú te bastas y sobras.”
Categoria: Frases de Motivación

::“La vida continúa y tú , solo, puedes vivir y ser feliz. Muy pronto conocerás a alguien especial que te hará ver lo inútil de tu sufrimiento.”
Categoria: Frases de Motivación

::“Mañana será un nuevo día, un nuevo comienzo y sé que este dolor pronto pasará. Estoy para ayudarte porque soy tu amiga y para demostrarte que las penas se olvidan.”
Categoria: Frases de Motivación

Esperamos que estas frases te hayan levantado el ánimo o que te sirvan para levantar el ánimo a alguien más. Si eres tú el que está pasando por una ruptura, recuerda que no necesitas de nadie para ser feliz, y que está en ti seguir adelante.

No eres débil y pronto superarás todo esto y en menos de lo que piensas encontrarás un nuevo y mágico amor.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de motivación para cuando terminas con tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas de motivacion para cuando terminas con tu pareja, frases de motivacion para cuando terminas con tu pareja, mensajes de texto de motivacion para cuando terminas con tu pareja, mensajes de motivacion para cuando terminas con tu pareja,textos para  superar una rutura amorosa,palabras de aliento para afrontar una separaciòn amorosa



2 Responses to "Frases De Motivación Para Cuando Terminas Con Tu Pareja"

  1. jorge Huaman bautista   12 junio, 2016 at 11:16 am

    Sufrir es un camino de éxito,si estuviste con la persona equivocada.

    Responder
  2. jose luis   25 enero, 2016 at 6:49 pm

    exelente…. en verdad ayudan mucho…..graciassss,…..

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.