Bellos mensajes de Navidad para mi novio | Saludos de Navidad

bellos pensamientos de Navidad para tu novio,cortos textos de amor por Navidad para tu pareja

Poemas y saludos de Navidad para mi pareja

Navidad, es sin duda la fiesta más linda del año, pues desde que respiramos amor y felicidad, qué más podemos pedir.

De este modo, desde que empezamos a vivir las fiestas Navideñas ya el carácter nos empieza a cambiar; pues poco a poco, vamos viendo como día a día, la ciudad se va transformando de colores, gracias a las lucecitas, y los adornos Navideños, que las personas empiezan a poner en todos los locales comerciales, casas, parques, etc.

 

 

Así, todo está lleno de motivos Navideños, que nos hacen sentir que esa bella fiesta se acerca; y que nos colmamos de un gran espíritu navideño. Por ello, a continuación, te traemos lindas frases gratis, para que se las envíes a tu novio en Navidad.

Enviar gratis bellas postales Navideñas a mi amorcito:

:: “¡Feliz Navidad, amor mío!. Sabes, me emociona mucho escribirte estas líneas, pues mi corazón hace pun pun, de tanta emoción; y es que eres mi confidente; y sabes lo mucho que te amo, y lo feliz que soy, de que podamos pasar nuestra primera Navidad juntos. No te voy a negar, que la Navidad pasada también la pasé bonito, pero sé que la de este año será más especial, porque te tengo a mi lado y porque nuestro amor está cada vez más firme. ¡Te amo muchísimo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

:: “¡Feliz Navidad amor mío!. En esta fecha tan bonita, quiero pedirte un regalo especial; quiero que tú seas mi regalo y que me regales tu corazón. Es decir, quiero hacer un intercambio contigo, pues yo también te entregaré mi alma si es preciso; y me tienes que prometer que siempre la cuidarás, ya que eso sería mi mayor felicidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

 

 

 

estados de Navidad para postear en facebook a mi pareja, palabras con imàgenes bonitas de felìz Navidad amor
:: “Ya que la Navidad es amor, quiero aprovechar las fiestas navideñas, para obsequiarte toditito mi amor. Así, te doy mi corazón y mis sentimientos, pues toda yo te pertenezco. De este modo, te amo tanto amor, que no tengo más donde buscar, pues sé que eres el mejor regalo, que Dios pudo poner en mi camino. ¡Te adoro!. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

:: “¡Feliz Navidad, novio de mi corazón!. Sabes, amo saber que eres mi novio, amo tu nombre, tus ojos, y esa boca que me enloquece; al igual que tus manos que me acarician, como si susurrara el viento. Asimismo, amo que tus pensamientos me pertenezcan; pero sobretodo, me encanta poder compartir bellos momentos como lo son las lindas Fiestas Navideñas”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

:: “ Todos corren a ver sus regalos bajo el árbol de Navidad. Ese arbolito que todos preparan en sus hogares, lleno de lucecitas, y de bellos adornos. Así, cada año le compramos un adornito más para verlo cada vez más bonito. Sabes amor, cuando sea Noche Buena, y corra al arbolito, para ver cuál es tu regalo, me gustaría mucho encontrar una foto tuya, en donde me escribas que tu corazón es mi obsequio Navideño. ¡Feliz Navidad, cielito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

:: “¡Feliz Navidad mi novio amado!. Feliz Noche Buena, al novio más lindo, a quien amo con todo mi corazón. Que Dios te bendiga; y que nos de a ambos mucha felicidad; pues me gustaría mucho, que siempre estuviéramos unidos; y derrochando tanto amor como lo hacemos ahora. ¡Te adoro!. ¡No lo olvides, mi Rey!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

:: “Amor quiero desearte una Feliz Navidad, que en tu casa todo sea felicidad y amor, que reine la paz entre tus padres y hermanos, y también la comprensión, pues la Noche Buena, es noche de amor y de unión. Sabes lo mucho que te amo, y que esta noche estaré pensando mucho en ti”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

tarejetas de Navidad para mi pareja con imàgenes bonitas,postales con textos de felìz Navidad amor¡Vuelve pronto, por otro tipo de frases, para diferentes ocasiones!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Tiernas postales con textos Navideños  para mi novio

La Navidad es una fecha, que nos encanta compartir con personas especiales en nuestra vida. Así, es aquella fecha que se caracteriza por la alegría, la paz ; y la esperanza, una época, sin duda, sin igual.

Y ya que, en la Navidad habita el amor, es importante que puedas manifestar todo tu cariño para esa persona tan especial, que siempre te tiene muriendo de amor.

 

 

De esta manera, nunca dejes de demostrarle, a esa personita, cuánto la quieres ; y mucho menos en fechas especiales como éstas, en donde las oportunidades para mostrar cariño son increíbles.

Es por ello, que en esta oportunidad, te hemos traído, una serie de frases gratis y navideñas que podrás expresarle a tu novio amado.¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Buscar gratis tiernas palabras para decir Felìz Navidad a mi pareja:

:: “¡Feliz Navidad mi vida!. ¡Feliz Navidad mi amor!. En este día tan especial, vengo a regalarte mi corazón, que con tanto cariño ha ido creciendo y creciendo; porque está lleno de amor por ti. Y es que sólo tú, eres capaz de lograr todo eso en mí. ¡Feliz Navidad, novio querido!. ¡Te amo, infinitamente!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi enamorado

:: “Tenerte a mi lado, lo es todo en mi vida; y más aún en una fecha tan especial, como la bella Navidad, que significa, el Nacimiento del Niño Jesusito, en nuestros corazones, en nuestra vida; y en nuestra unión. ¡Te adoro, mi amor!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi enamorado

buscar bellos y originales saludos de Navidad para mi novio, lindos y romànticos mensajes de felìz Navidad para mi amor:: “En esta Navidad, he venido a convertirme en Papá Noel, ¿y sabes por qué?. Porque vengo con muchos regalos para ti, y es que como he visto que te has portado muy bien, durante todo el año, Papa Noel llega hoy a tu casa, para darte lo que te mereces: muchos abrazos llenos de amor, unos besos llenos de pasión; y unas cuantas cosquillas para hacerte reír a carcajadas. ¡Te amo!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi enamorado

:: “La Navidad es tan dulce como tú mi amor, y lo es porque la paso contigo; y porque tengo la dicha de tenerte a mi lado, al igual que los otros días. ¡Gracias, por ser parte de mi vida!. ¡Te adoro!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi enamorado

:: “Estoy muy contenta, de que pasemos una nueva Navidad juntos; y es que hasta te has convertido en parte de la familia, pues todos te queremos tanto, que nos encanta que la pases con nosotros. Eso sí, yo me encargaré de llenarte de muchos regalos; pero sobretodo, de mi infinito amor. ¡Te amo, con todo mi corazón!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi enamorado

:: “La cena por más linda y deliciosa que sea, y los regalos por más deseados que hayan sido, no sirven en absoluto sino te tengo aquí conmigo. Todo ello, porque tu presencia es lo mejor con lo que cuento, en mi vida. ¡Te amo mucho mi amor!. Te prometo, que siempre que estemos juntos, pasaremos una maravillosa Navidad, llena de unión, paz, y mucho amor”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi enamorado

 

 

:: “Sé que ya estoy grande para estar pidiendo regalos en Navidad, pero lo único que quiero pedir este año, es que por favor te quedes a mi lado, por siempre, porque tú eres esa felicidad que le faltaba a mi vida; y eres por quien vivo y muero. ¡Gracias, por siempre apoyarme en todo, mi cielo!. ¡Feliz Navidad, mi amor!. ¡Lo que yo te regalaré a ti, será mi corazón!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi enamorado

descargar de Navidad con imàgenes para mi novio, textos de Navidad con imàgenes para mi novio que esta lejos palabras de Navidad con imàgenes para mi novioNo nos cabe duda, de que tu novio se sentirá muy contento, luego de leer una de las frases de amor gratis, que le expresarás; y es que las hemos preparado con mucho cariño para ti, para que sepas siempre, qué decirle; y puedas demostrarle, ese gran amor que llevas dentro de tu corazón, por tu amado novio. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis!.

Tarjetas con dedicatorias de Navidad para mi enamorado

En los momentos de Navidad nos llenamos de amor, alegría y mucha paz y lo que más anhelamos en esos días es que todos sientan la unión fraternal entre los amigos, compañeros, familiares y más.

Las Navidades tienen el don maravilloso de dejarnos aflorar los sentimientos que tenemos en el corazón pues es una fecha que nos motiva a brindar mucho amor y cariño a todas las personas que se encuentran a nuestro alrededor y aun nos sentimos mejor cuando tenemos al lado a nuestro novio pues es a él a quien debemos en estas fechas darle muestras del amor que sentimos. Veras lo bien que lo harás sentir.

En el caso estés buscando frases Navideñas para un novio estas en el lugar indicado, líneas abajo te daremos a conocer algunas de ellas.

Descargar gratis originales mensajes de Navidad para tu novio:

::“Amor de mi vida deseo que estas Navidades las puedas disfrutar con la linda compañía de tus seres queridos y que reine la paz en tu hogar. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

::“Amor mío se que esta Navidad recibirás muchos obsequios pero piensa que el significado verdadero de la Navidad es poder recibir al niño Jesús en nuestros hogares.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

postales de Navidad con imàgenes para mi pareja,descargar de Navidad con imàgenes para mi pareja::“Estoy pasando la mejor Navidad de mi vida porque te tengo a mi lado. Gracias amor por concederme el privilegio de amarte. Quiero que esta Navidad sea inolvidable para los dos.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

::“No necesito pedir ningún regalo a Dios pues lo que más deseo ya lo tengo a mi lado y eres tu mi amor. Que Dios nos proteja y nos llene de bendiciones hoy y siempre.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

::“Para mi tu eres mi rey y yo soy tu reina y juntos construiremos un gran castillo de amor en donde viviremos los dos. Quiero en esta Navidad depositar en tus manos mi corazón.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

::“Siento una emoción muy fuerte al saber que esta noche vendrás a casa y por primera vez compartiremos la noche buena. Quiero agradecerte mi amor por haber hecho realidad uno de mis sueños.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

::“La Navidad es una noche mágica que envuelve los corazones de las personas de amor. Quiero decirte hoy que mi amor por ti no tiene banderas ni limites pues ira contigo a donde quiera que vayas.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

::“Amor los regalos son cosas materiales que puedes comprarlos en cualquier época del año pero el compartir la Navidad, cenar en familia y dar los mejores deseos son cosas que debes valorar la noche de Navidad.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

::“Lo que más deseo esta noche buena es que siempre sigas siendo mi amigo incondicional y el hombre que amo, quiero pedirte que nunca cambies que seas así para toda la vida.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

::“Quiero que sepas en esta Navidad que lo que más quiero es tenerte a mi lado para siempre para poder, engreírte, quererte, amarte, protegerte y todo lo hermoso que se le puede dar al hombre que amas.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

frases de Navidad con imàgenes para mi novia,postales de Navidad con imàgenes para mi novia::“Eres la persona que estará a mi lado hasta llegar a viejita por eso deseo que la vida te de lo mejor, que puedas concretar tus sueños y que juntos vivamos de esta magia llamada amor.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad para tu novio

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp


Crèditos de las imàgenes :

Imàgenes de bellos mensajes de Navidad para mi novio
Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “Michal Marcol” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de Navidad con imàgenes para mi novia,postales de Navidad con imàgenes para mi novia,descargar de Navidad con imàgenes para mi novia,textos de Navidad con imàgenes para mi novia ,palabras de Navidad con imàgenes para mi novia ,pensamientos de Navidad con imàgenes para mi novia,frases de Navidad con imàgenes para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases Navideñas para un novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.