Los mejores mensajes de felicitaciones por cumpleaños

dedicatorias originales de cumpleaños, citas originales de cumpleaños, frases originales de cumpleaños, mensajes de texto originales de cumpleaños, mensajes originales de cumpleaños, palabras originales de cumpleaños, pensamientos originales de cumpleaños, saludos originales de cumpleaños, sms originales de cumpleaños, textos originales de cumpleaños, versos originales de cumpleañosFrases para cumpleaños originales

Las celebraciones de cumpleaños son eventos muy importantes en la vida de todas las personas, pues se conjugan en sí mismos un montón de bonitos sentimientos que finalmente sólo otorgan alegría y regalos de las personas que queremos y tenemos cerca.

Siempre habrán excusas suficiente para acercarnos a esa persona especial en su día de cumpleaños y regalarle unas lindas y originales frases por ese acontecimiento que sólo se vive una vez al año pero con mucha alegría.

 

 

Por este motivo, hemos creado este espacio para que les regales a esas personas especiales en su día unas frases que salgan de lo convencional para volver su día único.

Frases originales para felicitar por cumpleaños:

:: “Me he enterado que hoy estás de cumpleaños, pues déjame decirte que no es un año más de vida, sino que es un año más que te acercas a la muerte. Me perdonarás la sinceridad pero así es, por eso vive, sé feliz, alégrate siempre, no te preocupes, ten una vida desenfrenada pero con responsabilidad y no desperdicies un solo momento que esto es sólo un ratico. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases originales de cumpleaños

 

 

 

:: “Yo he tenido la intención de darte grandes regalos en este día, una gigante torta de cumpleaños, un flamante carro, un viaje de crucero por las Bahamas y un tour por Europa y las Islas Griegas, pero mi intención y mi dinero son incompatibles, sin embargo, te doy mi más grande saludo en este cumpleaños, algo que si está a la altura de mi intención y mi dinero. Te quiero mucho y espero que pases un feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases originales de cumpleaños

:: “Así que estás cumpliendo años… Dime qué se siente ser más viejo, pero no te preocupes que voy siguiendo tus pasos a la misma velocidad. Feliz cumpleaños amigo, esto es un día para celebrar y que la felicidad de atropelle y te accidente y te deje casi muerto, pero de alegría. Un abrazo”.
Categoría: Frases originales de cumpleaños

 

 

:: “Te había comprado un lindo pastel de cumpleaños, muy grande, dulce y con muchos sabores, pero mi perro se lo ha comido, por lo tanto, he venido a tu cumpleaños con el culpable y ahora que estás haciendo fiesta, espero que también haya comida para mi perro. Feliz cumpleaños mi amigo, sabes que te quiero mucho y que cumplas muchos más”.
Categoría: Frases originales de cumpleaños

:: “Qué bonito regalo de cumpleaños has recibido con esa nueva moto. Espero que la disfrutes bastante y que los ángeles te protejan, eso sí, procura andar a menos de 80 kilómetros por hora porque si no, los ángeles podrían no alcanzarte. Que pases un hermoso e inolvidable cumpleaños y que siempre tengas la felicidad por delante en todo lo que hagas y donde quiera que vayas”.
Categoría: Frases originales de cumpleaños

:: “Te traje estos pequeños detalles de cumpleaños, un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño penthouse, una pequeña camioneta, pero hay un pequeño detalle, no los he pagado, entonces con el tiempo irás recibiendo los detalles, de aquí a 100 años, sin embargo hoy, recibe mi más grande saludo de cumpleaños y espero que la pases realmente espectacular. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases originales de cumpleaños

:: “Hay una película muy buena que se estrena este fin de semana en los cines, se llama, el cumpleaños de mi mejor amigo, sé que será una cinta exitosísima y tendrá una taquilla impresionante porque es la persona más especial del universo y hace parte del papel protagónico. Que disfrutes tu película y feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases originales de cumpleaños

Con novedosas e ingeniosas frases de cumpleaños, alegrarás el día de esas personas a las que quieres hacerle llegar estas espectaculares frases de cumpleaños y tú quedarás como un rey luego de habérselas compartido con mucha alegría en un día tan especial.

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias originales de cumpleaños, citas originales de cumpleaños, frases originales de cumpleaños, mensajes de texto originales de cumpleaños, mensajes originales de cumpleaños, palabras originales de cumpleaños, pensamientos originales de cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases originales de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.