Lindas frases para admirar a alguien | Frases de amistad

lindas frases para admirar a alguien, lindos pensamientos para admirar a alguien, lindas dedicatorias para admirar a alguien, hermosos pensamientos para admirar a alguien, linso textos para admirar a alguien, lindas palabras para admirar a alguien, citas para admirar a alguien

Lindas textos de amistad para SMS

La amistad es un lazo afectivo que se desarrolla hacia determinada persona. Cuando encontramos a alguien que se lleva tan bien con nosotros y que no es un miembro de nuestra familia lo llamamos amigo.

Por lo general te darás cuenta que encontraste la amistad ideal cuando compartes con ese mismo ser no solo los buenos momentos, también en las dificultades están juntos y se ayudan mutuamente porque siempre está de por medio ese cariño y la necesidad de verse y estar tranquilos sabiendo que ambos están bien en todos los aspectos de la vida.

En el siguiente artículo te presentamos una lista de frases de amistad que puedes descargar gratis y compartirla por SMS.

Buscar mensajes de texto bonitos para un amigo:

::“No se necesita de mucho para comprender a una persona: una mirada, una sonrisa y también cuando no es posible verse, una llamada o un simple mensaje puede servir de mucho”.
Categoria: Palabras de amistad

::“El amigo es aquel que si das un paso en falso te corrige, el enemigo probablemente es aquel que te hace tropezar”.
Categoria: Palabras de amistad

 

 

::“La fè es algo muy difícil de encontrar, de quien fiarse, confiar no es fácil, si tienes un buen amigo, valóralo”.
Categoria: Palabras de amistad

::“De todos los órganos con los que nos podemos defender, combatir hay uno que se llama corazón y es la sede de nuestros instintos y de las adquisiciones, a veces nos permite distinguir los amigos de los enemigos, el amor y el odio”.
Categoria: Palabras de amistad

descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad::“Fiarse del propio corazón no siempre lleva a la mejor conclusión porque para muchos de nosotros este es un órgano débil que no siempre nos hace razonar correctamente”.
Categoria: Palabras de amistad

 

 

 

::“Amigo es una palabra común de pronunciar. Ser uno verdadero es una cosa rara de mostrar. Una amistad sincera es aquella que te llenará de gracia cuando caigas en desgracia”.
Categoria: Palabras de amistad

::“El hombre no puede entender el mal si no lo trata o no lo retiene como si fuera un amigo silencioso”.
Categoria: Palabras de amistad

::“La peor promesa que puedes hacer es jurar que quedarás como amigo después de haber despojado el alma con el corazón”.
Categoria: Palabras de amistad

::“Alguna vez quien te defraudó no es un extraño pero lo raro es que siempre pareció sonreírte durante toda una vida”.
Categoria: Palabras de amistad

::“La vida te usa mientras le eres útil. Como aquel amigo que te llama solo cuando necesita algo de ti”.
Categoria: Palabras de amistad

::“Cuando la amistad es verdadera no hay distancia que pueda deshacer este fuerte lazo”.
Categoria: Palabras de amistad

::“Los amigos son como una botella vacía la cual podemos llenarla de nuestros secretos porque sabemos que están en un lugar seguro donde no se escapará nada de lo que queremos mantener oculto”.
Categoria: Palabras de amistad

::“Los amigos sirven también para hacerte ver que la noche es menos oscura de lo que parece”.
Categoria: Palabras de amistad

 

 

::“Los amigos son como las estrellas, cuanto más cerca de ti parecen brillar más”.
Categoria: Palabras de amistad

::“El amigo que te comprende es el único que logra sentir tu respiración cuando tu piensas que estás muriendo de tristeza”.
Categoria: Palabras de amistad

::“Ciertas personas son como los libros: tienen todo para descubrir y aprender de ellos. No desperdiciemos nuestro tiempo con aquellos que son como hojas de periódicos que podemos arrancarlas porque no suman en nuestra vida”.
Categoria: Palabras de amistad

::“Muchas veces las palabras no van al mismo ritmo de la persona, es por ello que pueden caer en un hueco. Si hubiera coherencia entre lo que uno dice y hace serían personas honestas”.
Categoria: Palabras de amistad

::“El verdadero valor del hombre reside en el corazón de quien es capaz de ser sincero consigo mismo, después de haber cosechado flores entre piedras sin esperar recibir nada a cambio”.
Categoria: Palabras de amistad

::“Si parece que estuvieras hablando solo no es que estás loco, solo has encontrado un buen amigo”.
Categoria: Mensajes de admiracíon a alguien

::“Un buen amigo es como una espalda donde puedes apoyarte cuando estás triste, en los momentos difíciles cuando el resto te voltea la mirada”.
Categoria: Palabras de amistad

::“Soy feliz si mis amigos lo son, me preocupan sus problemas y a pesar de que hagan cosas que yo no haría no dejo de aconsejarles y darles todo mi apoyo”.
Categoria: Palabras de amistad

::“Entre dos buenos amigos no se necesita un río de palabras, basta que compartan grandes o pequeñas emociones que den vida a sus almas y compartan sonrisas y tristezas”.
Categoria: Palabras de amistad

Envía por SMS unas lindas frases de amistad y no dejes de visitarnos.

 

 

Originales mensajes de admiracíon hacia alguien

Vivimos siempre rodeados de personas, por naturaleza somos seres plenamente sociales, los individualismos generalmente no nos competen como humanos pues la interacción social hace parte del diario vivir y la cotidianidad y en esa misma tónica de interactuar, conocemos personas en determinados momentos de nuestras vidas que simplemente se ganan un lugar de admiración, por sus bondades, cualidades, puestos o autoridad ejercida o simplemente por amor. Para tal fin, expresa admiración con frases como estas:

Descargar gratis bonitas frases de admiracíon hacia alguien :

:: “He conocido una persona maravillosa, llena de talentos y cualidades, una persona que ha sido ejemplar en todo lo que hace. Eres tú y gozas de mi completa admiración”.
Categoria: Mensajes de admiracíon a alguien

:: “Te admiro Mamá porque has tenido la valentía de sacar adelante tus hijos sola, sin necesidad de un marido irresponsable que te haya hecho la vida imposible, eres una guerrera y una luchadora incansable, mereces toda mi admiración y respeto por siempre”.
Categoria: Mensajes de admiracíon a alguien

frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir:: “Me impresiona la capacidad que tienes de ejercer un cargo con tanta autoridad, pero a la vez infundes respeto y confianza, eso es digno de admirar, eres un compañero de trabajo excepcional y eres una persona digna de toda admiración, la mía específicamente”.
Categoria: Mensajes de admiracíon a alguien

:: “He conocido personas en la vida luchadoras, incansables, fuertes y emprendedoras pero tú amigo, eres la excepción, sobrepasas los límites de lo que quieres y luchas hasta alcanzarlo. Me alegra demasiado poder contar con tu amistad, porque a tu lado he aprendido muchas cosas para mi vida que las aplico a diario y solo gozas de mi admiración”.
Categoria: Mensajes de admiracíon a alguien

:: “Qué bueno tener a mi lado a una pareja tan excepcional, tan maravillosa, tu mirada, tu sonrisa, tu belleza me deslumbra, me encandila los ojos porque resplandeces como la misma luz del sol, ni la estrella más brillante del universo que tiene 4 horas de luz de tamaño podría comparar tal belleza, te admiro y te amo princesa mía”.
Categoria: Mensajes de admiracíon a alguien

:: “Con mucho respeto me acerco a usted en este día primeramente para felicitarlo jefe porque ha sido una persona con muchas cualidades, nos ha dado como empleados la muestra fehaciente del querer es poder y por tal motivo, es una causa de orgullo y admiración tenerlo con nosotros. Muchas gracias por ser un jefe tan buena persona”.
Categoria: Mensajes de admiracíon a alguien

:: “Qué talentos tan grandes los que tienes, qué gran capacidad de tocar el piano, eres un músico impresionante, me has erizado la piel la forma como recorres el teclado, el virtuosismo hace parte de ti y tienes la música en la sangre, es tu pasión y debes de seguir adelante por esa pasión mientras gozas de mi completa admiración, maestro”.
Categoria: Mensajes de admiracíon a alguien

:: “Gracias profe porque usted nos ha enseñado muchas cosas, a mí particularmente me ha dado grandes lecciones para la vida, no solo desde la academia, sino desde su ejemplo de vida y su tenacidad. Lo admiro mucho y goza de mi aprecio, lo recordaré por siempre”.
Categoria: Mensajes de admiracíon a alguien

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistadCuando admiramos a alguien, esa persona siente que el fruto de su capacidad se ve reflejado en otras personas y eso como tal, genera un orgullo y un aumento considerable en la autoestima, es bueno de vez en cuando expresar esos sentimientos de admiración a las personas.

Màs àrticulos relacionados :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad y admiraciòn:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases para admirar a alguien, lindos pensamientos para admirar a alguien, lindas dedicatorias para admirar a alguien, hermosos pensamientos para admirar a alguien, lindso textos para admirar a alguien, lindas palabras para admirar a alguien, citas para admirar a alguien

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para admirar a alguien, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



2 Responses to "Lindas frases para admirar a alguien | Frases de amistad"

  1. Dayanita Narvaez   23 febrero, 2018 at 2:42 am

    El Amor La Mas Bonita Casualidad ❤❤

    Responder
  2. MAY   6 diciembre, 2016 at 1:32 pm

    Gracias, por las frases están muy bonitas e inspiradoras… sinceramente no se me hubieran ocurrido…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.