Las mejores frases románticas para amores lejanos

frases románticas para amores lejanos, nuevas frases románticas para amores lejanos

Descarga gratis lindas frases románticas para amores lejanos

Es una gran verdad que aunque un amor sea verdadero no es fácil mantenerlo de lejos porque llega un momento en que uno se llega a acostumbrar a estar sola y tener una relación a distancia.

 

 

Pero hoy en día hay muchas formas más rápidas y económicas de estar en constante comunicación ya sea a través de las redes sociales o las comunicaciones en vivo. Cuando estás en una situación similar es cuando más te nace ser romántico(a) y aprovechar cualquier ocasión para decir que amas a tu pareja y que sigues esperando su ansiado regreso.

Lee con atención las siguientes frases y si alguna es de tu agrado la puedes dedicar a tu pareja:

:: “Amor quiero que comprendas que cuando acepté hacer este viaje fue porque pensé que sería por un corto tiempo, por cosas que escapan de mi voluntad se está prolongando más de lo esperado, lo único que te pido es que no te desesperes y que sigas sintiendo que mi amor por ti no ha cambiado y se ha fortalecido aún más con esta separación, todos los días pienso en ti y tengo unos deseos enormes de regresar y estrecharte entre mis brazos. Por favor ten calma haré todo lo posible por regresar pronto porque yo también te necesito”.
Categoría: Frases de románticas de amor

 

 

 

:: “Todos los días antes y después de irme a dormir contemplo tu fotografía, la miro por un largo rato y me pierdo en ella porque quisiera hacer realidad esos instantes para poder estar junto a ti. Cuando duermo lo único que deseo es poder reunirme contigo en sueños. Cuando voy al trabajo lo hago acompañado de los mejores momentos que hemos pasado juntos. Estoy tratando de ser fuerte para aguantar los días que aún tengo que permanecer en este lugar. Amor te prometo que regresaré por ti”.
Categoría: Frases de románticas de amor

 

 

:: “Mi amor, te llevo imaginariamente en mi mente para que me acompañes en mis pensamientos, Trato de darme fuerzas y algunas veces me preguntó si hice bien en aceptar este viaje sabiendo cuanto te amo y que el costo de lo que iba lograr iba a ser estar separado de ti. Pero ya es tarde para lamentaciones y no me queda que terminar lo que empecé pensando en nuestro futuro. Sólo te pido que no te canses de esperarme y que si alguna vez se me presentara otra oportunidad de viajar lo haré pero contigo”.
Categoría: Frases de románticas de amor

:: “Mi vida, este viaje se presentó y no me quedó más remedio que ausentarme, sabes que no me gusta dejarte sola pero hay situaciones que requieren de mi presencia y aunque te sientas triste quiero que te consueles pensando que así me envíen a la luna yo siempre estaré pensando en ti porque eres la única persona que amo y por la que quiero salir adelante en esta vida. Cuando regresé aprovecharemos con creces los días que dejamos de vernos”.
Categoría: Frases de románticas de amor

:: “Las cosas se presentaron de esta forma porque hay otras personas que también dependen de mí pero tú eres la única dueña de mi corazón”.
Categoría: Frases de románticas de amor

:: “Cuando el amor es verdadero, no hay distancias, ni tiempo que sea un impedimento para que nos sigamos amando y nada destruirá este hermoso sentimiento que nos mantienen unidos desde hace muchos años. Aunque te encuentres a miles de kilómetros yo estoy seguro de que me amas y de mi parte confía en que no tendré ojos para otra persona que no seas tú, te seré fiel hasta con el pensamiento porque eres una persona que merece ser amada, respetada y nadie podría ser mejor que tu mi fiel compañera. Esperaré todo el tiempo que sea necesario hasta tenerte de regreso. Sé que si los papeles se hubieran invertido tu harías lo mismo por mí porque nuestro amor es mutuo”.
Categoría: Frases de románticas de amor

Esperamos que estas frases románticas para dedicar a un amor que se encuentra lejos sirvan para dar más seguridad a la pareja que se encuentra esperando tu regreso al pensar que tus sentimientos siguen firmes.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases románticas para amores lejanos, nuevas frases románticas para amores lejanos, las mejores frases románticas para amores lejanos, enviar frases románticas para amores lejanos, descargar gratis frases románticas para amores lejanos

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Las mejores frases románticas para amores lejanos"

  1. carlos mario quinterorestrepo   10 mayo, 2015 at 8:03 am

    Estas frases son perfectas ! gracias !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.