Top frases para el día del amor con imágenes

dedicatorias para compartir en el día del amor, frases para compartir en el día del amor

Mensajes y saludos de feliz San Valentín para mis Padres

A veces pensamos que nuestros Padres no han sido jóvenes, que en sus vidas siempre han sido eso, Padres responsables y trabajadores. Pero ellos sí que lo han sido, y algunos han disfrutado de verdad de aquellos años mozos. Seguro que salieron en pareja y se divirtieron de lo lindo antes de casarse y formar una familia.

Seguro que pasearon cogidos de la mano desojando margaritas y soñando con tener una vida de aventuras y romance. Para felicitar el día de los enamorados a nuestros Papás aquí dejamos estos mensajes de feliz San Valentín para mis Padres, porque decirles que disfruten de su amor es algo de verdad bello que enorgullece a cualquier hijo.

 

 

Adelante, dígales a sus Papás que lo pasen muy bien.

Enviar gratis bellos textos de felìz San Valentìn a  mis Padres:

::“Papás, qué alegría siento al ver que cada 14 de febrero ustedes dos se sienten emocionados, se quieren y se besan y salen a disfrutar de su amor como si fueran unos recientes enamorados. Qué bello es verlos así, unidos y felices después de tantos años de matrimonio. Pásenlo lindo. Los quiero. Feliz día del amor.”
Categoría: Mensajes de San Valentìn para mis Padres

::“Papá, me emociona mucho notarte preocupado por ver qué le regalas a Mamá este día del amor. Eres como un muchachito que no sabe bien qué darle a su chica, y recorres tiendas, bazares y locales en busca de ese regalo perfecto que alegre a Mamá, a tu chica, a tu esposa. Ojalá que yo tenga la fortuna de tener tu edad y de conservar tanta ilusión y alegría acerca del amor. Te quiero, viejo. Felicidades a ambos.”
Categoría: Mensajes de San Valentìn para mis Padres

 

 

 

descargar bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad,descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistad::“Le doy gracias a Cupido por haber flechado el corazón de ustedes dos, viejos queridos, y de mantenerlos felices y enamorados durante toda su vida de casados. Parecen niños, felices de que llegue San Valentín, porque les encanta hacerse regalos y disfrutar de este día del amor. Qué lindo ejemplo son para nosotros sus hijos. Los amamos por eso. Disfruten.”
Categoría: Mensajes de San Valentìn para mis Padres

::“Quien diga que el amor es cosa de jóvenes se equivoca, porque ustedes dos, queridos papás, o son una excepción a la regla o dicha regla no existe, porque yo los veo a ambos tan enamorados como si fuera el primer día de su relación. Me alegro por eso, Padres queridos, porque se los ve felices y contentos disfrutando de cada 14 de febrero como si fuera el primero. Los quiero, y sigan llenando su vida de amor.”
Categoría: Mensajes de San Valentìn para mis Padres

::“Mamá, me emociona verte como una adolescente arreglándote frente al espejo para salir con mi Padre, tu esposo, el hombre con quien llevas tantos años casada. Estás hermosa como siempre, madre, y mi papá lo sabe. Pero tú insistes en un retoque, en un nuevo peinado, en un lápiz de labio distinto. Me alegro por ambos, porque los dos han sabido conservar intacto el disfrute de su amor. Los quiero.”
Categoría: Mensajes de San Valentìn para mis Padres

::“Cuando un amor es real y verdadero como el de ustedes dos queridos Padres no hay tiempo ni momento adecuado para ser felices y disfrutar de su enamoramiento. Hoy es San Valentín y quiero decirles, Papitos, que les deseo lo pasen muy bien, pero también soy consciente de que no hace falta que se los diga, porque ustedes han sabido ser felices tantos años a base de disfrute, de confianza y amor. Los quiero, tengan el más bello día del amor.”
Categoría: Mensajes de San Valentìn para mis Padres

Qué lindo es para los hijos ver que pasan los años y que el amor de sus papás se mantiene joven. Eso es de verdad un ejemplo para los hijos, porque es una manera de decirles que cuando uno quiere siempre puede lograr lo que busca. Compartan estos mensajes de feliz San Valentín para mis Padres. Estamos seguros de que serán súper bien recibidos por ellos.

Palabras y frases de reconciliación con amiga en San Valentín

No olvides que en San Valentín también se celebra la amistad, por lo que puedes enviarles en este día tan especial tus más sinceros saludos a todos los amigos y amigas que tengas. Son grandes personas que siempre estarán para ti, en las buenas y en las malas, así que no olvides dedicarles algunas lindas frases en el día de hoy.

Los amigos pasan por muchas situaciones y no todas son favorables, así que puede que te encuentres enemistado con una de tus grandes amigas. Pues aprovecha entonces que están en el día del Amor y la Amistad y reconcíliate con ella por media de unas bonitas frases de reconciliación como las que tenemos para ti a continuación.

No demores en dedicárselas para acabar pronto con el conflicto entre ustedes y vivir el resto del día en paz y armonía, incluso hasta podrían salir a divertirse y así recuperar el tiempo perdido.

Bajar gratis sinceros textos para perdonar a una amiga  en San Valentìn

::“Me equivoqué al hablarte así y créeme que lo lamento muchísimo. No quiero que sigan pasando más días sin que nos hablemos, pues sé que estás pasando tristes días al igual que yo, por esta situación. Dejemos el orgullo y el conflicto de lado y reconciliémonos, aprovechemos esta linda fecha para reanudar nuestra amistad y ser felices juntas nuevamente. Te quiero mucho”.
Categoría: Frases de reconciliaciòn para San Valentìn

 

 

::“Tú y yo hemos vivido muchísimas cosas lindas, hemos sido casi como hermanas, así que me duele que ahora estemos distanciadas por una pelea que ya ni recuerdo cómo empezó. Por favor, te pido que olvidemos todo e iniciemos nuevamente nuestra hermosa amistad que tan hermosos momentos le daba a nuestras vidas. Hagámoslo justo hoy, en el día del Amor y la Amistad, para que tengamos doble celebración todos los catorce de febrero de cada año. Celebraremos nuestra reconciliación además de la festividad propia de esta fecha”.
Categoría: Frases de reconciliaciòn para San Valentìn

enviar frases y tarjetas del dia del amor y la amistad,bajar bonitos saludos del dia del amor y la amistad::“¿Recuerdas cuando nos prometimos que estaríamos juntas, pasara lo que pasara? Pues no estamos cumpliendo con esas palabras. Sé que lo que pasó fue muy grave pero tratemos de dejarlo en el pasado y reconciliémonos, te extraño demasiado. Eres mi mejor amiga y sabes que siempre lo serás”.
Categoría: Frases de reconciliaciòn para San Valentìn

::“Jamás me imaginé que llegarían días en que no intercambiara contigo ni una sola palabra, y me duele estar viviéndolos ahora. Ya no quiero que sigamos así, por favor, así que quiero que me des la oportunidad de conversar contigo y dejar en claro todo. Sé que yo tuve la culpa pero también sé que si no hago algo pronto te perderé para siempre y no quiero que suceda eso. Eres demasiado importante en mi vida como para dejarte ir. Espero que abras tu corazón y podamos reafirmar nuestra amistad justo en el día de la Amistad”.
Categoría: Frases de reconciliaciòn para San Valentìn

 

 

::“Sé que hemos discutido mucho en estos últimos tiempos y que nuestra última pelea nos separó casi definitivamente. Pero he reflexionado y me doy cuenta de que jamás podré dejar de pensar en quien fue y sigue siendo mi mejor amiga. Así que por favor dejemos todo lo malo de lado y hagamos las paces. Te quiero mucho y te quiero en mi vida siempre”.
Categoría: Frases de reconciliaciòn para San Valentìn

::“Te extraño como no tienes idea, amiga mía. Suelo recordar los bonitos días en que pasábamos casi todas las horas juntas y lloro al pensar que no volverán jamás esos buenos tiempos. Espero que hoy, en el día de San Valentín, Cupido lance una flecha a tu corazón y quieras volver a ser mi amiga otra vez. Te prometo que no volveré a hacerte daño”.
Categoría: Frases de reconciliaciòn para San Valentìn

Seguramente con estas frases recuperarás la amistad de tu querida amiga y podrán pasar juntas un estupendo día de San Valentín.

Tarjetas con poemas para compartir en el día del amor

El Día del Amor es una ocasión muy especial para que todo aquel que ame a otra persona se lo haga saber y salgan a celebrar con mucha dicha la oportunidad que se les ha dado de ser felices junto a otra persona.

Es hermoso irse a dormir, poner la cabeza en la almohada, mirar al techo y saber, que en algún lugar, hay alguien en la misma posición, pensando en ti, esperando que estés bien, contando los minutos para verte de nuevo y suspirando por la añoranza de tenerte entre sus brazos.

Como sabemos que a ti te pasa lo mismo con esa persona, se nos ocurrió que para este día de los enamorados, podrías enviarle una linda frase de amor en la que le expreses todo lo que sientes, la gratitud hacia tu relación y algún deseo especial que quisieras cumplir a su lado.

Descargar gratis lindos mensajes por San Valentín para mi enamorada:

:: “Recuerdo de niña, cuando pensaba en el amor al ver a las parejas caminar tomadas de la mano y me preguntaba quién sería la persona que algún día me tomaría de la misma forma y no me dejaría caminar sola nunca más. El tiempo pasó y llegaste a mi vida y la forma en la que tus dedos se cruzaron con los míos de manera tan natural me hizo ver que serías tú y que siempre habías sido tú, porque no puede ser que seamos tan perfectos para el otro, que nos complementemos tan bien en todo aspecto. Espero estar a tu lado siempre, porque sé que fui hecha para ti y viceversa. Te adoro y agradezco todo. Feliz día del amor”.
Categoría: Frases para compartir en el día del Amor

:: “Qué linda es esta fecha cuando tenemos alguien amado junto a nosotros, alguien que nos mira a los ojos y con esa complicidad inexplicable sabemos qué está pensando y podemos decirle, también, qué pensamos nosotros. A tu lado descubrí lo que es el amor, lo lindas que son las caricias, lo maravilloso que es simplemente contar con alguien de manera incondicional. Espero no perder eso nunca, porque ya me acostumbré demasiado a amar y qué mejor que contigo. Te amo y te amo más”.
Categoría: Frases para compartir en el día del Amor

descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin:: “Es una alegría maravillosa la de poder recostarme sobre el hombro de alguien tan querido como tú. Sin querer queriendo, se pasó un año desde que nos prometimos querernos y amarnos siempre; soy muy feliz de que estemos siendo fieles a esa promesa, a pesar de los obstáculos que pueda presentarnos el camino, porque nuestro amor es más fuerte que eso, es más resiliente y poderoso. Te amo y espero que lo sepas muy bien, porque me esfuerzo todos los días en darte un poquito más de ese cariño tan lindo que me inspiras”.
Categoría: Frases para compartir en el día del Amor

:: “Finalmente ha llegado el día del Amor y no podría pedir estar al lado de alguien más maravilloso, más lindo, más amoroso o más tierno que tú, mi vida. Que bien se siente por fin estar bien acompañado, tener la certeza de que no te van a fallar y simplemente confiar a ciegas, porque le has dado tu amor y tu corazón a la persona correcta. Espero que pasemos un día hermoso y momentos inolvidables. Te amo”.
Categoría: Frases para compartir en el día del Amor

:: “Es este día del amor, además de que celebremos nuestra relación, me gustaría que nos demos un espacio para agradecer por los días juntos que hemos tenido. Quisiera gritarle al cielo lo agradecido que estoy, porque la felicidad que tengo solo puede ser obra del Señor que allí se encuentra. Te amo, mi vida, desde que llegaste pusiste todo en orden y le diste sentido a mis sentimientos”.
Categoría: Frases para compartir en el día del Amor

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEl día del Amor es una de las ocasiones más perfectas e idóneas para que podamos expresarle a la otra persona lo felices que estamos de luchar a su lado por una vida plena y llena de cariño.

Anímate a expresarte y ser feliz.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de top frases para el día del amor

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook,bonitas postales de amor y amistad para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos saludos para el dia del amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.