Bellas frases para decir te quiero | Mensajes de amor

bellas frases para decir te quiero, hermosas dedicatorias para decir te quiero, lindos pensamientos para decir te quiero, lindos mensajes para decir te quiero, lindos textos para decir te quiero, lindas palabras para decir te quiero, citas para decir te quiero

Palabras y frases para decir te amo

Para poder vivir el amor, al lado de una persona, a la cual amamos, es necesario hacérselo conocer; y enamorarla así, con bellas palabras.
Asimismo, contarle acerca de lo que sentimos por ella, y de una y otra manera, ilusionarla, para que ella también se enamore de nosotros. Así, muchas veces, ella, no necesariamente, se enamorará de nuestro físico, sino que puede fijarse también, en nuestra forma de ser, de hablar, y de portarnos.
En fin, para ello, existen una y mil maneras, pero lo importante, es ir demostrándole, todo lo que sentimos, para que nos vaya conociendo; y por supuesto, para que nos pueda corresponder.

Por todo ello, hemos pensado en ti; por eso a continuación, te vamos a dejar, algunas frases gratis, para que le digas a esa persona cuánto la amas.

 

 

Dedicar gratis romànticos poemas para mi pareja:

:: “Me enamoré de ti, y quiero por medio de esta frase, que lo sepas. Así, ésta es mi manera de decírtelo, pues siempre, te veo cada día, te miro, me miras, y en mi mirada te lo grito; pero pese a ello, no sé si te has podido dar cuenta, de todo lo que siente mi corazón por ti. Es así que, cada detalle, ha hecho que te vaya conociendo, un poco más, y que me vaya enamorando de ti. De este modo, te conozco, y quiero que sepas que te amo, y que ya no quiero vivir sin tu amor a mi lado. Por ello, te pido, que me des una señal, para que podamos ser felices, y disfrutar juntos, tantas cosas, que tenemos por delante”.
Categoria: Palabras de amor

:: “En cada chica te veo, pero sé que no eres tú. Así, lo que deseo, es poder verme igual que ellas, con sus parejas, para estar juntos, abrazados, y que todos sepan, de nuestro amor. Perdóname, si me estoy declarando de esta manera, pero yo soy así, y si tú estás de acuerdo, todo cambiará, pues seré diferente, y podré gritar a los cuatro vientos, que somos enamorados. Por favor contéstame, y dime que me amas, o mátame de una vez, negándome, el privilegio de tu amor”.
Categoria: Palabras de amor

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis:: “Eres mi amor secreto, y no puedo, seguir guardando esto que siento por ti. Así, he llegado ya a lo máximo, y ahora necesito saber, si yo te gusto, y si deseas tener una relación conmigo. Así, siempre, la pasamos bien, cuando estamos juntos, y eso los dos lo sabemos; además, ambos estamos solos. Por ello, dime por favor, que te gusto como enamorado, que quieres pasar bellos momentos a mi lado, que quieres amarme tanto como yo a ti, y que crees que juntos, podemos ser felices. Te espero!”.
Categoria: Palabras de amor

 

 

 

:: “Desde que te conocí, no soy el mismo. De este modo, ahora soy una persona inquieta, y sólo quiero pensar, y estar cerca de ti. Así, amo tu voz, y tu forma de ser; además que tu rostro perfecto me enloquece. Asimismo, amaría mucho poder abrazarte y besarte, dejando todo mi amor al descubierto. Sabes, nunca antes, sentí este bello sentimiento por nadie, y me gustaría mucho, poder vivirlo, a tu lado”.
Categoria: Palabras de amor

:: “Hemos andado mucho, de arriba para abajo, como grandes amigos, tu contándome tus cosas, y yo las mías; pero ahora siento, algo dentro de mí, que mi corazón me grita, que es amor, todo el amor, que siento por ti. Es por ello, que siento la necesidad de comunicártelo, para no seguir sufriendo, en silencio, y poder disfrutar de este bello sentimiento a tu lado. De esta manera, me gustaría, que me dieras la oportunidad, de que pudiéramos salir como enamorados”.
Categoria: Palabras de amor

Vuelve pronto, por más frases gratis!. Te esperamos!.

Originales frases para que declares tu amor

Cuando una persona nos impacta con su presencia y sentimos que junto a ella encontramos la felicidad en plenitud, surge en nuestro interior esa necesidad de confesarle los sentimientos que produce.

Sin embargo, cuesta mucho trabajo hacerlo, ya que existe, remotamente, el temor de ser rechazado y, por consiguiente, sufrir una desilusión. Para estos momentos, se requiere de determinación y coraje, de lo contrario, podrías perder al amor de tu vida. Para que manifiestes lo que te dicta el corazón, puedes consultar la lista de frases que hemos preparado y que presentamos en seguida.

Dedicar gratis lindos poemas para decir estoy enamorado de tì:

:: “Antes de conocerte, todo era triste, los días no tenían sentido. Sin embargo, apareciste de pronto y volví a esbozar una sonrisa. Te doy las gracias por eso y necesito decirte algo con urgencia: me he dado cuenta de que estoy profundamente enamorada de ti”.
Categoria: Declaraciòn de amor

:: “Nunca en mi vida he conocido a una mujer más maravillosa que tú. Le estaré eternamente agradecido al Señor por haberte puesto en mi camino porque le diste un sentido a mi rutina. Por tales razones, necesito decirte que te has robado mi corazón”.
Categoria: Declaraciòn de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “Quizá todavía no has notado mis sentimientos hacia ti; a pesar de que me he esforzado por hacerlos evidentes. De todos modos, siento la urgencia de expresar lo que me dicta el corazón. Tan sólo deseo manifestarte que te has robado mi total atención y me harías muy feliz si me aceptas como enamorado”.
Categoria: Declaraciòn de amor

 

 

:: “Estás presente en mis pensamiento en cada minuto del día, cuando me levanto miro tu fotografía y durante la tarde cavilo en ti. Te has convertido en alguien imprescindible para mí. Es por eso que sería el hombre más alegre del universo si me permites ingresar en tu tierno corazón. Verás que juntos escribiremos una bella historia de amor”.
Categoria: Declaraciòn de amor

:: “Si me dieras una solo chance de enseñarte que a mi lado puedes encontrar la felicidad, me harías el hombre más afortunado del planeta. Te robaste mi atención desde aquella vez que cruzamos miradas. No tardaste un minuto en cautivarme con tu belleza e inteligencia”.
Categoria: Declaraciòn de amor

:: “Junto a ti, sólo hay tiempo para las risas; es por eso que estoy totalmente convencido de que el resto de mi vida lo quiero pasar contigo. Me haces muy feliz y además eres muy cariñosa. Te confieso que me tienes loco y me muero por probar el dulce sabor de tus labios”.
Categoria: Declaraciòn de amor

:: “Es verdad que mi belleza ha llamado la atención de diversos varones; pero debo revelarte que hay uno en particular con quien desearía intentar una relación; ese eres tú. Cuando me miras me hipnotizas y siento que conversando contigo no siento el paso del tiempo”.
Categoria: Declaraciòn de amor

:: “La única forma que encuentro en este mundo para ser feliz, es ingresando a tu corazón. Si me das esa oportunidad, te juro que no te defraudaré. Serás mi princesa y no habrá día en el que no te muestre todo mi amor”.
Categoria: Declaraciòn de amor

:: “Quizá hayan otros chicos más apuestos que yo; sin embargo, tengo en mi posesión algo que otros no tienen, un corazón puro. Ese mismo que no dudaría en dártelo porque sé que lo cuidarías y jamás jugarías con él. Te confieso que estoy muy encantado contigo”.
Categoria: Declaraciòn de amor

:: “Quizá ya te habrás dado cuenta de la forma en la que te miro o el sudor que emana de mis manos cuando estoy junto a ti; ese nerviosismo que sólo delata que me tienes maravillado. Sabes que si aceptas ser mi novia, te trataría con respeto y serías mi princesa eterna”.
Categoria: Declaraciòn de amor

:: “Llegaste de pronto y no tardaste mucho tiempo en robarte mi corazón. Ahora siento que no puedo vivir lejos de ti”.
Categoria: Declaraciòn de amor

Luego de haber revisado la lista de frases que hemos expuesto, esperamos que sientas más seguridad para declararle tu amor a la persona que se ha robado tu corazón. Recuerda que este es el primer paso para una relación, afronta el momento con determinación y verás que conseguirás un resultado positivo.

 

 

Lindos mensajes para  decir te amo

Todos en algún momento de nuestras vidas y de diferentes maneras hemos expresado el amor a través de una palabra sencilla pero que toca almas, te quiero, esta palabra ha llenado de alegría los corazones y nos ha hecho soñar con que todo puede ser mejor cuando se quiere de verdad; así que como el querer es tan esencial yo hoy quiero regalarles algunas frases que los motiven a seguir diciendo te quiero a esas personas que día a día llenan nuestras vidas de compañía y grandes alegrías.

Descargar gratis las mejores frases para decir te quiero :

:: “Así le de muchas vueltas al sentimiento no podre evadir más que te quiero”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Solo quería recordarte lo mucho que te quiero y lo feliz que esto me hace”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Estaba pensando cómo decírtelo pero solo me salió así muy espontaneo, te quiero”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Buscando formas a las nubes encontré tu rostro en ellas, te quiero”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

palabras para confesar amor a una mujer,textos para confesar amor a una mujer:: “Cada amanecer en voz baja digo un te quiero para ti, así no lo estés escuchando”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Te quiero solo porque mi corazón te eligió”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Decir te quiero, a lo mejor suene simple, pero el mío está lleno de sinceridad”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Tienes que saber que hoy te quiero más que ayer ¿Quién sabe mañana?”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Este hola contiene más que un saludo, es un te quiero inmenso para ti”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Te quiero no sé porque, pero déjame decirte que este sentimiento me hace muy feliz”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Solo sé que hoy te quiero sin medir las consecuencias futuras”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Te quiero porque sabes acompañar esta soledad que quiere consumirme”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Si te digo que te quiero, es porque cada vez que te siento mi corazón se acelera”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Te quiero porque tienes la fórmula que complementa mi medicina para el corazón”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Ayer me quedé en silencio, y logré escuchar cómo mi corazón te decía te amo”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Te quiero porque haces revivir mi corazón, incluso en los momentos que siento que no puedo más”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “La verdad del sentimiento nace con un te quiero dicho con el alma”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “¿Dijiste te quiero, verdad? Déjame decirte que yo te quiero más de lo que tú te imaginas”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Con tan solo decir te quiero desarmas el corazón del más valiente caballero”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Si para decir te quiero tiene que existir un motivo, quiero que sepas que mi motivo eres tú”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Tan solo sé que te quiero porque ocupas el 99% de mi pensamiento diario”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Mi único método para enamorarla es mirarla a los ojos y decirle cuanto la quiero día tras día”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Hijo mío te quiero con todo el calor que puede emanar de un corazón con calor de madre”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “Te resumo lo que siento en dos simples pero hermosas palabras te quiero mi gran y único amor”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

:: “La única solución que encuentro para por fin tenerte a mi lado es desnudar mi alma y confesarte lo mucho que te quiero”.
Categoria: Mensajes para decir te amo

Estas frases están cargadas de mucha emotividad y un gran sentimiento para compartir con las personas que quieres; quiero recordar que nunca debemos de dejar de expresar este gran sentimiento que une todos los corazones, expresar este sentimiento es la única manera de decir que en el mundo nos une una misma razón que es el querer.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para decir te quiero, hermosas dedicatorias para decir te quiero, lindos pensamientos para decir te quiero, lindos mensajes para decir te quiero, lindos textos para decir te quiero, lindas palabras para decir te quiero, citas para decir te quiero,frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para decir te quiero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.