Romànticas frases para decirle a mi ex que aún lo amo | Dedicatorias a mi ex amor

citas para decirle a tu ex que aun lo amas, frases para decirle a tu ex que aun lo amas, mensajes de texto para decirle a tu ex que aun lo amas, mensajes para decirle a tu ex que aun lo amas, palabras para decirle a tu ex que aun lo amas, pensamientos para decirle a tu ex que aun lo amas, saludos para decirle a tu ex que aun lo amas, sms para decirle a tu ex que aun lo amas, textos para decirle a tu ex que aun lo amas, versos para decirle a tu ex que aun lo amas

Frases de amor para esa ex que aùn esta en tu corazón

Todos aquellos que han vivido una ruptura amorosa saben bien que cuando es resiente, los recuerdos y la nostalgia hacen que continúes extrañando a esa persona quien en su momento fue tan especial para ti, tanto que nunca la hubieras querido dejar ir y que además idealizaste como la mujer con la que podrías formar un futuro, sin embargo, en ocasiones dichos recuerdos hacen que no resistas las ganas de escribirle o decirle unas palabras que expresen lo mucho que aun la amas

A continuación te ofrecemos estas frases de amor para esa ex que aun está en tu corazón, dedicadas especialmente para esa chica que aun recuerdas con tal intensidad que desearías que nunca se hubiese terminado lo que tuvieron.

 

 

Buscar frases bonitas para enviar a mi ex amor :

::“Difícil es mirarte a los ojos nuevamente, pues cuando lo hago recuerdo todo el amor que nos juramos y que hoy por una mala decisión, se fue al olvido toda la ilusión que vivimos. Aunque que ya no estemos unidos por el amor, deseo de verdad que todo te vaya bien en el futuro, fue lindo estar contigo y jamás negaría todo lo que pasé contigo pues al hacerlo sería como negarme a mí mismo. Te extraño, sé que no debí decírtelo pero necesitaba hacerlo, cuídate mucho.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“La ausencia de tu forma de ser y de tu cuerpo es algo con lo que lucho a diario, pues aún recuerdo ese perfume que usabas cuando paseábamos como enamorados y cuando vuelvo a pasar por el lugar donde te robe el primer beso que te di, no puedo dejar de sentir esa nostalgia que me hace querer volverte a tener en mis brazos. Aún sigo enamorado de ti, aunque sé que tú ya no sientes nada por mí, espero encuentres la felicidad que no pude otorgarte.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

mensajes para mi ex amor,poemas para mi ex amor,palabras para mi ex amor

 

 

 

::“Olvidarte será difícil pues eres la chica más dulce que he conocido, fui un tonto al no valorarte como lo merecías y por eso debo pagar por no haber cuidado el amor que compartimos; si mi castigo es no tenerte más conmigo lo aceptaré dignamente más no pierdo la esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Mi cariño hacia ti nunca morirá, porque aún te quiero mucho y esa es la pura verdad.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“No es fácil dejarte ir e imaginar que esos labios ya no serán los que pueda besar, que nunca más te podré abrazar y mucho menos que no podré crear más recuerdos que te involucren a ti, quien alguna vez pensé era mi chica ideal. Sabes que aun te amo con todo mi corazón, pero si decidiste ya no volver a corresponder este amor, solo me queda aceptar lo inevitable, aunque por dentro me siga muriendo por volver a ser parte de ese mundo en el que tú eras la estrella que iluminaba mi cielo. Extrañarte duele tanto que has logrado que me vuelva un masoquista al pensarte a diario.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Nadie mejor que tú para ocupar ese lugar especial en mi corazón, que aún se acelera cuando te recuerda al ver las fotos o videos de un tiempo en el que solo importábamos los dos. Daría lo que fuera para volver a tenerte a mi lado y probar nuevamente tus labios. Te extraño, no dejemos que lo que construimos se pierda en el olvido.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

Dedica estas frases de amor a esa chica que aun quieres, no permitas que se acabe el amor que aun ambos sienten.

Mensajes bonitos para mi ex pareja que todavía lo amo

Algunas veces hay separaciones que no se han definido del todo. Puede ser por orgullo, porque no se esclarecieron las cosas o no se dieron una nueva oportunidad para componer una relación que se estaba yendo a la deriva. Terminaste con tu pareja y aún lo sigues amando, entonces nada pierdes con tratar de reconquistarlo o pulsear si él aún siente algo por ti.

Para ello te invitamos a que leas en esta sección las mejores frases para decirle a tu ex que lo sigues amando a pesar de todo. Es mejor que se esclarezca tu situación para que sepas que es lo que te espera con esa persona que aún no has olvidado. Recuerda que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Descargar originales mensajes de amor para mandar a mi ex pareja por Whatsapp :

::“Acepto que las cosas entre nosotros no resultaron como habíamos planeado, sucedieron muchas cosas que no supimos manejar y nuestra relación se resquebrajo, pero a pesar de ello no dejo de pensar en ti y me pregunto si aún piensas en mí”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“No puedo dejar de pensar en todas las cosas que hemos vivido juntos, los recuerdos siguen tan vivos y parece que nunca podré desprenderme de ellos. Todavía sigo pensando en ti y daría lo que fuera por volver a estar entre tus brazos”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

 

 

::“Sería bonito si pudiera volver a vivir contigo todo lo de nuevo y enmendar las cosas que no debieron suceder entre nosotros. Nos lastimamos mucho, pero si te queda algún sentimiento hacia mí, deberíamos intentar juntarnos de nuevo”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Eres como un sueño que se repite todos los días, te veo tan lejos de mí y tan inalcanzable. Me gustaría que te conviertas en una realidad para volver a sentir tus besos y caricias”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Desde que nos separamos he pasado muchas noches sin poder conciliar el sueño. Pienso demasiado en ti y quisiera que volviéramos a intentar retomar nuestra relación. Te aseguró que te haré muy feliz”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Quiero regresar a nuestra vida de hace unos meses atrás cuando nada hacía presagiar que terminaríamos separándonos por un malentendido. Estoy segura que vas a reflexionar y al final aceptarás que no vale la pena terminar un amor tan bonito por una insignificancia”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“He tenido noticias de que te está yendo bien por la vida. Me alegro mucho por ti, pero aún tengo sentimientos de tristeza de saber que no compartes más tu vida conmigo. Todavía no te he olvidado por completo”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Te quedaste grabado en mi mente y en mi corazón. Aún te considero como parte de mi ser y lo que menos deseo es que me veas con indiferencia porque eso me hiere más que un puñal clavado en mi pecho”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Te deseo de todo corazón que logres ser feliz en tu vida. Aunque no sea a mi lado, no soy una persona egoísta y si estás bien yo me alegraré por ti. Respeto tu decisión de alejarte de mi vida, pero mis sentimientos por ti siguen intactos y si decides regresar a mi lado me harás muy dichosa”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Muy tarde he aceptado que cometí muchos errores en nuestra relación. Perdí un tiempo muy valioso a tu lado y ahora ya no estás junto a mí. Me encantaría que me dieras otra oportunidad para resarcir porque créeme lo que más anhelo es que regreses a mi lado”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Debí escuchar cuando me reclamabas que sea más cariñosa contigo y ahora me lamento que te hayas refugiado en los brazos de otra mujer. Si tan solo me dieras una segunda oportunidad estaría dispuesta a perdonarte que haya otra en mi lugar”.
Categoria :Frases de amor para tu ex

No todo puede estar perdido y tal vez tu pareja por orgullo no se anima a regresar contigo. Deja que sea el tiempo quien decida por ustedes y te deseamos mucha suerte en tu vida sentimental..

descargar frases para mi ex amor,textos bonitos para mi ex amor

Frases romànticas para dedicar a tu ex pareja y decirle que aún lo amas

Uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquiera es terminar con una relación larga e importante.

Tal vez te encuentras en esta situación y la nostalgia y tristeza que te acompañan no te dejan seguir con tu vida normal.

Tal vez solo recuerdes los buenos momentos vividos a su lado y deseas tener un segunda oportunidad para retomar aquella relación que te hizo tan feliz.

Es necesario analizar bien la situación antes de lanzarte a decirle a tu ex que lo/la extrañas.

Si analizas la situación y crees que lo que sientes es amor y no costumbre por la otra persona y si crees que aún tienes la posibilidad de retomar la relación entonces no lo dudes y arriésgate.

 

 

A continuación te dejamos varias frases para que le hagas saber a tu ex que aún sientes algo grande por él/ella. Para decirle que el amor que los unió aún no se apaga en tu corazón.

Buscar frases cortas para decirle a mi ex que aùn lo amo :

::“Hola. Te escribo solo para decirte lo que mi corazón grita y que no puedo decir. Aún te amo, y no puedo evitar sentir este dolor que ahora me ahoga.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Estos días han sido muy difíciles. Quise olvidarte pero no pude, quise sobreponerme al dolor y no pude. Te extraño y te amo.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“¿Sabes? Intenté decirle a mi corazón que ya no estás a mi lado pero no entiende. Te extraña y yo también. ¿Podríamos intentarlo nuevamente?”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Espero estés bien. Espero estés mejor que yo porque yo estoy destrozado desde que te fuiste. Aún siento muchas cosas por ti, entre ellas, amor.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Aún te veo en sueños, aún pienso en ti antes de dormir. Sé que te fuiste pero yo no te olvido. Aún te sigo amando.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“No estás a mi lado pero tu recuerdo sigue tan vivo como cuando estabas. Aún te veo cuando paso por las calles que solíamos recorrer. Mi corazón, aunque no lo sepas, sigue siendo tuyo.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Lamento como terminamos. Lamento seguirte amando porque sé que tal vez tú ya no sientes nada por mí.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Mientras sigo pensando en ti, me duele sentir que tú ya no me quieres.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Cuanto más intento olvidarte, más recuerdo los buenos momentos vividos a tu lado. ¿Es que lo nuestro debe de terminar así?”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“A pesar del tiempo que ha pasado, siento como si hubiera sido ayer que terminamos y me sigue doliendo.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Cuando cierro los ojos, sigo viéndote sonreír. ¿Te pasa lo mismo que a mí?”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Lamento todos mis errores, lamento haberte lastimado. No te puedo olvidar amor, no puedo dejarte ir”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“¿Cómo estás? Yo no le encuentro sentido a mis días. Disculpa si te digo esto, pero aún te amo.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Te extraño. Aún te extraño a pesar del tiempo que pasó. Eso me convence de que lo que siento por ti no es simple nostalgia, es amor.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Lo nuestro terminó tan repentinamente que mi corazón aún no se entera que se quedó sin tu amor. ¿Qué le digo si él aún te ama?”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Es más fácil seguir para el que toma la decisión de terminar ¿no? Yo nunca quise alejarme de ti pero respeté tu decisión. Pero eso no me hace dejar de amarte.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Más que simple nostalgia, más que simple tristeza, lo que siento por ti ahora, es un amor herido que se niega a morir.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Nuestra separación dejó grandes huellas en mi corazón, pero sin importar todo eso, yo te sigo amando.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Mientras intentaba olvidarte, me di cuenta de que aún te amo y de que haría lo que fuera necesario para retomar lo nuestro. Para ser feliz nuevamente a tu lado.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Quiero que sepas que en mí, el amor que siento por ti, no ha muerto. Que sigue tan vivo como cuando estábamos juntos y que quisiera volverte a ver.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Lamento todo lo que pasó, lo que hizo que nos separáramos. Me encantaría retroceder el tiempo y volver a estar junto a ti de nuevo.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“¿Aún recuerdas cuando nos conocimos? Ahora que no estás a mi lado, lo recuerdo a cada momento y desearía volver a conquistarte, volver ser tu amor.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Tu amor me hizo muy feliz pero ahora me hace sufrir. ¿De qué sirve amarte si no estás?, ¿si decidiste alejarte?”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Tal vez te parezca tonto lo que te voy a decir pero la distancia me ha hecho amarte más. Te extraño y no puedo creer que hayamos terminado.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Lástima que mi corazón no entienda de palabras y sino solo de sentimientos. Lástima que no le pueda decir que deje de amarte como lo hace.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Es gracioso que mientras más diga que te olvidé más me engaño a mí mismo. Aún no te olvido y no creo poder hacerlo jamás. Aún te amo.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“No es que no quiera, no puedo. Eres alguien difícil de olvidar y creo que te seguiré amando por siempre.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Como un rayo me cayó nuestra separación. Aún no me recupero y aún no dejo de amarte.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

::“Sin darme cuenta, te fuiste alejando de mí y sin palabras te despediste de mí. No puedo creer que te haya perdido. No puedo creer que te siga amando.”
Categoria :Frases de amor para tu ex

Esperamos que estas frases te ayuden a decirle a esa persona especial que aún la amas. Suerte.

descargar mensajes romànticos para mi ex amor,buscar pensamientos bonitos para mi ex amor

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “digitalart,brenny,bugtiger,Gubgib,Feelart,Idea  go″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes romànticos para decirle a tu ex que aun lo amas, enviar textos de amor a mi ex por whatsapp aùn te amo,frases para decirle a tu ex que aun lo amas,textos a mi ex todavia te amo, mensajes de texto para decirle a mi ex que aun lo amo, mensajes para decirle a tu ex que aun lo amas, palabras para decirle a tu ex que aun lo amas, pensamientos para decirle a mi ex que aun lo amo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para decirle a tu ex que aun lo amas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



14 Responses to "Romànticas frases para decirle a mi ex que aún lo amo | Dedicatorias a mi ex amor"

  1. esmeralda   29 junio, 2017 at 3:53 am

    Lo Extraño mucho demaciado nunca jamas me había pasado esto con mis ex que he tenido pero el fue único que amo con toda el alma y al que extraño.mucho no lo puedo olvidar siento un vacío profundo

    Responder
  2. Any   3 febrero, 2017 at 12:53 pm

    Tuve mi novio desde los dose años asta los veinte nos dejamos pasaron treinta años y is volvimos a mirar yo nunca deje de amarlo apesar de tener otra relación y cuatro hijos el también tiene su familia pero seguimos amándonos y todas las noches tenemos comunicación q agooooo ayude merrexf

    Responder
  3. Aquel Enamorado   11 octubre, 2016 at 12:14 pm

    3 años, 5 meses, 26 días… La decisión de aquella enamorada… Irse en busca de más amor…. Más de lo que mi vida completa pudo brindar…

    Responder
  4. mery   3 agosto, 2016 at 2:20 am

    si algun dia te falle perdon
    si algun dia te odie perdon
    si algun dia te engañe perdon
    quiero, necesito que me perdones xq apésar de todo
    TE AMO
    TE EXTRAÑO

    Responder
  5. Thyangi   12 mayo, 2016 at 3:52 pm

    Olvidemos todo por favor eres el Amor de mi vida y sin ti no puedo vivir aun te amooo y siempre lo hareD.

    Responder
  6. jose   17 abril, 2016 at 3:26 pm

    hola soy jose luis estoy triste por que me enamore demaciado que ahora me duele su partida te amo fiorela olortegui

    Responder
  7. yusbeily   15 marzo, 2016 at 4:15 am

    Yo amo a mi ex novio y me duele no estar con el ero quiero decile que lo extrano pero con palabras que lo hagan sentir culpable ,por que si lo es … ;;(

    Responder
  8. sandra   19 agosto, 2015 at 9:41 pm

    me siento muy triste desde que ya no estoy con mi novio

    Responder
  9. Juan David   15 julio, 2015 at 7:31 pm

    Apesar del tiempo y de que ella se olvido por completo lo.nuestro yo sigo sufriendo no puedo vivir sin ella

    Responder
  10. juan jara   29 abril, 2015 at 7:58 pm

    hola necesito ayuda nose donde esta la re extraño a mi ex la necesitooooooooooooooooooooooooooooo ayuda no puedo olvidamela sevamos 10 meses separados y no puedo olvidarla ayudaaaaaaaaaaaaaaaa 🙁

    Responder
  11. sebastian   5 marzo, 2015 at 7:10 am

    solamente ati wen t dare todo mi amor.,

    Responder
  12. Itzel   10 enero, 2015 at 11:50 pm

    Lo único que me queda de ti…son tus recuerdos.

    Responder
  13. ana karina   23 septiembre, 2014 at 1:50 pm

    hola mi nombre es ana karina ten go 22 año de edad y fui terminada por mi ex novio

    Responder
  14. wandi   5 septiembre, 2014 at 5:24 pm

    los días se me hacen eternos sin vos no soporto vivir sola necesito tu cariño… TE AMO Y TE EXTRAÑO.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.