Nuevas frases para declarar mi amor a una chica

Frases para una chica especial, mensajes para una chica especial, textos para una chica especial, dedicatorias para una chica especial, pensamientos para una chica especial, ejemplos de frases para decir que estoy enamorado, palabras para alguien que me gusta, tweet para una chica especial, sms para una chica especialBellos mensajes para dar a conocer  sentimientos a  persona especial

Nadie puede saber lo que es el amor sin sentirlo, nadie puede enseñar acerca de él, porque a cada uno le llega de diferente manera. En el caso del amor de pareja, hacer feliz es parte de la responsabilidad que conlleva sostener una relación.

Por lo tanto, para hacer feliz a esa chica y demostrarle tu amor, pues unas hermosas dedicatorias vienen perfectas y estos son algunos ejemplos.

 

 

A continuación algunos textos para dar a conocer  sentimientos a persona especial:

:: “No entiendo cómo pude tardar tanto en confesarte la verdad, pero lo cierto es que no puedo más. Lo que quiero decirte es que estoy perdidamente enamorado de ti y siento haber perdido tanto tiempo. Amo todo de ti: tu sonrisa, tu mirada, tus labios, tu cabello y sobre todo tu carácter. Es por todo eso y mucho más que quiero pedirte que seas mi novia y te prometo la vida más feliz que puedas imaginar. Todo mi amor ya es para ti, espero tu respuesta.”
Categoria: Frases para declarar amor

:: “Quiero que sepas que cada vez que te veo se me vienen a la mente muchas cosas que quisiera decirte, tantas cosas hermosas que se me pasan por la cabeza y el motivo es que veo tu hermoso rostro que me provoca ternura, inspiración y felicidad. Quiero decirte que estoy muy enamorado de ti y que me haría muy feliz poder ser tu compañerito de toda la vida. Te quiero mucho”
Categoria: Frases para declarar amor

 

 

 

:: “Me siento muy triste cada vez que te veo y no puedo tomarte de la mano, cada vez que te veo y no puedo besar tus dulces labios. Quiero que sepas que quisiera poder ser la persona más importante en tu vida como tú ya lo eres en la mía. Nunca pude decirlo, pero ahora me atrevo. Te amo mucho y quisiera formar parte de tu vida.”
Categoria: Frases para declarar amor

 

 

:: “Eres mi mejor amiga y cada vez que se me cruzaba esta idea por la cabeza, pensaba que estaba equivocado. ¿Sabes? Hoy me he logrado convencer y la verdad es que me he enamorado mucho de ti y quiero saber si tu sientes lo mismo, solo un poco me bastaría para mi. ¿Quisieras ser mi enamorada?”
Categoria: Frases para declarar amor

:: “Solo me bastó un momento a tu lado para saber que eras la mujer perfecta para mí, me he enamorado de ti a primera vista y quisiera saber si quisieras unir nuestras vidas y tratar de ser la pareja mas feliz del mundo, pues yo creo que lo lograríamos. Te quiero mucho”
Categoria: Frases para declarar amor

:: “Son tantos los deseos que me fluyen de estar a tu lado afectivamente, que he decidido dar el paso adelante y declararte mi amor, porque es más fuerte lo que siento que el temor de ser rechazado, dame la oportunidad de estar contigo, te querré hacer muy feliz”.
Categoria: Frases para declarar amor

Las palabras que provengan de tu corazón servirán para decirle a esa persona lo mucho que la amas. Solo recuerda decirlas con mucha sinceridad y si estás seguro, verás que tu deseo se hará realidad, confía en ti, en tu capacidad de expresar lo que sientes y tendrás buenos resultados.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para una chica especial, mensajes para una chica especial, textos para una chica especial, dedicatorias para una chica especial, pensamientos para una chica especial, ejemplos de frases para decir que estoy enamorado, palabras para alguien que me gusta, tweet para una chica especial, sms para una chica especial

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases dedicatorias para una chica especial y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.