La mejor selección de frases para desear feliz noche

dedicatorias para desear feliz noche, citas para desear feliz noche, frases para desear feliz noche, mensajes de texto para desear feliz noche, mensajes para desear feliz noche, palabras para desear feliz noche, pensamientos para desear feliz noche, saludos para desear feliz noche, sms para desear feliz noche, textos para desear feliz noche, versos para desear feliz nocheOriginales frases para enviar saludos de buenas noches

En el momento que empieza la noche, es una buena opción para tus amigos, familiares o conocidos poder enviarles unas lindas frases con deseos de buenas noches.

Es un lindo gesto que permitirá que las personas tengan una percepción del descanso bastante agradable y puedan tener la oportunidad de conciliar un buen sueño.

 

 

La noche es un momento de recarga energética, es una oportunidad para que tu cuerpo y tu alma descansen y poder iniciar el día con nuevas energías, por eso es tan importante la noche de descanso porque de ella depende la actitud con que llegues al nuevo día.

Descargar las mejores frases de buenas noches :

:: “Qué rico que llega la noche y puedas tener un descanso pleno y placentero. Deseo que sueñes con los angelitos y que en cada minuto de esta noche no pares de recibir la bendición de Dios en cada uno de tus sueños para que te levantes renovado y con nuevas fuerzas, porque cada día llega son su afán propio y puedas tener la capacidad de recibirlo con alegría. Feliz noche”.
Categoría: Frases para desear feliz noche

:: “Inicia la noche y con ella te deseo un feliz descanso, que puedas tener tu cuerpo y tu alma en una actitud de reposo absoluto para que el día nuevo te reciba de la mejor manera, te reciba feliz, radiante y llena de energía, son mis mejores deseos en este momento, dulces sueños de todo corazón”
Categoría: Frases para desear feliz noche

 

 

 

:: “Cuando empieza una noche lo mejor es entregar todo a la gran mente universal, la mente de Dios creador para que él tome todo tu cansancio y lo convierta en piedra de fortaleza. De antemano deseo que tengas un plácido sueño, que descubras en ese viaje al país de los sueños cosas que nunca hubieras imaginado. Feliz noche”.
Categoría: Frases para desear feliz noche

 

 

:: “Contempla la luna y las estrellas por un momento antes de ir a la cama y descubre los guardianes universales que cuidarán tu sueño y te permitirán que obtengas un descanso absoluto, tu cuerpo y tu mente en función de recibir lo mejor del cielo para que cuando abras los ojos en el nuevo día, tengas una renovación total y una energía nueva para alcanzar tus logros. Te deseo una buena noche”.
Categoría: Frases para desear feliz noche

:: “Feliz noche a todos mis amigos y compañeros, es hora de descansar, es hora de entregarnos al sueño de Dios, la pequeña muerte y la gran resurrección el día de mañana apenas despiertes, por todo esto siempre tendremos un agradecimiento a Dios por estas maravillas que nos concede. Que descansen bastante”.
Categoría: Frases para desear feliz noche

:: “Hola, quería en este momento desearte la mejor de la noches, ponte la mejor pijama, acobíjate con el mejor manta, prepara tu cama y a la vez tu vida para que tu noche de sueño sea plácida y tengas unos sueños espectaculares. Espero que descanses mucho, que tu mente se renueve, tu alma se aquiete y tu espíritu se sosiegue para que empieces un nuevo día como recién nacido y con lo mejor”.
Categoría: Frases para desear feliz noche

:: “De corazón te deseo unas buenas noches, que entregues tu corazón a un palpitar más lento, para que oxigene tu cuero y tu mente de la contaminación que hubieras podido recibir el día de hoy y que los ángeles derramen polvo de oro sobre tu lecho de sueño para que siempre estés protegido y descansado. Buenas noches”.
Categoría: Frases para desear feliz noche

Qué lindo es cuando entregas lindas frases con deseos de buenas noches a tus amigos y las personas que aprecias, es un lindo gesto que les permitirá sentir mucha paz y un deseo muy grande de iniciar el día con una mejor actitud de la vida después de las buenas noches recibidas.

Vuelve pronto por más mensajes lindos.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias para desear feliz noche, citas para desear feliz noche, frases para desear feliz noche, mensajes de texto para desear feliz noche, mensajes para desear feliz noche, palabras para desear feliz noche, pensamientos para desear feliz noche, saludos para desear feliz noche

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para desear feliz noche, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.