Frases para desear feliz día de la Madre | Tarjetas día de la Madre

Descargar frases bonitas por el día de la Madre, descargar las mejores frases por el día de la MadreEspeciales mensajes para saludar por el día de la Madre

En esta víspera tan importante, las Madres son las protagonistas porque es en estos días en los que se recuerda con más emoción todo lo que sacrifican por sus retoños,tenemos unas nuevas tarjetas por el dìa de la Madre para compartir con ellas.

El amor de una Madre es incomparable e inconfundible y debe ser premiado con todo nuestro amor y devoción a ellas estas lindas dedicatorias por el dìa de la Madre gratis.

Si buscas mensajes originales y bonitos por el dia de la Madre aquí encontrarás varios ejemplos para que junto a un abrazo y un beso puedas decirle lo mucho que la quieres y aprecias su esfuerzo.

 

 

Descargar gratis hermosos textos desearle un feliz día a mi Mamá :

::“No importa que haya mil Madres en el mundo, tú para mí siempre serás la mejor. La que me tuvo en su vientre nueve meses y la que sin importar qué edad tenga me da todo su amor. ¡Feliz día mamita!”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Mamita linda, no tengo palabras para describir el amor que siento por ti, ni tampoco me alcanzará la vida para agradecerte todo tu amor y devoción. Te amo y te deseo un gran día de las Madres.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Desde niña me enseñaste a seguir mis sueños a pesar de que tú dejaste los tuyos por mí. Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste y por ello solo me dedicaré a hacer de tus días los más felices. Te amo Mamá.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

 

 

 

::“Me encanta conversar contigo y saber lo que piensas, saber cuáles son tus sueños y planes porque lo que quiero es ayudarte a ser tan feliz como yo lo fui gracias a ti. Feliz día Madre linda.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Cuando te veo y veo tus arrugas siento ternura porque además de la vejez la causa de ellas es que siempre te preocupas por mí. Gracias por esas noches de desvelo al lado de mi cama y por tus abrazos que lo curan todo. Te quiero mucho Mamá, feliz día.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre,mensajes de texto para el dia de la Madre::“Un simple “¡Feliz día Mamá!” no resume todo lo que siento por ti y todo lo que me has dado. Mil veces gracias Mamá por todo lo que eres y por todo lo que representas para mí. Te quiero.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Siempre te llevaré en mi corazón así como siempre tú me llevas pegado al tuyo. Además de los nueve meses que pasé en tu vientre sé que siempre seré lo más importante para ti. Gracias Mamá, feliz día.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Sé que todo lo que hiciste lo hiciste para que yo sea feliz y te lo agradezco. La verdad jamás podré llegar a saber la magnitud de tu amor porque tu amor no tiene medida ni precio. Te amo Mamá, gracias por ser la mejor.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Si tuve miles de sueños tú te me ayudaste a cumplirlos todos, si tuve miedos tú me ayudaste a espantarlos con tu compañía; gracias por ser mi guía y mi mejor amiga. Te quiero mucho Mamá.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

Para una Madre con un “te quiero” siempre bastará pero es tu deber hacer que no solo este día sino todos lo que esté a tu lado sean especiales. Ella se lo merece y tú más que nadie lo sabe. Pasa un lindo día a lado de tu Madre, con estos lindos poemas de Feliz día de la Madre!

Lindas frases alusivas al día de la Mamà para mi hermana

Todos sabemos que el día de la Madre es una de las fechas más importantes que se celebra a nivel mundial.

 

 

En este día rendimos homenaje a todas las Mamàs del mundo, a su esfuerzo, dedicación, cariño, amor incondicional y mas que siempre tienen para con sus hijos.

En este artículo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases por el día de la Madre para mi hermana gratis.

Dedicatorias para mi hermanita por el día de la Madre :

:: “Hermana mía, sabes que siempre te he visto como una segunda Mamà y he confiado en ti hasta mis mas íntimos deseos. Quiero en esta fecha tan especial hacerte llegar mis mejores deseos y que Dios ilumine tu hogar hoy y siempre. Felicidades en el día de la Mamà.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

:: “No sabes hermanita linda cuantos recuerdos hermosos tengo de nuestra niñez. Hemos compartido experiencias maravillosas que nunca olvidare. Sabes del gran amor que te tengo y de lo feliz que soy si tú también lo eres. Con todo mi cariño quiero desearte el mejor día de las Mamàs.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

 

 

:: “Me siento inmensamente feliz de saber que tengo a la mejor hermanita del mundo a mi lado. Eres una persona que siempre me ha acompañado hasta en los momentos más difíciles de mi vida y eso es algo que siempre te agradeceré. Felicidades en el día de la Mamà.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

:: “Se que nunca te lo he dicho pero me siento orgullosa de tenerte como hermanita. Gracias a ti he aprendido a valorar muchas cosas de la vida, sonrío todos los días, disfruto cada momento y más. Hermanitas como tú no hay dos en este mundo. Feliz día de la Mamà.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre:: “Quiero que sepas hermana mía que nunca me alejare de ti, que estaré a tu lado todas las veces que me necesites y más. Estoy muy agradecida con la vida por haberme dado una excelente hermanita como lo eres tú. Felicidades en esta fecha de las Mamàs.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

:: “No tengo duda hermanita linda que el amor que nos tenemos nos mantendrá unidas el resto de nuestra vida. Ahora que eres Mamà quiero desearte un mundo lleno de dicha y felicidad. Felicidades en esta fecha tan especial.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

:: “Todos los momentos que he vivido contigo hermanita linda quiero que sepas que han sido maravillosos para mí. Que los conservo en lo más profundo de mi corazón y más. Con todo mi amor que pases un feliz día de las Madrecitas. Te quiero.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

:: “Desde pequeñas siempre supe que Dios me había regalado un hogar maravilloso y una hermanita encantadora. Para mi tu eres el ejemplo a seguir, mi luz, mi guía y muchas cosas más. Te quiero horrores y nada me alejara de ti. Felicidades en el día de la Mamita.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

:: “Existen muchas cosas por las cuales me siento agradecida con el Señor y una de ellas eres tu hermanita bella. Tenerte en mi vida es algo que no tiene precio pues no imaginas lo mucho que te adoro. Que pases una linda fecha en honor a las Madrecitas.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

:: “Como no voy a sentirme feliz y agradecida si tengo a mi lado a una persona buena, leal, cariñosa, respetuosa, de buenos principios y mas como lo eres tu bella hermanita. Deseo de todo corazón que el Señor ilumine tu camino hoy y siempre. Feliz día de las Madrecitas.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

:: “Aun puedo recordar nuestros juegos de niñas, cuando peinábamos a nuestras muñecas, cuando me metía a dormir en tu cama, ver películas y más. Felicidades en esta fecha especial de las Madres.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la MadreComparte estas lindas frases por el dìa de la Madre para mi hermana gratis.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dia de la Madre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para desearle un feliz día a Mamá y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Frases para desear feliz día de la Madre | Tarjetas día de la Madre"

  1. Rosita   2 mayo, 2018 at 2:38 pm

    Muchas gracias por el aporte.,la pàgina màs hermosa que encontrè ultimamente..los felicito..la compartirè con mis amigos, los mensajes para el dia de la Madre son muy bonitos,Saludos de California !

    Responder
  2. Reina flores   25 octubre, 2014 at 4:30 am

    Aséis un trabajo estraordinario que el señor os siga bendiciendo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.