Las mejores frases para despedirse de los compañeros de trabajo | Frases bonitas

citas para despedirse de los compañeros, frases para despedirse de los compañeros, , mensajes para despedirse de los compañeros, palabras para despedirse de los compañeros, pensamientos para despedirse de los compañeros, textos para despedirse de los compañeros, versos para despedirse de los compañerosFrases para despedirse de los compañeros de trabajo

Desear renovar un empleo muchas veces cuesta pero lo hacemos porque creemos que es la mejor decisión en esos momentos para mejorar y crecer laboralmente, por eso bien dice el dicho “Por mi mejoría mi casa dejaría”.

Pero a quien no dejamos es a nuestros compañeros de trabajo con los que además de compartir tareas laborales, hemos compartido momentos muy buenos y alegres.

Ya estás por ir a tu nuevo trabajo y quieres escribirles una nota a través del twitter y facebook pero no sabes que poner.

 

 

¿Quieres tener opciones de frases para despedirte de tus compañeros de trabajo? Envíale a su SMS o a través de las redes sociales como twitter o facebook y mándale una linda “frase para despedirme de mis compañeros de trabajo”.

Descargar las mejores frases para despedirme de mis compañeros de trabajo :

:: “Cambio de trabajo pero a ustedes, mis amigos nos lo dejo porque los llevo en mi corazón. Muchas bendiciones para cada uno de ustedes y todo mi agradecimiento por su amistad.”
Categoria : Frases de despedida

:: “Ustedes son más que compañeros, ustedes son las personas que me dieron su mano cuando ingrese a trabajar en esta empresa, por eso no quiero irme sin decirles Gracias Amigos y que la vida sea siempre grata para cada uno de ustedes”.
Categoria : Frases de despedida

 

 

 

:: “Me voy a un nuevo empleo que abre un nuevo panorama laboral pero no es nada fácil porque dejo a muchos amigos que durante anios han sabido ayudarme y aconsejarme, los quiero mucho y espero les vaya muy bien.”
Categoria : Frases de despedida

:: “Ustedes hicieron que el trabajo fuera por mucho tiempo un pasatiempo, éramos un equipo donde nos dábamos la mano siempre. Les deseo lo mejor y espero que mi nuevo trabajo sea tan grato como este.”
Categoria : Frases de despedida

:: “Este nuevo reto laboral para mi es de mucha importancia en mi vida profesional, en lo personal espero seguir contando con cada uno de ustedes como amigos. Gracias por ser buenos amigos.”
Categoria : Frases de despedida

:: “Las despedidas son muy tristes sobre todo después de trabajar tantos años juntos, pero parte de mi crecimiento profesional es despegar hacia nuevas experiencias que aunque me ponen algo nerviosa se que con el aliento de ustedes y sus buenos deseos todo va a salir bien. Hasta pronto amigos no se pierdan.”
Categoria : Frases de despedida

:: “La experiencia laboral vivida hasta hoy, los buenos maestros que me recibieron y me permitieron crecer y que hoy son mis amigos, pueden imaginarse lo triste que me siento por dejarlos pero comprenderán que hay oportunidades que no hay que dejar pasar. Cuídense mucho y siempre estarán en mi corazón. Gracias por todo.”
Categoria : Frases de despedida

:: “Como el mejor Jefe que he tenido siempre me dio los mejores consejos para crecer laboralmente y la fuerza para tomar este nuevo reto. Me llevo el mejor recuerdo de esta gran experiencia y mi eterno agradecimiento. No creo encontrar mejor Jefe que usted. Dios lo bendiga.”
Categoria : Frases de despedida

:: “Espero tenga la suerte de conocer gente como ustedes, amigos siempre estarán en mi corazón y espero no me olviden, gracias por siempre estar ahí apoyándome en el trabajo.”
Categoria : Frases de despedida

:: “Han sido parte de mis inicios laborales y la experiencia que tengo hoy en día la debo al gran equipo humano y profesional que encontré en cada una de ustedes. Tuve la suerte de tener un excelente ambiente laboral y espero que yo también haya cumplido con las expectativas que pusieron en mí. Gracias por todo y hasta siempre.”
Categoria : Frases de despedida

 

 

Frases para despedir a un compañero de trabajo

En toda empresa habrán personas que recién entran a trabajar y otras que se van por sus propios medios o porque no les han renovado el contrato. Como todo buen profesional, seguramente tratarás de llevarte lo mejor posible con tus colegas pero como todo ser humano seguramente te sentirás involucrado como amigo.

Si llegó el momento de tener que despedirte de un compañero de trabajo sería bonito que le dirijas unas palabras para desearle lo mejor y de paso sepa que no era para ti un simple compañero de trabajo, sino también una persona que se ganó tu corazón.

 

 

Originales frases de despedida para enviar a compañeros del trabajo :

::“Estamos tristes de que hayas decidido retirarte de esta empresa. Te deseamos de corazón que te vaya bien en tus nuevos planes. Recuerda que acá dejas a tus compañeros de trabajo, pero esperamos reunirnos contigo pero como buenos amigos. ¡Suerte!”.
Categoria : Frases de despedida

::“Te vamos a echar mucho de menos. Te habías convertido en un buen compañero de trabajo y también en un gran amigo con quien hemos compartido muchos momentos de arduo trabajo y también de éxitos profesionales. Te deseo de corazón toda la suerte del mundo y no dejes de darnos noticias tuyas. ¡Buena suerte!”.
Categoria : Frases de despedida

::”Nos hemos acostumbrado tanto a tu sistema de trabajo que te vamos a echar de menos. Trataremos de seguir el ejemplo que siempre nos diste de cumplir nuestras funciones con responsabilidad y eficiencia”.
Categoria : Frases de despedida

::“Pensamos que con tantos años de servicio ya te ibas a jubilar en esta empresa y quien diría que se te presentó una magnífica oportunidad que no podías rechazar. Comprendemos que por tu mejoría dejarás esta empresa y te deseamos muchos éxitos personales y profesionales”.
Categoria : Frases de despedida

::“Contigo logramos un gran equipo de trabajo y a base de mucho esfuerzo pudimos salir de la crisis que azotó nuestra empresa. Ahora deseas abrirte paso a otros horizontes y no podemos truncar tus sueños porque sería muy egoísta de mi parte. Te deseo muchos éxitos, compañero”.
Categoria : Frases de despedida

::“Realmente me siento muy feliz por ti porque sé que este viaje era algo que siempre soñaste y ahora que tendrás la oportunidad de trabajar en otro país podrás mejorar la calidad de vida de tu familia. ¡Nunca olvides a tus compañeros de trabajo!”.
Categoria : Frases de despedida

::“Eres una persona muy creativa y creo que tardaremos mucho en encontrar alguien que sea tan capaz como lo has sido tu para mejorar la calidad del trabajo que desempeñamos en esta empresa. Eres una persona muy competente y sé que donde vayas siempre vas a sobresalir por tus propios méritos”.
Categoria : Frases de despedida

::“Siempre vas a ocupar un lugar muy especial en nuestros corazones porque no solo has sabido ser un buen compañero de trabajo también un gran amigo para todos nosotros!”
Categoria : Frases de despedida

::“Siempre te dijimos que si consideras que lo mejor para ti es renunciar a este trabajo para dedicarte a tus proyectos personales, lo conseguirás porque eres una persona muy persistente y sé que nunca desistirás hasta que lo consigas. ¡Suerte en tus nuevos proyectos, querido amigo!”.
Categoria : Frases de despedida

::“Siempre decías que pensabas marcharte de esta empresa y realmente ya ni te hacíamos caso, pero ahora que nos has sorprendido con la noticia de que solo trabajarás hasta el día de hoy no nos queda otra que desearte muchos éxitos en tu vida personal y en lo profesional que logres alcanzar tus metas”.
Categoria : Frases de despedida

::“No solo eres un buen compañero de trabajo también como persona tienes una gran calidad humana y estoy segura que donde vayas quienes trabajarán contigo se sentirán muy orgullosos de tener a una ser como tú con quien realmente se puede trabajar a gusto”.
Categoria : Frases de despedida

::“Aunque tenemos un poco de pena porque te nos vas, no queremos despedirte con tristeza sino con optimismo y queremos pensar que esta decisión que has tomado es la correcta para que logres tus proyectos personales. ¡Suerte!”.
Categoria : Frases de despedida

Con algunas de estas frases puedes despedir a un compañero que ya no trabajara más contigo.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas palabras para mi tia
Buscar frases de despedida para alguien que se va lejos
Frases para despedir a colega de trabajo
Frases de perdòn por mis errores
Frases para despedirse de los compañeros de trabajo
Mensajes para despedir a compañeros de trabajo

Image courtesy of ” iprostocks” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para despedirse de los compañeros, frases para despedirse de los compañeros, mensajes para despedirse de los compañeros, palabras para despedirse de los compañeros, pensamientos para despedirse de los compañeros, textos para despedirse de los compañeros, versos para despedirse de los compañeros

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para despedirse de los compañeros de trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



7 Responses to "Las mejores frases para despedirse de los compañeros de trabajo | Frases bonitas"

  1. manuel palomino   11 febrero, 2018 at 3:36 pm

    Es excelente, y deberian de publicarse otros como despedida a un trabajador que se jubila, es un gran aliciente.

    Responder
  2. Juan Manuel Lozano R.   13 febrero, 2017 at 10:15 pm

    Juan Manuel Lozano
    Excelentes msjs de despedidad me dieron las mejores ideas aparte de aprovechar el de la pagina Gracias.

    Responder
  3. SELENIA LARITZA GOMEZ ZELAYA .   16 marzo, 2016 at 5:32 am

    muy linda pagina.

    Responder
  4. Elmer Palma Ramos   12 septiembre, 2015 at 9:52 pm

    Exelente, en hora buena, mis mas sinceras felicitaciones

    Responder
  5. ramonita perez   20 marzo, 2015 at 3:07 pm

    Muy buena me ayudó mucho gracias

    Responder
  6. Pedro Campos Brenes   14 enero, 2015 at 6:00 pm

    Excelente

    Responder
  7. MARIA DEL CARMEN CAMPOS   5 mayo, 2014 at 10:12 pm

    MUY BUENO. GRACIAS.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.