contatore accessi

Las mejores frases para despedirse de los compañeros de trabajo

citas para despedirse de los compañeros, frases para despedirse de los compañeros, , mensajes para despedirse de los compañeros, palabras para despedirse de los compañeros, pensamientos para despedirse de los compañeros, textos para despedirse de los compañeros, versos para despedirse de los compañerosFrases para despedirse de los compañeros de trabajo

Desear renovar un empleo muchas veces cuesta pero lo hacemos porque creemos que es la mejor decisión en esos momentos para mejorar y crecer laboralmente, por eso bien dice el dicho “Por mi mejoría mi casa dejaría”.

Pero a quien no dejamos es a nuestros compañeros de trabajo con los que además de compartir tareas laborales, hemos compartido momentos muy buenos y alegres. Ya estás por ir a tu nuevo trabajo y quieres escribirles una nota a través del twitter y facebook pero no sabes que poner.

 

 

¿Quieres tener opciones de frases para despedirte de tus compañeros de trabajo? Envíale a su SMS o a través de las redes sociales como twitter o facebook y mándale una linda “frase para despedirme de mis compañeros de trabajo”.

:: “Cambio de trabajo pero a ustedes, mis amigos nos lo dejo porque los llevo en mi corazón. Muchas bendiciones para cada uno de ustedes y todo mi agradecimiento por su amistad.”
Categoria :Frases de despedida

:: “Ustedes son más que compañeros, ustedes son las personas que me dieron su mano cuando ingrese a trabajar en esta empresa, por eso no quiero irme sin decirles Gracias Amigos y que la vida sea siempre grata para cada uno de ustedes”.
Categoria :Frases de despedida

:: “Me voy a un nuevo empleo que abre un nuevo panorama laboral pero no es nada fácil porque dejo a muchos amigos que durante anios han sabido ayudarme y aconsejarme, los quiero mucho y espero les vaya muy bien.”
Categoria :Frases de despedida

:: “Ustedes hicieron que el trabajo fuera por mucho tiempo un pasatiempo, éramos un equipo donde nos dábamos la mano siempre. Les deseo lo mejor y espero que mi nuevo trabajo sea tan grato como este.”
Categoria :Frases de despedida

:: “Este nuevo reto laboral para mi es de mucha importancia en mi vida profesional, en lo personal espero seguir contando con cada uno de ustedes como amigos. Gracias por ser buenos amigos.”
Categoria :Frases de despedida

 

 

:: “Las despedidas son muy tristes sobre todo después de trabajar tantos años juntos, pero parte de mi crecimiento profesional es despegar hacia nuevas experiencias que aunque me ponen algo nerviosa se que con el aliento de ustedes y sus buenos deseos todo va a salir bien. Hasta pronto amigos no se pierdan.”
Categoria :Frases de despedida

:: “La experiencia laboral vivida hasta hoy, los buenos maestros que me recibieron y me permitieron crecer y que hoy son mis amigos, pueden imaginarse lo triste que me siento por dejarlos pero comprenderán que hay oportunidades que no hay que dejar pasar. Cuídense mucho y siempre estarán en mi corazón. Gracias por todo.”
Categoria :Frases de despedida

:: “Como el mejor Jefe que he tenido siempre me dio los mejores consejos para crecer laboralmente y la fuerza para tomar este nuevo reto. Me llevo el mejor recuerdo de esta gran experiencia y mi eterno agradecimiento. No creo encontrar mejor Jefe que usted. Dios lo bendiga.”
Categoria :Frases de despedida

:: “Espero tenga la suerte de conocer gente como ustedes, amigos siempre estarán en mi corazón y espero no me olviden, gracias por siempre estar ahí apoyándome en el trabajo.”
Categoria :Frases de despedida

:: “Han sido parte de mis inicios laborales y la experiencia que tengo hoy en día la debo al gran equipo humano y profesional que encontré en cada una de ustedes. Tuve la suerte de tener un excelente ambiente laboral y espero que yo también haya cumplido con las expectativas que pusieron en mí. Gracias por todo y hasta siempre.”
Categoria :Frases de despedida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para despedirse de los compañeros de trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Image courtesy of ” iprostocks” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para despedirse de los compañeros, frases para despedirse de los compañeros, mensajes para despedirse de los compañeros, palabras para despedirse de los compañeros, pensamientos para despedirse de los compañeros, textos para despedirse de los compañeros, versos para despedirse de los compañeros

Una respuesta para Las mejores frases para despedirse de los compañeros de trabajo

  1. MARIA DEL CARMEN CAMPOS Responder

    5 mayo, 2014 a las 10:12 pm

    MUY BUENO. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>