Descarga las mejores frases para el cumpleaños de tu amigo especial

frases de cumpleaños para un amigo, nuevas frases de cumpleaños para un amigoLindas frases para decirle a un amigo en su cumpleaños

Los cumpleaños hacen sentir a la gran mayoría de personas aún más especiales porque ven cómo las personas que los quieren, celebran su existencia dándoles regalos y felicitaciones, mostrándoles lo felices que son de que ellos existan.

No existe mejor ocasión para decirle a una persona lo mucho que estimas su compañía y la amistad que te brinda que durante su celebración de cumpleaños. Regálale un presente y una de estas frases que hemos preparado especialmente para este tipo de ocasión. Demuéstrale que lo quieres y róbale una sonrisa en el día más especial del año para él.

 

 

Ejemplos de frases para el cumpleaños de un amigo especial:

::“En un día como hoy nacieron muchas personas, pero solo una de ellas ha sido desde siempre mi mejor amigo. Gracias por nacer, por ser como eres, por ser auténtico y ser libre, por ser un amigo sin igual. Hoy me uno a la alegría de tu familia y celebro un año más de una persona maravillosa como tú”.
Categoría: Frases de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños y que vengan muchos más, pues Dios te envió a esta Tierra para que hagas feliz a las personas con tu alegría y amistad. Te deseo bendiciones y que tus sueños e ilusiones se cumplan más temprano que tarde, espero celebrar a tu lado mil cumpleaños más”.
Categoría: Frases de cumpleaños

 

 

 

::“Cada momento vivido a tu lado es único e irremplazable. Gracias por ser quien con su alegría y amistad supo alegrarme aun hasta en los momentos más desagradables. Feliz cumpleaños y que celebres este y muchos más momentos especiales.”
Categoría: Frases de cumpleaños

::“Que tengas un feliz cumpleaños. Recuerda que lo importante en la vida no es ser perfecto ni conseguir muchos bienes materiales pues la felicidad está presente hasta en los momentos más insignificantes. Te deseo muchos de estos momentos especiales, muchas pequeñas alegrías que en conjunto te den una vida feliz. Te lo mereces”.
Categoría: Frases de cumpleaños

 

 

::“Que la vida continúe brindándote mil sonrisas más acompañado de los que te apreciamos y queremos tu bienestar. Felicidades por un onomástico más y que cada día encuentres un motivo para no dejar de brillar.”
Categoría: Frases de cumpleaños

::“Cuando te conocí supe que eras una persona especial y no me equivoqué. Me alegra celebrar un año más en tu vida y sé que aún te queda muchos por vivir. Sopla las velas que adornan tu torta y pide un deseo por cada una de ellas, estoy seguro que se cumplirán en menos de los que esperas”.
Categoría: Frases de cumpleaños

::“Un abrazo y un beso para una de las mejores personas del universo, para mi mejor amigo en el día de su cumpleaños. Mereces vivir cien años más porque con tu presencia haces a todos los que te rodeamos dichosos. Te deseo lo mejor en este nuevo año en tu vida, que la alegría de este día dure muchos días más”.
Categoría: Frases de cumpleaños

::“Tal vez no tenga conmigo un regalo caro pero puedo decirte algo sincero y es que te quiero como si fueras mi hermano. Mi deseo es que tengas un feliz cumpleaños y que cada uno de tus deseos se cumpla en un corto plazo”.
Categoría: Frases de cumpleaños

::“Cumples un año más de vida, un año lleno de experiencias inolvidables, un año más que compartimos como amigos inseparables. Feliz cumpleaños, hermano te deseo muchos momentos felices en este nuevo año, te los mereces por ser tan buen amigo, nunca cambies”.
Categoría: Frases de cumpleaños

::“Amigo es tu segundo nombre y te lo tienes bien merecido porque nadie como tú me ha demostrado ser tan fiel amigo. Te deseo un gran cumpleaños, ahí estaré presente para celebrar con todos los que te quieren un año más en tu vida”.
Categoría: Frases de cumpleaños

 

 

Felicita a tu amigo querido en su día especial con estas frases, recuerda que como él no existe otro igual.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños para un amigo, nuevas frases de cumpleaños para un amigo, las mejores frases de cumpleaños para un amigo, enviar frases de cumpleaños para un amigo, descargar gratis frases de cumpleaños para un amigo

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.