Excelentes frases para el día del amor

dedicatorias para el día del amor, citas para el día del amor, frases para el día del amor, mensajes de texto para el día del amor, mensajes para el día del amor, palabras para el día del amor, pensamientos para el día del amor, saludos para el día del amor, sms para el día del amor, textos para el día del amor, versos para el día del amorFrases para el día del amor

El amor es un sentimiento que debe ser celebrado día tras día sin cansancio, sin descanso, la bendición del amor en nuestras vidas es un regalo único que podemos recibir del cielo y cuando amas a alguien de verdad lo mejor es hacerle sentir a esa persona lo valioso que es.

Pero particularmente la celebración del día del amor es un momento especial para hacer gala de estos sentimientos y expresar de unas lindas formas todas esas emociones que hay en el corazón por la persona que amamos. Con motivo de este día, hemos creado unas frases para que celebres este día muy dignamente.

 

 

Ejemplos de frases para el dia del amor:

:: “El amor un día tocó las puertas de mi corazón y yo simplemente quise abrir, pero nunca pensé que sería tan feliz de encontrar en mi vida una persona tan especial que lo único que ha hecho es hacerme feliz. Hoy es el día del amor pero más que festejarlo contigo que eres mi amor, quiero que todo el mundo se dé cuenta de este amor que invade mi vida y por el cual doy mi vida. Espero que pasemos un día verdaderamente hermoso mi amor. Feliz día del amor”.
Categoría: Frases para el día del amor

:: “Hoy hay una gran felicidad que invade mi vida, pues el amor se ha hecho presente y está en mi corazón. Hoy es un día especial para celebrar todo este amor que tenemos, todo este amor que nos profesamos, hoy es el día perfecto para celebrar la victoria del amor en nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón y recuerda que siempre estás en mi pensamiento”.
Categoría: Frases para el día del amor

 

 

 

:: “Es un motivo de inmensa alegría para mí poder celebrar un año más contigo este día del amor, un día que sólo es motivo de felicidad para nosotros, porque desde que estás en mi vida y desde que decidiste darme el sí, en mi vida sólo hay un río de felicidad que emerge de este manantial en que has convertido mi corazón. Te amo con un amor apasionado y te deseo un feliz día del amor. Gracias por estar conmigo”.
Categoría: Frases para el día del amor

 

 

:: “Te entrego esta rosa en este día del amor, cada uno de sus pétalos, representa cada uno de los años de mi vida que duré esperándote y hoy estás aquí conmigo. Un río que fluye de mi corazón por ti, para llegar al mar de la pasión que no termina. Ese es mi amor por ti que hoy en este bello donde celebramos el amor, lo hago con todo el entusiasmo porque eres la persona que irrumpió en mi vida y cambió mis paradigmas por siempre. Te amo y te deseo un feliz día del amor”.
Categoría: Frases para el día del amor

:: “Así como cuando sientes que el amor ha llegado a tu vida para jamás irse, así me siento yo desde el día que llegaste a mi vida y no te has querido ir. Te pido mi vida, de todo corazón, que permanezcas aquí, este corazón es tu casa. Feliz día del amor”.
Categoría: Frases para el día del amor

:: “Me siento más que feliz de poder celebrar contigo este hermoso día del amor, porque eres la persona más maravillosa del universo, porque en ti he encontrado la causa para que mi felicidad perdure por siempre y celebrar contigo este día es motivo de un orgullo que sobrepasa los límites de mi entendimiento. Te amo tanto mi vida y que pasemos un buen día”.
Categoría: Frases para el día del amor

El amor no se debe limitar sólo a una fecha de celebración o a un evento o una circunstancia, el amor debe ser una práctica diaria y sin medida, de demostrar constantemente todo lo que hay en lo más profundo de nuestros corazones por esa persona que amamos.

Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para el día del amor, citas para el día del amor, frases para el día del amor, mensajes de texto para el día del amor, mensajes para el día del amor, palabras para el día del amor, pensamientos para el día del amor, saludos para el día del amor, sms para el día del amor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para el día del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.