Bellas frases de amor para enamorar a un hombre con imágenes

descargar mensajes para enamorar un hombre, nuevas palabras para enamorar un hombre

Hermosos textos de amor para enamorar a un hombre

Si te consideras una mujer superada que está dispuesta a romper los convencionalismos y etiquetas para conquistar a un hombre que te gusta sin importarte lo que piense de ti o el concepto que proyectes estás en el sitio correcto porque aquí puedes descargar algunos modelos de frases que te servirán para enamorar al hombre que aún no está seguro de sus sentimientos o se siente opacado ante tus encantos que no se atreve a confesarte lo que siente por ti.

 

 

Esperamos que sea reciproco los sentimientos y que sea un éxito la idea de tomar las riendas de tu nueva conquista por tus propias manos.

Descargar gratis lindas palabras de amor para conquistar un hombre:

:: “Haberte conocido es una de las experiencias más hermosas de mi vida, te lo digo de corazón porque durante el tiempo que llevamos siendo amigos he notado que eres una persona muy diferente a los demás, tienes muchas cualidades innatas y me has enseñado tantas cosas que siento que has cambiado mi forma de pensar y de ver algunas ideas que tenía equivocadas. Ultimamente pienso muy seguido en ti y me parece que ya no te veo con los ojos de una buena amiga”.
Categoria: Frases para enamorar a un hombre

:: “Eres un perfecto caballero, de esos que quedan muy pocos en estos tiempos. Desde que somos amigos hemos compartido momentos agradables e inconfundibles, pasamos tantas horas juntos en el trabajo que nos conocemos nuestros defectos y virtudes. He notado que me gusta estar junto a ti y me gustaría tanto que no me vieras como a una gran compañera de labores, quiero que me conozcas más a fondo y que veas en mi la gran mujer que escondo tras un uniforme de oficina porque pienso que no nos iría mal si tuviéramos otro tipo de relación”.
Categoria: Frases para enamorar a un hombre

 

 

 

Frases para enamorar un hombre,bellas palabras de amor para enamorar un hombre

:: “Hola, solo quiero saludarte y aprovechar para pedirte que estés bien y que siempre seas entusiasta con las cosas que te propones hacer en tu vida. Además quiero que sepas que he notado que tienes un interés particular en mí y si no estoy equivocada quiero que sepas que me gustas no sólo como amigo sino como hombre. Quizás sea muy prematuro para decirte que te amo pero creo que estoy comenzando a desarrollar algo especial por ti y me gustaría saber qué piensas al respecto”.
Categoria: Frases para enamorar a un hombre

 

 

:: “Durante toda mi vida he tenido la oportunidad de conocer a muchos muchachos que me han pretendido y han llamado mi atención pero contigo siento que es diferente la forma en que te veo, si bien es cierto nos llevamos bien como amigos pero yo me siento fuertemente atraída por ti, me gusta mucho tu forma de ser, me siento a gusto a tu lado y creo que tú debes sentir algún tipo de empatía conmigo porque si no fuera así nunca me buscarías”.
Categoria: Frases para enamorar a un hombre

Textos para conquistar un hombre,textos de amor para enviarle a un hombre

:: “Es maravilloso pasar el día contigo, ir a los mismos paseos, frecuentar a los mismos amigos, tener casi las mismas preferencias, compartir muchas situaciones como buenos amigos. Me pregunto si alguna vez te has puesto a pensar que tan bien nos iría si fuéramos pareja. Espero no equivocarme pero creo que yo también te gusto como algo más que una amiga y me parece absurdo que no tomemos la iniciativa de tener una relación”.
Categoria: Frases para enamorar a un hombre

:: “Confieso que en un principio te detestaba y hasta me molestaba tu presencia pero creo que por cansancio terminé fijándome en ti, me gusta que me acompañes a la salida de las clases, que te preocupes por no dejarme sola y que busques el pretexto de que no comprendes las lecciones para estudiar juntos en mi casa. Siento que eres alguien diferente y significativo en mi vida”.
Categoria: Frases para enamorar a un hombre

Con estas frases para conquistar el corazón del hombre que te alborota tus hormonas puedes tomar la iniciativa de tener algo más que una simple relación de buenos amigos. Suerte con el muchacho que te gusta.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de amor para enamorar a un hombre 1,2

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para enamorar a un hombre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.