Frases para evadir la procrastinación

frases para evadir la procrastinación, mensajes para evadir la procrastinación, pensamientos para evadir la procrastinación, dedicatorias para evadir la procrastinación, textos para evadir la procrastinación, citas para evadir la procrastinación, palabras para evadir la procrastinaciónDescargar mensajes para priorizar y no posponer las cosas

Este término es relativamente nuevo pero su existencia está presente hace mucho tiempo. La procrastinación del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro, es simplemente la actitud de posponer. Nos la pasamos diciendo con frecuencia: quizá mañana, luego, más adelante, en estos días, cuando haya tiempo.

Esta actitud que ya está diagnosticada psicológicamente como una patología relacionada con el estrés y la frustración o la poca motivación, pero es algo que le podemos hacer frente de maneras efectivas, correlacionadas directamente con el orden de las cosas, con la disciplina, con saber priorizar ya que cuando procrastinamos, simplemente estamos desplazando lo importante por lo urgente, porque en el momento lo vemos como un desafío y el hecho de posponerlo no le resta valor. Estas frases te ayudarán a tener una noción y una motivación para manejar mejor esta actitud.

 

 

Ejemplos gratis de textos sobre el orden y la prioridad de las cosas:

:: “Lo importante en la vida no es desplazar las cosas que tenemos que hacer dando lugar a aquellas cosas que simplemente le restan tiempo pero no valor. Si tienes algo por hacer, hazlo ahora, es el mejor momento, pero no te enorgullezcas de las cosas que llegan a restarle valor al tiempo que necesitas para cumplirlas. Hazlo ahora, es tu mejor oportunidad”.
Categoria: mensajes para evadir la procrastinación

:: “En la vida debemos aprender a ser organizados, dar la prioridad a lo justo y hacer las cosas a tiempo. Si tenemos cosas importantes por hacer pero crees que solo dejándolas acumular se van a dispersar, estás cometiendo un grave error. Ponle motivación y empieza ahora mismo, sabemos que a veces las montañas de trabajo y de papeles no nos dejan fluir la capacidad de hacer las cosas, pero empieza solamente y verás buenos resultados”.
Categoria: mensajes para evadir la procrastinación

 

 

 

 

 

:: “Una de las mejores formas para evitar el estar posponiendo las cosas importantes en nuestra vida es establecer metas claras, si es preciso escríbelas, pero es necesario que enfoques tu mente exclusivamente en alcanzar esa meta, no te desvíes de ella ni permitas que cualquier otra cosa inhiba tu percepción de la realidad que debes asumir, adelante tú puedes y lo conseguirás”.
Categoria: mensajes para evadir la procrastinación

:: “Toda nuestra vida es un centro de decisiones, en todo momento y todo lugar tus decisiones rondan por tu cabeza y por tu vida, decide lo que quieres y lo conseguirás pero lucha incansablemente por ello, más aún cuando comunicas la decisión, tu cerebro se autoimpone el acato de esa decisión, por lo tanto, sé consecuente con ella”.
Categoria: mensajes para evadir la procrastinación

:: “El mayor riesgo de la procrastinación es que puedes comenzar en unos minutos, ¿por qué no comienzas un minuto antes? Así rompes esa barrera del pensar que luego empiezo. Comienza ahora y que haga parte de tu compromiso personal”.
Categoria: mensajes para evadir la procrastinación

:: “Evita a toda costa distractores que te puedan alejar de tus tareas fundamentales, si es preciso desconecta el internet, apaga la radio, la televisión y evita los juegos, solo concéntrate en lo realmente importante”.
Categoria: mensajes para evadir la procrastinación

Estas frases, junto con un compromiso personal de estar concentrado y luchando incansablemente en pro de conseguir tus objetivos, te ayudarán a aclarar tu mente y a estar en función de las cosas que realmente son importantes para conseguir tus añorados objetivos. Hace parte de tu compromiso

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para evadir la procrastinación, mensajes para evadir la procrastinación, pensamientos para evadir la procrastinación, dedicatorias para evadir la procrastinación, textos para evadir la procrastinación, citas para evadir la procrastinación, palabras para evadir la procrastinación

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para evadir la procrastinación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.