Frases para evitar el estrés

textos sobre el estres, pensamientos sobre el estresOriginales mensajes para eludir el estrés

Es estrés, en cierta medida es bueno porque es esa presión que te impulsa a esforzarte más, a dar todo de ti para cumplir con las metas que te tienes propuestas pero cuando esta presión es más de la debida, puede llegar a ser letal.

Los síntomas del estrés son el mal humor, la sensación de abrumamiento, de soledad, depresión, inquietud, náuseas, mareos, arritmias, negatividad y un largo etcétera de malos síntomas que no nos hacen ningún bien. Por ello es necesario estar conscientes de lo que sentimos y evitar a toda costa la presión excesiva y el estrés.

 

 

Para ayudarte a relajarte hemos preparados algunas frases que te ayudarán a evitar el estrés y a ver la vida con ojos relajados y descansados, recordando que nada en esta vida es tan urgente y que todo tiene solución.

Descargar gratis nuevos textos para evitar el estrés:

::“Deja el estrés de lado, el día está de tu lado. Las horas no pasan volando, solo debes concentrarte y pronto estará todo solucionado. Respira hondo y no dejes que las preocupaciones te manejen. Disfruta de tu día, no dejes que nada te quite la sonrisa”.
Categoria: Palabras para evitar el estrés

::“Antes de que empieces a sudar y a estresarte más de lo debido recuerda las cosas realmente importantes en tu vida y no dejes que simples detalles te quiten la tranquilidad. Quédate a lado de las personas que alegran tu vida y no al lado de las que te hacen más difíciles las cosas, sonríe y deja de lado lo negativo que solo afectará tu salud. Recuerda que lo más importante eres tú más que los problemas o tu trabajo”.
Categoria: Palabras para evitar el estrés

 

 

 

::“La mejor receta para evitar el estrés: duerme bien, baila, ríe, respira profundo y enfócate en lo realmente importante. No te dejes marear por los problemas del día a día y no dejes que la alegría de vivir te sea arrebatada. Tu vida es hoy y debes de vivirla al máximo. Sé feliz”.
Categoria: Palabras para evitar el estrés

 

 

::“Estás aquí para ser feliz, estás aquí para cumplir tus sueños, estás aquí para quererte. Deja de complacer a los demás, deja de preocuparte por cosas que no son determinantes para tu vida y aprovecha cada minuto para hacer de tu día el mejor”.
Categoria: Palabras para evitar el estrés

::“Guardar lo que te preocupa, guardar lo que no te gusta solo causará que te pudras por dentro. Grita de vez en cuando, di “no” cuando quieras decirlo y date un tiempo para ti misma, para encontrarte y ver hacia dónde te está llevando la vida. Ser consciente de lo que te hace feliz y de lo que no, es esencial para dejar el estrés fuera de tu vida”.
Categoria: Palabras para evitar el estrés

::“No te fuerces, no intentes ser más fuerte de lo que en realidad eres ni de abarcar más de lo que puedes soportar. Todos tenemos derecho a la debilidad, a llorar y a decir “basta”. Tú no eres de metal, escucha a tu corazón y déjate llevar, no dejes que los problemas te quiten la felicidad”.
Categoria: Palabras para evitar el estrés

::“Toma un descanso, date un respiro y no dejes que lo que no puedes controlar te controle. En la vida hay que saber aceptar el destino, entender que no podemos cambiar las cosas pero sí mejorarlas para que el futuro sea mejor. No te enfermes con los problemas y toma como desafío el encontrar una solución”.
Categoria: Palabras para evitar el estrés

::“La vida es solo una como para que te la pases estresada y preocupada sin razón. Todos tenemos problemas pero esa no es una excusa para olvidar las cosas bellas de la vida, las cosas por las que debemos agradecer cada día. Deja de correr y camina lento, disfruta de la vida que va pasando sin que te des cuenta”.
Categoria: Palabras para evitar el estrés

Esperamos que estas frases te ayuden a hacer un pare y a respirar. Nunca olvides que vivir corriendo no es bueno y que de ese modo no podrás disfrutar de la vida.

Imagenes cortesia de ” David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases para evitar el estrés, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.