Descarga gratis estas frases para fallecimiento de un ser querido

dedicatorias para fallecimiento de un ser querido, citas para fallecimiento de un ser querido, frases para fallecimiento de un ser querido, mensajes de texto para fallecimiento de un ser querido, mensajes para fallecimiento de un ser querido, palabras para fallecimiento de un ser querido, pensamientos para fallecimiento de un ser querido, saludos para fallecimiento de un ser querido, sms para fallecimiento de un ser querido, textos para fallecimiento de un ser querido, versos para fallecimiento de un ser queridoFrases para fallecimiento de un ser querido

Ante la pérdida de un ser querido, es inevitable sentir emociones que expresen dolor y tristeza, porque al menos en esta cultura occidental, tenemos una concepción muy diferente de la muerte, de cómo lo manejan los orientales.

Aquí elaborar el proceso de duelo es más complejo porque la cultura, sin ser mala, nos educa en el apego y en la muerte como un trágico momento final.

 

 

Si tuviéramos un poco de la cultura oriental, lo veríamos más como un paso más del proceso de la vida, sin embargo, también se siente dolor en cualquier circunstancia porque son personas que queremos y no deseamos que se vayan de nuestro lado.

En el momento del velorio, el sepelio o la celebración religiosa de despedida, puedes ofrecer unas frases que acompañen la partida de tu ser querido:

:: “Nuestro querido hermano marcha hoy de la tierra a la casa del Padre, a su lugar de origen, en vida fue una persona excepcional que en ningún momento se cansó de dar lo mejor de sí en pro de todas las personas, siempre recordaremos sus palabras, sus mensajes, su mirada, su alegría y su dulzura, esas son las cosas que inmortalizarán su presencia por años sin término, hasta que nosotros también regresemos a ese lugar del cual hemos venido. Les pido una oración muy especial por su alma y de antemano muchas gracias a todos los que se han hecho presentes, acompañándonos en este duro día de esta familia”.
Categoría: Frases para fallecimiento de un ser querido

 

 

 

:: “Ha partido de este mundo un ser querido que nunca dejó de darnos amor, que nunca paró de darnos su ternura, una persona ejemplar que ha dejado un legado muy grande en su familia, amigos y conocidos por ser tan excepcional en todo lo que hacía, inteligente, sagaz y cordial, son las cosas que verdaderamente quedarán en el recuerdo por siempre. Una gran persona que hoy disfruta de la Gloria de Dios”.
Categoría: Frases para fallecimiento de un ser querido

 

 

:: “Los ángeles hoy han recibido un ángel que partió de la tierra hoy y están felices, nosotros no tanto, pero nos llena de esperanza saber que una persona tan joven hoy goza de un lugar especial en el trono celestial porque apenas medio conoció lo que es la vida, por lo tanto, su pureza y dulzura se fueron con él íntegramente. Gracias Señor por tenerlo en este momento contigo y porque puede contemplar tu luz”.
Categoría: Frases para fallecimiento de un ser querido

:: “Nuestra querida hermana y compañera ha partido de este mundo, nos queda una tristeza muy grande pero por la fe, también tenemos grandes esperanzas de un encuentro futuro todos juntos en el momento que Dios disponga, sólo nos quedan buenos recuerdos y grandes hazañas que hizo en vida, no nos cansaremos de dar gracias a Dios por su vida, porque sus enseñanzas son enormes y ha dejado un vacío en nuestros corazones, pero ha dejado nuestras almas llenas de sus palabras y ejemplo”.
Categoría: Frases para fallecimiento de un ser querido

:: “Así termina una vida en la Tierra y empieza una nueva en el cielo, en ese paraíso donde nuestro querido hermano ha llegado hoy para contemplar directamente la luz del rostro de Cristo. Es verdad que podemos estar tristes porque nunca jamás lo veremos, en el cuerpo que estaba, pero tenemos la luz de esperanza del encuentro hermoso todos juntos en el lugar Santísimo de Dios. A todos los que han estado presentes muchas gracias”.
Categoría: Frases para fallecimiento de un ser querido

Son unas palabras que reúnen un sentimiento por la partida de un ser querido, pero que esencialmente recogen lo mejor de su experiencia de vida para plasmarlo como objetivo de esperanza y fe, para que todos algún día tengamos la posibilidad de encontrarnos con ellos allá en el lugar de Dios.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para fallecimiento de un ser querido, citas para fallecimiento de un ser querido, frases para fallecimiento de un ser querido, mensajes de texto para fallecimiento de un ser querido, mensajes para fallecimiento de un ser querido

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para fallecimiento de un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



One Response to "Descarga gratis estas frases para fallecimiento de un ser querido"

  1. mirla   2 septiembre, 2014 at 10:05 pm

    Fue de gran ayuda tus palabras de aliento !!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.