Hermosas frases para felicitar en aniversario de pareja

dedicatorias para felicitar a novios por su aniversario, citas para felicitar a novios por su aniversario, frases para felicitar a novios por su aniversario, mensajes de texto para felicitar a novios por su aniversario, mensajes para felicitar a novios por su aniversario, palabras para felicitar a novios por su aniversario, pensamientos para felicitar a novios por su aniversario, saludos para felicitar a novios por su aniversario, sms para felicitar a novios por su aniversario, textos para felicitar a novios por su aniversario, versos para felicitar a novios por su aniversarioFrases para felicitar en aniversario de novios

Es probable que uno de los sentimientos humanos que se celebren en mayor medida, corresponda al amor, puesto que es el sentimiento humano que nos lleva a experimentar la gracia de poder sentir un corazón que palpita por otra persona, por aquel ser que nos deleita con su presencia, con su cariño y ternura.

El noviazgo es, entonces, esa etapa del amor del descubrir, del vivir, del experimentar y del conocer quién es esa persona, con la que seguramente, se configuran muchos sueños de vida y cuando ya empieza a pasar algún tiempo, un noviazgo es digno de felicitación, sobre todo cuando pasan el primer año juntos.

 

 

Para tal celebración, nada mejor que enviar unas lindas frases de felicitación por este bello acontecimiento.

Ejemplos de frases de felicitaciones para una pareja:

:: “Hoy me uno a la celebración de este aniversario, me siento muy feliz por ustedes, por ese bello logro que han alcanzado en este día, porque más que cuantificar el tiempo, han cualificado su corazón y su amor y eso es lo verdaderamente importante. Los felicito de todo corazón, espero que pasen un día verdaderamente hermoso y que sigan con ese empeño de salir adelante con su relación pero siempre con el amor como bandera. Feliz aniversario y les envío un abrazo”.
Categoría: Frases para felicitar a novios por su aniversario

 

 

 

:: “Celebrar un año más no es decirle adiós al tiempo, por el contrario, es darle la oportunidad a un nuevo año para vivir en el amor y en la entrega incondicional. He descubierto en ustedes una pareja excepcional que aun en medio de las dificultades, han sabido hacerles frente y han querido dar lo mejor de sí para salir adelante y los felicito. Felicidades en este nuevo aniversario”.
Categoría: Frases para felicitar a novios por su aniversario

 

 

:: “Qué bueno que puedan llegar a un año más de vida en la relación de pareja juntos, que Dios los siga bendiciendo y les diga dando muchos deseos y motivos de continuar con esta bella vida iluminada por el amor y la entrega sin medida. Me siento feliz de poder ser parte de esta celebración porque ustedes son mis amigos y los quiero mucho”.
Categoría: Frases para felicitar a novios por su aniversario

:: “Una semilla fue sembrada hace dos años y hoy esa semilla ha dado un fruto enorme, el fruto del amor y del cariño que no se acaba. Les deseo un feliz aniversario, que sigan en esa búsqueda permanente de la felicidad y que sigan como el primer día, enamorados y encontrando siempre la excusa para que la alegría no cese, sino por el contrario, que se renueve y que fructifique. Un abrazo por este nuevo año de relación como pareja”.
Categoría: Frases para felicitar a novios por su aniversario

:: “Mis amigos adorados, ustedes han sido un noviazgo ejemplar, los felicito porque han encontrado el amor de sus vidas, han encontrado la media naranja y el alma gemela que todo el mundo habla. Un sincero saludo de felicitación en este día por ese logro tan grande, pero más que contar lo importante es contar la experiencia de vida en el amor y en la entrega sin límites. Felicidades”.
Categoría: Frases para felicitar a novios por su aniversario

:: “Me siento muy orgulloso por ustedes, porque cumplir un año más juntos no es fácil y que sigan que con ese fuego encendido como el primer día, es una fortaleza enorme para sus vidas. Los felicito de corazón y espero que continúen muchos años juntos por el mismo sendero y con la misma capacidad de dar y recibir amor sin límites. Los aprecio mucho y feliz aniversario por su noviazgo”.
Categoría: Frases para felicitar a novios por su aniversario

Cuando brindas sinceros de aniversario, es una forma de manifestar que el amor es parte de sus vidas y sin importar el tiempo, lo que verdaderamente importa es el afecto, el aprecio y la tolerancia que aún hace parte de las vidas de ese noviazgo el cual felicitas.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para felicitar a novios por su aniversario, citas para felicitar a novios por su aniversario, frases para felicitar a novios por su aniversario, mensajes de texto para felicitar a novios por su aniversario, mensajes para felicitar a novios por su aniversario

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para felicitar a novios por su aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.