Hermosas Frases para los Regalos del Día de la Bajada de Reyes

citas para los regalos el dia de la bajada de reyes, frases para los regalos el dia de la bajada de reyes, mensajes de texto para los regalos el dia de la bajada de reyes, saludos para los regalos el dia de la bajada de reyes, sms para los regalos el dia de la bajada de reyes, textos para los regalos el dia de la bajada de reyes, mensajes para los regalos el dia de la bajada de reyes, palabras para los regalos el dia de la bajada de reyes, pensamientos para los regalos el dia de la bajada de reyes, versos para los regalos el dia de la bajada de reyesBellas frases para los regalos del día de reyes

Después de las fiestas navideñas que son tan esperadas los niños lo que más anhelan es la llegada de los reyes magos que se festeja el día 6 de enero pues esta también es una fecha muy especial.

Es en estos momentos que ellos hacen una cartita pidiendo lo que quieren que les regalen por haber sido niños obedientes durante todo el año.

 

 

Así mismo cabe señalar que se sienten preocupados por los reyes magos y deciden dejarles algo de comer por que tienen la creencia que vienen desde muy lejos.

La noche anterior deciden irse a dormir más temprano de lo normal para estar listos para el día siguiente en que todo será felicidad.

El día de la bajada de reyes todos los niños se muestra muy feliz mientras están viendo los regalos que les trajeron. Si estas buscando frases para los regalos del día de reyes líneas abajo te daremos a conocer una relación de las frases más lindas.

 

 

 

::“Eres un niño ejemplar es por esa razón que quiero darte este regalo. Quiero que pases un lindo día de reyes. Felicidades.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“Me alegra que te hayan gustado todos tus regalos mientras sigas portándote bien seguirás recibiendo muchos más. Que tengas un bonito día de reyes magos.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“Quiero que sepas que hoy los reyes magos te dejaron estos regalos con todo cariño con una nota que decía eres un buen niño sigue así. Que pases un feliz día de reyes.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“Hijito lindo quiero decirte que los reyes vinieron hoy y te dejaron muchos besos y dijeron que eres un niño muy bueno y noble y que ellos están felices por eso. Feliz día de reyes magos mi amor.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“Me siento muy contenta de ver lo feliz que te has puesto al recibir tu regalo. Quiero que sepas que toda la familia te quiere mucho. Que pases un feliz día de reyes hijo.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

 

 

::“Eres mi sobrino preferido y quiero que pases el mejor día de reyes y que tengas presente que eres la felicidad de tu hogar. Feliz día de reyes.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“Se que estas muy emocionado a la espera de tus regalos deseo de todo corazón que cuando los abras sean de tu agrado. Que tengas un feliz día de reyes.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“Los reyes magos siempre están pensando en los niños y en darles los mejores regalos es por eso que hoy te dejaron este para ti. Que tengas un feliz día de reyes. ”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

 

 

::“No lo olvides que debes saber agradecer a los reyes por los regalos que te han dejado. Pues debes seguir portándote bien para que el próximo año vuelvas a recibir. Feliz día de reyes hijito lindo.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“Muy aparte de recibir muchos regalos otra de las cosas que debemos recordar el día de reyes es el nacimiento del niño Dios. Que tengas un feliz día de reyes sobrina linda.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“Lo que más me alegra hijo es cuanto valoras los regalos que los reyes magos te han traído. Estoy orgullosa de ti. Deseo de todo corazón que pases un feliz día de reyes.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“El día de reyes también es una fecha que se debe celebrar en familia y eso es lo que más me gusta, espero que tus regalos estén lindos hijito. Que pases un feliz día de reyes magos.”
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

::“Eres mi nietecita adorada y es por eso que yo también le pedí a los reyes que el día de hoy te llene de obsequios. Que pases un lindo día de reyes.“
Categoria: Frases Para La Bajada de Reyes

Tenemos plena seguridad que estas lindas frases para los regalos del día de reyes hayan sido de todo tu agrado.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para los regalos el dia de la bajada de reyes, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para los regalos el dia de la bajada de reyes, frases para los regalos el dia de la bajada de reyes, mensajes de texto para los regalos el dia de la bajada de reyes, sms para los regalos el dia de la bajada de reyes



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.