Enviar gratis saludos por el día del amor con imágenes

dedicatorias para compartir en el día del amor, versos bonitos para enviar en el día del amorFrases lindas para compartir en el día de San Valentín

El Día del Amor es una ocasión muy especial para que todo aquel que ame a otra persona se lo haga saber y salgan a celebrar con mucha dicha la oportunidad que se les ha dado de ser felices junto a otra persona.

Es hermoso irse a dormir, poner la cabeza en la almohada, mirar al techo y saber, que en algún lugar, hay alguien en la misma posición, pensando en ti, esperando que estés bien, contando los minutos para verte de nuevo y suspirando por la añoranza de tenerte entre sus brazos.

 

 

Como sabemos que a ti te pasa lo mismo con esa persona, se nos ocurrió que para este día de los enamorados, podrías enviarle una linda frase de amor en la que le expreses todo lo que sientes, la gratitud hacia tu relación y algún deseo especial que quisieras cumplir a su lado.

Aquí encontrarás varios ejemplos para ello y verás lo bien que te sentirás tú al enviarlos y él o ella al recibirlos. No escatimes, son gratuitos:

Descargar gratis bonitas tarjetas para mi novia por el día del amor:

:: “Recuerdo de niña, cuando pensaba en el amor al ver a las parejas caminar tomadas de la mano y me preguntaba quién sería la persona que algún día me tomaría de la misma forma y no me dejaría caminar sola nunca más. El tiempo pasó y llegaste a mi vida y la forma en la que tus dedos se cruzaron con los míos de manera tan natural me hizo ver que serías tú y que siempre habías sido tú, porque no puede ser que seamos tan perfectos para el otro, que nos complementemos tan bien en todo aspecto. Espero estar a tu lado siempre, porque sé que fui hecha para ti y viceversa. Te adoro y agradezco todo. Feliz día del amor”.
Categoría: Frases para compartir en el Día del Amor

 

 

 

:: “Qué linda es esta fecha cuando tenemos alguien amado junto a nosotros, alguien que nos mira a los ojos y con esa complicidad inexplicable sabemos qué está pensando y podemos decirle, también, qué pensamos nosotros. A tu lado descubrí lo que es el amor, lo lindas que son las caricias, lo maravilloso que es simplemente contar con alguien de manera incondicional. Espero no perder eso nunca, porque ya me acostumbré demasiado a amar y qué mejor que contigo. Te amo y te amo más”.
Categoría: Frases para compartir en el Día del Amor

 

 

Frase para el 14 de febrero,mensajes lindo por el dia de San Valentin

:: “Es una alegría maravillosa la de poder recostarme sobre el hombro de alguien tan querido como tú. Sin querer queriendo, se pasó un año desde que nos prometimos querernos y amarnos siempre; soy muy feliz de que estemos siendo fieles a esa promesa, a pesar de los obstáculos que pueda presentarnos el camino, porque nuestro amor es más fuerte que eso, es más resiliente y poderoso. Te amo y espero que lo sepas muy bien, porque me esfuerzo todos los días en darte un poquito más de ese cariño tan lindo que me inspiras”.
Categoría: Frases para compartir en el Día del Amor

:: “Finalmente ha llegado el día del Amor y no podría pedir estar al lado de alguien más maravilloso, más lindo, más amoroso o más tierno que tú, mi vida. Que bien se siente por fin estar bien acompañado, tener la certeza de que no te van a fallar y simplemente confiar a ciegas, porque le has dado tu amor y tu corazón a la persona correcta. Espero que pasemos un día hermoso y momentos inolvidables. Te amo”.
Categoría: Frases para compartir en el Día del Amor

El día del Amor es una de las ocasiones más perfectas e idóneas para que podamos expresarle a la otra persona lo felices que estamos de luchar a su lado por una vida plena y llena de cariño.

Anímate a expresarte y ser feliz.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar gratis saludos por el día del amor 1

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para compartir el día del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.