Fabulosas frases para mandar por SMS a tu novia

dedicatorias para enviarle a tu novia, citas para enviarle a tu novia, frases para enviarle a tu novia, mensajes de texto para enviarle a tu novia, mensajes para enviarle a tu novia, palabras para enviarle a tu novia, pensamientos para enviarle a tu novia, saludos para enviarle a tu novia, sms para enviarle a tu novia, textos para enviarle a tu novia, versos para enviarle a tu noviaFrases para mandar por SMS a tu enamorada

Que fabuloso es disponer ahora del medio de enviar mensajes de texto o SMS a través del celular, pues se ha convertido en una espectacular manera de expresar muchas cosas sin necesidad de hacer una llamada, es más, la persona que lo reciba, en este caso tu novia puede leerlo y volverlo a leer y releerlo y mostrárselo a sus amigas para que vean el hombre tan maravilloso que está a su lado.

Hablar del amor por mensajes de texto es una bella manera de expresar todos los sentimientos que quieren fluir por esa persona que amas de verdad.

 

 

Ejemplos de mensajes de texto para que le envíes a tu enamorada:

:: “En este momento quiero enviarle un saludo bien especial a mi novia, para recordarte lo mucho que la quiero, lo mucho que la amo y lo mucho que la necesito, no olvides que siempre estoy pensando en ti y que mi corazón te pertenece”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

:: “Mi mente sólo tiene tu imagen en ti, mi alma y mi espíritu sólo quieren pertenecer a esa divina esencia de la cual me has impregnado, me has llenado de tu ser y sólo quiero estar a tu lado por siempre, te amo vida mía”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

 

 

 

:: “Aquí pensando en tus ojos, en tu tierna mirada cuando me miras, me pierdo en el color miel de dulces ojos, que me enamoran, me endulzan, me hacen sentir vivo, enérgico, feliz y dichoso de tener la novia con los ojos más hermosos del universo. Te amo”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

:: “Un abrazo para mi novia hermosa en medio de este frío, te lo mando con todo el calor de mi amor, para que puedas calentarte y sentirte plena y feliz, si aún tienes frío, no te preocupes, me dices y yo iré para calentarte”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

:: “He descubierto la fórmula secreta de la eterna juventud, ese elixir mágico del cual están compuestas todas las cosas y por el cual la juventud perpetua es posible. Ese elixir eres tú y el amor que me da día tras día sin cesar”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

 

 

:: “Amor, qué rico es poder disfrutar el privilegio de tu presencia en mi vida, me siento feliz de poder gozar de tu cuerpo, tu alma y tu corazón día tras día, eres mi novia adorada, por la cual doy todo y soy todo”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

:: “No necesito de lecciones de amor para aprender a amarte, tu respiración, tu sonrisa, tu mirada, la textura de tu piel, tus palabras, tus mensajes, tu ternura, tu cariño, sin mi mejor manual de instrucciones”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

:: “Caminar por un bosque cubierto de oscuridad, ya no temo si estás a mi lado, porque tu amor se convierte y la luz en el farol que ilumina mi camino y me lleva por senderos justos para llegar al lugar soñado. Te amo mi princesa”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

:: “Cada día que pasa te amo más, cada día voy descubriendo que tu amor es lo que enciende en mí el fuego que me da vida y me llena de esperanza por un futuro mejor y sólo a tu lado. Te adoro mi princesa hermosa, novia de mis sueños”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

:: “Tu amor me hace bien, tu amor es como mi medicina y mi antibiótico, tengo sanidad completa en mi cuerpo y en mi alma cuando tu amor está presente, por lo tanto, eres mi doctora, no dejes de curarme nunca, sin ti no tendría remedio y estaría en la perdición”.
Categoría: SMS de amor para tu novia

 

 

Los mensajes de texto o SMS han facilitado enormemente la comunicación, han permitido que muchas personas tengan la posibilidad de expresar ideas y emociones de una forma más versátil. No dejes de enviar lindos mensajes a tu novia que reflejen todo lo que hay en tu interior por ella.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para enviarle a tu novia, citas para enviarle a tu novia, frases para enviarle a tu novia, mensajes de texto para enviarle a tu novia, mensajes para enviarle a tu novia, palabras para enviarle a tu novia, pensamientos para enviarle a tu novia, saludos para enviarle a tu novia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para enviarle a tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.